|
16/06/2012 13:07:52
|
|
| fenix_supremo_rvx escribió: | | Barbaroman escribió: | | Geixer escribió: | Vaya pepino de consola que se nos avecina con la nueva Xbox.
|
Pues a mi me parece de todo menos pepino......... Es que mientras mas leo............ menos me gusta
Recordar que en ese documento hablan de 6x 360 para juegos AAA, cuando Crytek, Epic y otros estudios hablan de la necesidad de minimo 10x la potencia de 360 para apriciar un salto considerable......
Lo dicho, espero que realmente sean especificaciones de finales de 2010 porque si no..........DECEPCION (con mayusculas). Y una gran desventaja respecto a las informaciones de PS4 que apuntan a ese 10x la potencia de la actual generacion.
|
Claro te crees los rumores de 10X de PS4 y no que han aumentado desde hace 2 años¿?.
Estamos hablando de 2 años, cuando la tecnologia avanza cada 6 meses, osea ese 6X pueden ser ya 8X o 10X.
Detodas formas los 10X de ps4 son rumores no hay nada palpable que pueden ser menos. Y ya se comento que Sony iba a ser mas modesta de las dos en apostar por la nextgen.
|
Si me lees bien, apreciarias que en ningun caso doy por hecho el contenido de esa informacion. Yo siempre me refiero en condicional, es decir, si esas fueran las spec finales........
En cuanto a creer y no rumores, pienso que cada cual tendra sus fuentes mas "valoradas"... Por lo que tengo entendido, lherre de EOL es la persona que mas seguridad en sus informaciones ofrece (sus antecedentes lo avalan). Pues el señala que con total seguridad PS4 llega a ese 10x y hace poco tambien lo aseguraba de X720 (incluso la señalaba como la que podria ser mas potente).
Tengo interes por conocer su opinion, hasta entonces, lo dicho, creo que si esas fueran las spec finales seria una total DECEPCION y que espero que la mejora haya resultado importante.
elquenos
| Cita: | eso se dice ahora hombre
cuando se muestre el primer ingame corriendo en un x6 360 y se nos caigan los cojones al suelo ya veras como te cambia la perspectiva  |
Y cuando SONY muestre PS4 y lo que son capaces sus first con 10x la potencia de la actual generacion las risas sobre la potencia de WiiU se trasladaran hacia la de X720.
EDIT:SKYSONY, te me adelantaste......
|