CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Los desarrolladores de The Old Republic se interesan por el Free-to-Play

El juego podría llegar a utilizar este
modelo de negocio.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ojala.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y yo empiezo a interesarme por Star Wars: The Old Republic

Neonate

Si se hace f2p,ya tienen conmigo un nuevo user del juego xD

Fledgling

De todas formas no entiendo que haya MMO's que todavia se aferren al modelo de cuotas mensuales teniendo grandes titulos como GW o LOTRO que son f2p y que son grandes juegos. Si dan el paso ya tienen un nuevo jugador.

Methuselah

Interesante... parece que maquillar las cifras ya no les vale. Y cuando salga Guild Wars 2, perderan aun mas usuarios y tendran que hacerlo F2P. Si pasan a este modelo, yo me unire tambien al juego. Muchos juegos han pasado a F2P y han tenido exito (LOTRO, Aion...) asi que a ver que hace BioWare

Methuselah

Vash_the_stampide escribió:
De todas formas no entiendo que haya MMO's que todavia se aferren al modelo de cuotas mensuales teniendo grandes titulos como GW o LOTRO que son f2p y que son grandes juegos. Si dan el paso ya tienen un nuevo jugador.

No entiendes que el wow por ejemplo tenga 7 u 8 millones de usuarios pagando fielmente cada mes ?? tu lo pondrías f2p ??

Por cierto este era el juego que iba a enterrar al wow ?

Esperemos que el gw2 si lo consiga .

Antediluvian

He probado la beta del GW2 y no volvería al SWTOR ni aunque ellos me pagasen los 15 euros mensuales que cuesta ahora.

Ultima

Lo que ocurre es que el modelo de cuota mensual, se está saturando, se está agotando, y no hay mercado para tanto MMO de pago. Por tanto esta gente le ve las orejas al lobo.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Ender

un mal producto y con poco contenido, era logico que se estrellase como el final fantasy, que la gente no esta por tirar el dinero por la ventana.
Y blizzard sobrevive por entre mucho friki y la apertura del mercado chino, haber de esos cuantos 10 millones son chinos.

Methuselah

TORtanic se hunde, SALTEN TODOS DEL BARCO!!!

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No tienen ingresos y piensan convertirlo en free to play. Normal. Avisenme cuando sea gratis X-D

Siren

Este juego me interesaba muchisimo desde que lo anunciaron, fui una victima del hype brutal, soy fan de star wars y en su dia jugaba muchisimo a MMOs, desde Ultima Online, Everquest, WoW, Galaxies, Vanguard, Age of Conan... y varios más y muchisimas betas, era mi genero favorito, que ganas le telia al TOR!!!

Y luego me invitaron a la beta... y dios... que decepeción! la historia genial si... pero todo lo demás??? la jugabilidad de hace 10 años, graficos malos y mal optimizados, quests que te hacen dar vueltas para arriba y abajo solo para hacerte caminar y perder tiempo, y encima luego cada vez menos y menos contenido... cuando acabo la beta y salio el juego dije... mejor espero antes de comprarmelo a ver que opina la gente.

Exito de ventas, la gente superfeliz y todo el mundo diciendome que era un exajerado y que el juego iba a ser un exito... y ahora que pasa? la gente se ha pirado en masa y bioware quiere hacerlo f2p.

En fin, si lo hacen free quizas le de una oportunidad, si no... hola GW2

MMMMmmmmm Free to Play para el gran Old Republic? No era EA la que decía en una galaxia muy muy cercana que estaban satisfechos con sus incontables subscripciones?

PROBLEM?

Curaga

Vamos, que reconocen que la han cagado con el juego. Lo que no entiendo es que en los Podcast no acaban de hablar muy bien del juego y le cascan un 9.

Página 1 de 2
1
  >>