CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

victor no seas tan fanboy de xbox -.- , si que comparto tu opinion de que sony a tenido problemas de seguridad y eso es un tema grave. Pero yo y mucha gente no hemos visto los problemas de exclusividad que estas comentando; Todo lo contrario. Mas bien Sony se puso las pilas tras ese ataque y comenzo a sacar beneficios para los plus (Varios juegos [Pongo de ejemplo tambien este mes que nos ha puesto: Infamous 2, LBP2, Motorstorm apocalypse, virtua fighter 5 final shotdown, outland, renegade ops, space marine, chime, y algunos mas]) Y anuncia grandes exclusivos como last guardian, gow ascension, all star battle, last of us, beyond, etc... Me parece que a pesar de todo ha sido un año algo beneficioso para la compañia y que no nos podemos tampoco quejar demasiado, Eso si espero que saquen de una vez estos juegos... La lastima esque Microsoft y Nintendo (Pero sobre todo Microsoft) No hayan innovado nada de nada y no hayan sacado partido al E3, siento este y no lo digo solo yo sino que lo dicen incluso los mejores analistas uno de los peores años del E3 respecto a Microsoft. Un saludo y eso si respeto tu opinion :)

Página 4 de 4
  <<
4