CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No entiendo lo que adora la gente el GAMPE PAD DE XBOX360

Hola.

Me compré este PAD (el oficial de xbox para pc inhalambrico) para pc (ya que pc es claramente mejor que consolas) hará como 1 mes, vamos que ya estoy mas que de sobra acostumbrado a el; y también quiero destacar la parte en la que mido 1,85 y no soy de manos pequeñas precisamente (que ya veo venir a mas de uno)

Y tras este tiempo probandolo... Porque la gente se corre con el? No sé el de ps3 me parece bastante mejor, mas simple y mas directo en todo

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Porque es una jodida delicia, es comodísimo.

Ebony

No me gusta ese mando basicamente por que la cruceta es una mierda, jugar a un juego de lucha con eso es un sopor.

Donde este el dualshock que se quite eso por favor...

Adramalech

La disposición de los joysticks/botones es mejor.

Siren

Personalmente es el mando más cómodo que he podido disfrutar, cada uno tendrá el suyo pero para mi el mejor es el Pad de 360.

Adramalech
vida restante: 50%

porque es mucho mas comodo.sobretodo los joysticks concavos y los gatillos

IGNIS EXCUBITOR

Yo no tengo nigun problema en acomodarme a este mando ni al de PS3, es que da igual, puedo cambiar de uno para otro en un momento y me siento igual de comodo.

No Llueve Eternamente.
Antediluvian

Es mucho mejor excepto para juegos de lucha es mucho mejor......!

Saludos ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hombre, porque le guste a la mayoría no tiene porque gustarle a todo el mundo.
A mi me parece muchísimo mejor que el de la ps(3-2-x ) pero para gustos, colores.

Zodiark

La cruceta es mala, nadie lo niega, pero en el 95% de los juegos no se usa.

Para shooters, un tipo bastante extendido, es el mas cómodo. Para deportes creo que también. Para juegos largos también.

Es voluminoso, pero en su justa medidad. Me parece un gran mando. El dualshock también lo es.

El de Wii es una mierda, el clásico. Probar ese, y luego coger uno de los otros dos, veréis la diferencia...

Ni tan idiota como para creer que el fútbol es lo más importante ni tan hipócrita como para creer que no verlo nos saca de la crisis
Demasiada humildad es vanidad
Ancillae

Pues por que es el mejor gamepad jamás creado, en mi opinion. Yo en el PC tengo uno con cable y otro Wireless, y no los cambiaba por ningún otro. El de PS3 no me es incomodo pero me quedo con el de Xbox.

Lelouch95 escribió:
No me gusta ese mando basicamente por que la cruceta es una mierda, jugar a un juego de lucha con eso es un sopor.

Donde este el dualshock que se quite eso por favor...

Con estos ya no es un sopor

Creo que ya los ultimos que van saliendo (no los que vienen con la consola) vienen con ese diseño.

Orgulloso de mi selección
Belias

Para mi tiene mejor ergonomia en los sticks en su posicion y que no son redondeados y los gatillos que son eso gatillos son mejores para los shooters ahora para juegos hack & slash , conduccion , deportivos , beat m ups los gatillos son un poco bluff mejor los r2/l2 del dualshock 3 de sony al igual que sus botones basicos que para facilitar la mejor posicion de los sticks estos son incomodos por su posicion y forma .La cruceta mejor ni la nombro.

Y las prestaciones , el dual shock 3 es de nueva generacion el pad de 360 no.

Ixion

Yo prefiero el DS3, tambien tengo las manos grandes y me viene perfecto, mas ligero, mejor cruceta, muy competente en todo tipo de generos y el tema de la recarga va mucho mejor.

No obstante, a dia de hoy me pongo con el de 360 y casi no noto la diferencia, solo en BF3, que me parece mas preciso el stick del DS3, pero solo jugando de francotirador.

NICOTINA escribió:
Para mi tiene mejor ergonomia en los sticks en su posicion y que no son redondeados y los gatillos que son eso gatillos son mejores para los shooters ahora para juegos hack & slash , conduccion , deportivos , beat m ups los gatillos son un poco bluff mejor los r2/l2 del dualshock 3 de sony al igual que sus botones basicos que para facilitar la mejor posicion de los sticks estos son incomodos por su posicion y forma .La cruceta mejor ni la nombro.

Y las prestaciones , el dual shock 3 es de nueva generacion el pad de 360 no.

El R2/L2 del Dualshock 3 tienen muyyy poco recorrido.

Para juegos de conduccion donde se utiliza el gatillo a mi personalmente se me hace un poco incomodo, ahora que estoy echandole horas al Motorstorm Apocalypse. gamepad/ mando es ergonomico en todas sus facetas, la posicion de los botones, gatillos, cruceta. Y los materiales logicamente.

El dual shock 3 es un mando que se lleva utilizando (diseño) durante 3 generaciones asi que no podria llamarse de nueva generacion..., el mando de xbox360 se ha modificado para darle ergonomia del paso de xbox -> xbox360.

Lo que deberia hacer sony es arriesgarse un poco (como ha echo nintendo ) y en el gamepad darle un verdadero cambio, ya van a ser 4 generaciones....

Orgulloso de mi selección
Página 1 de 12
1

>>