CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 14
  <<
3

>>
PATRIOT
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nanosuitup escribió:

El problema es que con 10mb de edram no da para aplicar efectos a 720 de forma casi gratuita, y con un poco mas si se habria podido.

se queda coja aunque beneficie

Pues eso es lo importante
Y con 32 no da tampoco? Además ahora hay técnicas como el fxaa que dan resultados muy buenos sin apenas impacto en el rendimiento con lo que la edram puede quedar para cosas como la iluminación u otras cosas

Barbaroman escribió:
Geixer escribió:
Vaya pepino de consola que se nos avecina con la nueva Xbox.

Pues a mi me parece de todo menos pepino......... Es que mientras mas leo............ menos me gusta :|

Recordar que en ese documento hablan de 6x 360 para juegos AAA, cuando Crytek, Epic y otros estudios hablan de la necesidad de minimo 10x la potencia de 360 para apriciar un salto considerable......

Lo dicho, espero que realmente sean especificaciones de finales de 2010 porque si no..........DECEPCION (con mayusculas). Y una gran desventaja respecto a las informaciones de PS4 que apuntan a ese 10x la potencia de la actual generacion.

Claro te crees los rumores de 10X de PS4 y no que han aumentado desde hace 2 años¿?.

Estamos hablando de 2 años, cuando la tecnologia avanza cada 6 meses, osea ese 6X pueden ser ya 8X o 10X.

Detodas formas los 10X de ps4 son rumores no hay nada palpable que pueden ser menos. Y ya se comento que Sony iba a ser mas modesta de las dos en apostar por la nextgen.

Orgulloso de mi selección
Curaga
vida restante: 100%

Rezo para que sea un fake, porque si no, el chasco que me llevaría sería monumental. Si fuera real, no me extraña nada el escepticismo de Epic, Crytek y Dice. ¡Madre mía, siete años para una mierda de mejora así!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, las caracteristicas son justas y creibles para los tiempos que corren.

Parece que no seria el pepino que todos esperaban pero el precio es muy accesible para los consumidores y es lo importante para MS y para los compradores.

Kinect 2 incluido de serie?

PATRIOT

sadakov escribió:
Rezo para que sea un fake, porque si no, el chasco que me llevaría sería monumental. Si fuera real, no me extraña nada el escepticismo de Epic, Crytek y Dice. ¡Madre mía, siete años para una mierda de mejora así!

madre mía un x6 360 tratado como una mierda mientras todavía hay juegos en estas consolas por los que algunos suspiran a nivel técnico :shock:

eso se dice ahora hombre
cuando se muestre el primer ingame corriendo en un x6 360 y se nos caigan los cojones al suelo ya veras como te cambia la perspectiva :D

SNAKE EATER

elquenos escribió:
Barbaroman escribió:
Geixer escribió:

Pues a mi me parece de todo menos pepino......... Es que mientras mas leo............ menos me gusta :|

Recordar que en ese documento hablan de 6x 360 para juegos AAA, cuando para Crytek, Epic y otros estudios habalan de que es necesario minimo 10x la potencia de 360 para apriciar un salto considerable......

Lo dicho, espero que realmente sean especificaciones de finales de 2010 porque si no..........DECEPCION (con mayusculas).

si y cosas como 8 gigas cuando estos no se usan ni en pc.....

de verdad que hay que hacer caso a los visionarios estos pero asta cierto punto que son humanos y la fama también se les puede subir a la cabeza :|

Para lograr 10x la actual generacion no seria necesario los 8GB, 4 estarian muy bien tambien. Ademas, a la hora de pedir, simpre es mejor hacerlo de mas para asegurarte tu objetivo "real".

Pero la cosa es que MS habla de un ciclo de 10 AÑOS!!!! :-o :-o ........Con esas especificaciones se lanzan ya obsoletas totalmente. De ahi que me fastidie entender que ellos asumen que el juego en la nube les "salvara" y que no tendran necesidad de ofrecer un Hardware a la ultima.

Si todo fuera asi y en este año y medio no hubiera mejorado.......... seria la confirmacion de que el camino de MS se ha desviado a un sector de usuarios mas generalizado donde el Hardcore o jugador tradicional ocuparia un segundo plano, o por lo menos no el principal.

Valefor

fenix_supremo_rvx escribió:
Claro te crees los rumores de 10X de PS4 y no que han aumentado desde hace 2 años¿?.

Estamos hablando de 2 años, cuando la tecnologia avanza cada 6 meses, osea ese 6X pueden ser ya 8X o 10X.

Detodas formas los 10X de ps4 son rumores no hay nada palpable que pueden ser menos. Y ya se comento que Sony iba a ser mas modesta de las dos en apostar por la nextgen.

Lo que dices no es cierto. lherre dijo que le habian dicho que Xbox 720 seria aun mas bestia que PS4, pero tambien ha dicho que los dev kits de 720 llevan 8 cores, de baja potencia, creo que era 2,0 Ghz, 8 Gb de RAM y una AMD de la gama 7000. Y en cambio el si ha dicho que hace 10 meses, los dev kits de PS4 eran mas o menos 10x PS3.

El otro dia, en EOL, me confirmo ademas que 720 no usaria procesadores Power PC.

PATRIOT

X720 - Se filtran unos posibles documentos de lo que podria llegar

Barbaroman escribió:

Para lograr 10x la actual generacion no seria necesario los 8GB, 4 estarian muy bien tambien. Ademas, a la hora de pedir, simpre es mejor hacerlo de mas para asegurarte tu objetivo "real".

Pero la cosa es que MS habla de un ciclo de 10 AÑOS!!!! :-o :-o ........Con esas especificaciones se lanzan ya obsoletas totalmente. De ahi que me fastidie entender que ellos asumen que el juego en la nube les "salvara" y que no tendran necesidad de ofrecer un Hardware a la ultima.

Si todo fuera asi y en este año y medio no hubiera mejorado.......... seria la confirmacion de que el camino de MS se ha desviado a un sector de usuarios mas generalizado donde el Hardcore o jugador tradicional ocuparia un segundo plano, o por lo menos no el principal.

lo de los 8 gigas lo digo por que no hace mucho crytek pedía como mínimo esa cantidad para las proximas consolas y después al mes de decir esto decía que esta ilusionadísima con el hardware de wiiu 8O

por eso digo que en determinadas cosas no hay que hacerlas mucho caso por que se les va la hoya de cuidado

en cuanto a que si sale un x6 de 360 sale obsoleta yo no lo veo así en absoluto

es mas con esa teórica potencia se puede tirar una generación la mar de bien

un coreo 2 duo comparado a un Sandy de 4 cores es algo obsoleto
sin embargo con el y una buena gpu se pueden correr el 99% de los juegos a día de hoy perfectamente

SNAKE EATER

fenix_supremo_rvx escribió:
Barbaroman escribió:
Geixer escribió:

Recordar que en ese documento hablan de 6x 360 para juegos AAA, cuando Crytek, Epic y otros estudios hablan de la necesidad de minimo 10x la potencia de 360 para apriciar un salto considerable......

Lo dicho, espero que realmente sean especificaciones de finales de 2010 porque si no..........DECEPCION (con mayusculas). Y una gran desventaja respecto a las informaciones de PS4 que apuntan a ese 10x la potencia de la actual generacion.

Si me lees bien, apreciarias que en ningun caso doy por hecho el contenido de esa informacion. Yo siempre me refiero en condicional, es decir, si esas fueran las spec finales........

En cuanto a creer y no rumores, pienso que cada cual tendra sus fuentes mas "valoradas"... Por lo que tengo entendido, lherre de EOL es la persona que mas seguridad en sus informaciones ofrece (sus antecedentes lo avalan). Pues el señala que con total seguridad PS4 llega a ese 10x y hace poco tambien lo aseguraba de X720 (incluso la señalaba como la que podria ser mas potente).

Tengo interes por conocer su opinion, hasta entonces, lo dicho, creo que si esas fueran las spec finales seria una total DECEPCION y que espero que la mejora haya resultado importante.

elquenos
Cita:
eso se dice ahora hombre
cuando se muestre el primer ingame corriendo en un x6 360 y se nos caigan los cojones al suelo ya veras como te cambia la perspectiva :D

Y cuando SONY muestre PS4 y lo que son capaces sus first con 10x la potencia de la actual generacion las risas sobre la potencia de WiiU se trasladaran hacia la de X720.

EDIT:SKYSONY, te me adelantaste......

PATRIOT

Barbaroman escribió:

Y cuando PS4 muestre lo que son capaces sus first con 10x la potencia de la actual generacion las risas sobre la potencia de WiiU se trasladaran hacia la de X720.

eso es lo que menos debería de preocupar

también según sony su ps3 seria la panacea mientras 360 no iba a ser mas que una xbox 1.5 :roll:

ni caso a todo eso
al menos yo paso 8D

SNAKE EATER

elquenos escribió:
Barbaroman escribió:

Y cuando PS4 muestre lo que son capaces sus first con 10x la potencia de la actual generacion las risas sobre la potencia de WiiU se trasladaran hacia la de X720.

también según sony su ps3 seria la panacea mientras 360 no iba a ser mas que una xbox 1.5 :roll:

ni caso a todo eso
al menos yo paso 8D

Es aqui nadie da nada por hecho, se habla de rumores y de informacion y la opinion de cada uno si resultaran finalmente asi.......Y mi opinion es que si se diera tal que asi......DECEPCION al canto y una opcion menos.

Magus

Si estas especificaciones son del 2010 y ya estamos en el 2012, anda que no ha "llovido" desde entonces, si los rumores son ciertos y sale en dos años 2.014 sacaran una maquina muy superior a esa, desde luego que de Microsoft espero un maquinon en toda regla, ahora mismo con la Wii U apunto de salir, espero que las consolas salgan en 2014 y que "luchen" entre ellas para sacarla al precio mas competitivo y veremos que maquina caera junto con la Wii U, Xbox o PSX, este ultima ademas de un buen catalogo tendra que tener un mando de "verdad" y no una revision como hasta ahora, sino yo paso de la maquina de Sony.

PD: Me espero un x12 / x14 si salen en dos años... :D

Última modificación realizada el 16/06/2012 12:29:46, modificado 1 vez
PATRIOT

Barbaroman escribió:
elquenos escribió:
Barbaroman escribió:

ni caso a todo eso
al menos yo paso 8D

Es aqui nadie da nada por hecho, se habla de rumores y de informacion y la opinion de cada uno si resultaran finalmente asi.......Y mi opinion es que si se diera tal que asi......DECEPCION al canto y una opcion menos.

guarda esta respuesta por que quizás si esto se confirma y cuando veas lo resultados quizás veas lo errado que estabas al pensar eso unos años antes de ser lanzadas las consolas ;)

yo lo guardare por que errada puede también estar mi opinión :D

aunque en un principio y como tu yo creo que no :D

Siren

Sin entender demasiado, para ser unas specs de 2010 creo que no están nada mal. Si en estos 2 años (y todavía queda un año para que salga probablemente) las han mejorado, como parece semi-confirmado, pues creo que podemos esperar una muy buena maquina.

Adramalech
vida restante: 50%

joder,pues si todo eso es cierto(retrocompatibilidad,precio...)seria un bombazo :D

Página 3 de 14
  <<
3

>>