yo creo que son los menos los que estan felices con la nube, la mayoria esta disconforme, porque sabemos a que conlleva esto, oprecion completa al uso libre de los juegos, un unico usuario obligado a ocuparlo en forma extremadamente limitada
Nube = 100 % limitaciòn al usuario + 100 % beneficios a las compañia
por lo tanto usuarios disconformes = quiebre del sector, a no ser que no limitan tanto la nube, pero veremos que pasa, igual prefiero 1000 veces el formato fisico
En el mundo avaro y egoistas de las corporaciones:
''una manera de que pagues por algo intangigle que solo existe mientras tienes Internet y electricidad en casa, ya que lo que pagas ni siquiera podrás guardarlo en un disco duro ''.porque se evapora como una ????????'
En el mundo de la informatica se le conoce como "nube" al espacio virtual en el cual se almacenan datos sin que tengan que estar en un formato fisico donde tu estas, pongamos por ejemplo que tenías una cuenta de Megaupload y guardabas ahí todos tus archivos, sin tener nada en tu disco duro, entonces, tenías tus archivos en "la nube".
Sencillamente consta en utilizar los espacios de almacenamiento de otros y la transmición de datos via internet (SkyDrive de Microsoft o ICloud de Apple por ejemplo).
Sobre la noticia, si eso pasa seguire por la vía de los corsarios.
Bueno creo que primero que todo ocuparemos muy buena infraestructura de internet y no en todos los paises la hay.
Yo en mi caso prefiero el sistema tradicional y no tener que estar conectado todo el tiempo a internet para poder jugar, de hecho soy mas del modo historia el online no me va tanto.
que tal, si no es mucha molestia alguien me podría decir que eso de la nube, lo que pasa esque últimamente e estado desconectado en noticias importantes, etc
bueno en fin si alguien me lo puede decir gracias
''una manera de que pagues por algo intangigle que solo existe mientras tienes Internet y electricidad en casa, ya que lo que pagas ni siquiera podrás guardarlo en un disco duro ''.porque se evapora como una ????????'
adivina............
advina.............
nube,...............
jajajaja +1000 nadie podria explicarlo mejor
Buenas:
Eso de l anube no me gusta nada, prefiero juegos de discos. Con PlayStaton 4 y la nueva 720 me quedo plantado.
Las cosas de la nube, me imagino que tendrás una especie de consola o al menos un PC como usa el "Steam", los creadores de Counter Strike. Para estas cosas en la nuve es peor que Steam que si te descarga los juegos digitales en tu PC, en la nube descargarás parte de ella pero no podrás jugar directamente, es para cargar rápido. Tienes que tener Internet si o si, también un buen ancho de banda. Pagas 70€ o lo que cueste cuando llegue ese día un juego. No puedes prestarlo, venderlo, no usa formáto físico, evita la posible piratería e incluso segunda mano.
Ellos controla hasta los precios sin intermediarios, por ejemplo, como ocurre en la PlayStation 3, en digital para descargar cuesta 70€ y en formáto físico lo encuentras de paquete a 26€, que ha pasado. En la nube estará si o si los 70€, con el tiempo rebajarán.
Cuando salga la siguiente generación de la nube, la primera no podrás jugar a juegos. ¿Para qué jugar juegos si no lo podemos guardar?
Estos juegos lo juegas directamente desde un servidor, no en tu casa como la PS3 y futura PS4. Estamos jodidos. Todo estará bien para ellos si nosotros lo compramos.
Blu-ray tiene los días contados, ¿4 años?
El formato óptico Blu-ray creado por la alianza entre Sony, Philips y otras compañías menores hace años para cubrir la demanda de contenidos en alta definición podría pasar a mejor vida en cuestión de 4 años según el CEO de la compañía Roku que vende exitosamente un set-top box homónimo que ofrece acceso vía streaming a contenidos.
Después de una guerra brutal contra el HD-DVD (más barato y versátil), Sony terminó convirtiéndose en ‘vencedor’ con el Blu-ray como estándar óptico de alta definición.
Sin embargo, el formato sigue sin despegar. En el mercado informático ha pasado sin pena ni gloria por el alto precio de grabadoras y en especial de soportes, todo lo contrario que el DVD. Tampoco en venta de contenido multimedia (películas, series) está logrando las ventas previstas y en cuanto a juegos, únicamente la propia Sony los distribuye en este formato, disimulando las cifras de ventas al incluir en la consola PlayStation 3 un reproductor.
El futuro tampoco se muestra prometedor para Blu-ray. El éxito de dispositivos para el hogar como set-top-box, ordenadores para cine en casa y Mini PCs (más potentes, baratos y versátiles) que un simple reproductor Blu-ray no invita al optimismo para el formato de Sony.
La distribución en streaming de contenido digital, cada vez más utilizada con servicios de éxito como Netflix o Hulu y también de videojuegos con plataformas digitales como el Steam de Valve, están siendo un mazazo para Blu-ray.
Y es más que lógico, ya que por la mitad de lo que cuesta una sola película en Blu-ray, el usuario estadounidense tiene acceso a un amplio catálogo de títulos durante un mes.
La llegada de las nuevas generaciones de televisores inteligentes popularizados por las plataformas de contenido multimedia de Apple, Amazon o Google, con una integración total con Internet y sus servicios, será la puntilla de la que habla el CEO de Roku.
La nube es como un netflix pero de videojuegos, puedes escoger lo ke kieras jugar sin descargarlo supongo, pero si se te va el internet en medio de algo interesante valla que sera un dolor de cojones =P...
Bueno. Dentro de 20 años igual se puede tener en cuenta esta tecnología. Hoy por hoy la infrastuctura que hay no está preparada para esas cosas.
Pues yo juego a Onlive con ONO 50 megas y va de lujo a 720p, u mi ordenador no corre ni un emulador de ps2.
Claro, como toooooooodos los usuarios tienen acceso a esas velocidades, que no serán por ejemplo en España ni el 10%.
Cualquier cosa que sea quitar opciones y funcionalidades es malo. Que yo sepa antes las consolas avanzaban añadiendo cosas novedosas que hiciesen mejor la consola, no capándolas para quitar opciones. Primero los DLC, luego los DRM... Ahora todo el mundo tendrá que tener conexión 100% segura, porque no podrás jugar si hay cortes. Y muchas veces eso no depende de nosotros. Repito, todo lo que sea quitar opciones ya existentes = caca de la vaca.
Es cierto es el futuro, para lo bueno y para lo malo, aunque en mi caso y viendo la direccion que toma el sector de lo videojuegos y el ocio interactivo en los ultimos años...me da que tiene mas cosas negativas que positivas.
Entre las cosas positivas estaria la posibilidad de poder acceder a cuaquier juego en cualquier momento y disponer de todo el catalogo en cualquier lugar ( con conexion a internet ).
Otro punto positivo seria que no habria DLC'S propiamente dichos, las compañias podran actualizar o ampliar sus juegos con expasiones directamente en la nube, lo cual es muy comodo para el usuario que tendra acceso al juego completo.
Suponiendo que el juego en streaming en la nube tenga la fluidez y estabilidad necesarias ( no todos los jugadores disponen de lineas adsl de altas velocidades )el siguiente caso seria ver la cuota mensual o anual que habria que pagar por el servicio.
Y es aqui donde encontramos las cosas negativas.
Por lo pronto los juegos nunca seran tuyos, lo cual que en cuanto dejes de pagar el servicio volveras a la generacion anterior.
Si la conexion a internet de la que dispones no es fiable o tiene demasiado ping ( lag) tambien seria una gran decepcion para la experiencia del juego en la nube.
Habria que ver la cuota que hay que pagar, ( los usuarios de xbox 360 pagan el live, y sin entrar en si es caro o no digamos que por una cuota razonable la gente lo acogera bien).
Por otra parte estan las compañias desarrolladoras, no olvidemos que esto es un negocio al fin y al cabo visto lo visto en los ultimos años.... juegos incompletos, DLC'S a porrillo, PASS ONLINE...etc.
Lo cual nos hace pensar que al principio solo habra que pagar una cuota mensual o anual para poder jugar en la nube, pero poco despues las compañias empezaran a cobrar extras a modo de "si quieres disfrutar de nuestro juego el dia de salida reservalo pinchando aqui ( pagando un extra claro ) y no te quedes fuera", y el otro metodo seria similar al pass online y es que algunas compañias empezaran a cobrar para poder acceder a su juego, algo asi como una cuota de entrada durante un mes o un año, quien sabe.
En mi opinion el juego en la nube es una gran idea pero la codicia de las compañias no tiene limite y con la nube se ahorraran los costes de los formatos fisicos pero intentaran mantener los precios igual o mas caros. La peor parte de esto es que cada compañia ponga un precio a su juego, algo asi como el bazar online de hoy dia, veamos, a parte de pagar el servicio de la nube tendriamos que pagar tambien el acceso a los juegos, que por supuesto no descargamos y nunca seran nuestros y sencillamente si no pasas por el aro no juegas.
Por mi parte, y es mi opinion personal, no me unire al servicio de la nube hasta ver muy bien el funcionamiento y las condiciones. pero todo me hace pensar que al principio sera todo un mundo de color y felicidad que en su interior guarda un puñal envenenado.
A la pregunta de si tendra exito?, si, lo tendra y como en todo habra gente que pase por el aro y no le importe si le cobran hasta por respirar, el claro ejemplo esta en las ventas de DLC'S y por culpa de esas ventas cada dia tenemos mas de esos dichosos contenidos, y como venden las compañias dicen "coño pero si les gusta, pues nada sacamos el traje de flamenca para riu y el disfraz de pocoyo para ezio etc..." asi que nada, disculpad por el tocho y terminare diciendo que esto simplemente es una opinion personal. un saludo.
Última modificación realizada el 17/06/2012 12:39:33, modificado 1 vez
Es cierto es el futuro, para lo bueno y para lo malo, aunque en mi caso y viendo la direccion que toma el sector de lo videojuegos y el ocio interactivo en los ultimos años...me da que tiene mas cosas negativas que positivas.
Entre las cosas positivas estaria la posibilidad de poder acceder a cuaquier juego en cualquier momento y disponer de todo el catalogo en cualquier lugar ( con conexion a internet ).
Otro punto positivo seria que no habria DLC'S propiamente dichos, las compañias podran actualizar o ampliar sus juegos con expasiones directamente en la nube, lo cual es muy comodo para el usuario que tendra acceso al juego completo.
Suponiendo que el juego en streaming en la nube tenga la fluidez y estabilidad necesarias ( no todos los jugadores disponen de lineas adsl de altas velocidades )el siguiente caso seria ver la cuota mensual o anual que habria que pagar por el servicio.
Y es aqui donde encontramos las cosas negativas.
Por lo pronto los juegos nunca seran tuyos, lo cual que en cuanto dejes de pagar el servicio volveras a la generacion anterior.
Si la conexion a internet de la que dispones no es fiable o tiene demasiado ping ( lag) tambien seria una gran decepcion para la experiencia del juego en la nube.
Habria que ver la cuota que hay que pagar, ( los usuarios de xbox 360 pagan el live, y sin entrar en si es caro o no digamos que por una cuota razonable la gente lo acogera bien).
Por otra parte estan las compañias desarrolladoras, no olvidemos que esto es un negocio al fin y al cabo visto lo visto en los ultimos años.... juegos incompletos, DLC'S a porrillo, PASS ONLINE...etc.
Lo cual nos hace pensar que al principio solo habra que pagar una cuota mensual o anual para poder jugar en la nube, pero poco despues las compañias empezaran a cobrar extras a modo de "si quieres disfrutar de nuestro juego el dia de salida reservalo pinchando aqui ( pagando un extra claro ) y no te quedes fuera", y el otro metodo seria similar al pass online y es que algunas compañias empezaran a cobrar para poder acceder a su juego, algo asi como una cuota de entrada durante un mes o un año, quien sabe.
En mi opinion el juego en la nube es una gran idea pero la codicia de las compañias no tiene limite y con la nube se ahorraran los costes de los formatos fisicos pero intentaran mantener los precios igual o mas caros. La peor parte de esto es que cada compañia ponga un precio a su juego, algo asi como el bazar online de hoy dia, veamos, a parte de pagar el servicio de la nube tendriamos que pagar tambien el acceso a los juegos, que por supuesto no descargamos y nunca seran nuestros y sencillamente si no pasas por el aro no juegas.
Por mi parte, y es mi opinion personal, no me unire al servicio de la nube hasta ver muy bien el funcionamiento y las condiciones. pero todo me hace pensar que al principio sera todo un mundo de color y felicidad que en su interior guarda un puñal envenenado.
A la pregunta de si tendra exito?, si, lo tendra y como en todo habra gente que pase por el aro y no le importe si le cobran hasta por respirar, el claro ejemplo esta en las ventas de DLC'S y por culpa de esas ventas cada dia tenemos mas de esos dichosos contenidos, y como venden las compañias dicen "coño pero si les gusta, pues nada sacamos el traje de flamenca para riu y el disfraz de pocoyo para ezio etc..." asi que nada, disculpad por el tocho y terminare diciendo que esto simplemente es una opinion personal. un saludo.