|
X720 - Se filtran unos posibles documentos de lo que podria llegar
17/06/2012 20:28:46
|
|
| EDV escribió: | | druida escribió: | Te estas liando esa tabla mide el consumo total del equipo, la 7850 de AMD anda por los 100W a plena carga, por lo que si el dato que das sobre las antiguas Gpus es cierto, cuanto menos se ha quintuplicado el rendimiento manteniendo el consumo.
|
Sí, como he mencionado antes es del equipo completo, el tema es si las otras son solas. En cualquier caso sí que tengo lio, por ejemplo, el consumo total de un equipo con una 7850 en idle es de 112 W, con el Metro 2033 se pone en 289 W, eso dista de 100 W ¿Cómo se mide sino?
Porque el TDP no mide el consumo, sino la relación el consumo máximo y la eficiencia, el calor que pierde o no. Y macho, yo a estas alturas no sé cuánto gasta una gráfica
|
Fácil los procesadores en Idle pueden consumir perfectamente unos 80W a eso sumale los 15W de la 7850 mas el disco duro, placa etc y ya lo tienes.
Aqui tienes una tabla por donde puedes orientarte.
http://www.clubic.com/processeur/article-375190-17-comparatif-processeurs-intel-amd.html
Por cierto en la tabla que has puesto diria que la línea de la 7850 se corresponde mas con los 250W de consumo total, los 289W que mencionas son para la 7870.
Del TDP creo que nadie ha comentado nada, en cuanto a la precisión de las mediciones pues pueden ser bastante precisas en Techpowerup lo hacen así:
| Cita: | | For this test we measure power consumption of only the graphics card, via PCI-Express power connector(s) and PCI-Express bus slot. A Keithley Integra 2700 with 6.5 digits is used for all measurements. Again, the values here reflect card only power consumption measured at DC VGA card inputs, not the whole system. |
Última modificación realizada el 17/06/2012 19:47:28, modificado 2 veces |