CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Valve contrata a un experto en economía

Ayudará a desarrollar las economías virtuales de los videojuego diseñados por la compañía norteamericana.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues de momento lo están haciendo muy bien, así que no creo que les haga falta.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dante451 escribió:

No creo que se refiera a Steam, sino a la micro ymacro economia de los videojuegos que tiene, que usan el tema de Microtransacciones, como Team Fortress el futuro DOTA 2, y quien sabe para servirles de asesor a los estudios independientes y que no pueden permitirse estas cosas

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Valve contrata a un experto en economía

Son solo números, con estudiar un poco el mercado de los últimos 4 años, debería bastarle para ejercer su trabajo a este señor...

PD: Por cierto, leyendo a JeyVa, me acordé de que un amigo de un foro me regaló el Dota 2 hace unos meses, no pensé que aun no estuviera a la venta a día de hoy, me quedé flipado cuando vi que no estaba para comprar en la tienda de Steam, si, fui a mirar el valor de mi regalo en el mercado o_O xDD

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

JeyVa escribió:
Dante451 escribió:

No creo que se refiera a Steam, sino a la micro ymacro economia de los videojuegos que tiene, que usan el tema de Microtransacciones, como Team Fortress el futuro DOTA 2, y quien sabe para servirles de asesor a los estudios independientes y que no pueden permitirse estas cosas

Creo que tienes razón en lo de las microtransacciones, pero también creo que no es el único motivo.
Ahora mismo tiene mercados virtuales en TF2 y también existe la posibilidad de cambiar juegos o juegos por objetos, y supongo que quieren tenerlo controlado antes de que se les vaya de las manos.