CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Salvo 4 o 5 juegos todos los demás de importacion y por debajo de 30Euros (quizas alguno por 35 o asi), aproximadamente me he ahorrado pues la mitad o mas de lo que me hubiesen costado comprado en España.

Y tampoco esperando mucho, que muchos juegos se ponían a 30-35Euros apenas 2-3 meses después del lanzamiento.

Esta generacion, teniendo en cuenta la importación la compra de juegos no ha sido tan prohibitiva en precios.

TERRESTRIS VERITAS

A mí con los títulos que más ganas les tengo me puede la ansiedad, con los que me gustan pero no son prioritarios espero a comprarlos baratos.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mi tope psicologico son 30€, pero rara es la vez que pago 20€ por un juego, mi media debe rondar los 10€. Como jugador "de fondo" tengo claro que juegos quiero pero no tengo prisa, y tengo suficientes acumulados como para aburrirme.

Magus

sadakov escribió:
No creo que te hayas ahorrado nada, sencillamente te has comprado más juegos con esos 1.000€
Ahorrar es tener 1.000€ y gastarse solo 500€, no comprarse el tripe de algo con esos 1.000€.
Al menos yo lo veo así.

Si pensaba comprarse todos esos juegos si o si, ha ahorrado dinero esperando, eso es incuestionable.

En mi caso he gastado 783,72 euros en 42 juegos.

Esos mismos juegos comprados de salida me hubiesen valido 2.369,55 euros.

Me he ahorrado por tanto 1.585,82 euros.

He pagado una media de 18,66 euros por juego.

Y todo eso teniendo en cuenta que me he dado el capricho de comprar 5 o 6 juegos de salida, de no ser así la media sería todavía inferior.

Esperar lo agradece el bolsillo.

Última modificación realizada el 16/06/2012 15:46:42, modificado 1 vez
Xovek
USUARIO CANCELADO

Felicidades: es la manera correcta de manejarse en las compras.

Ayer estaba echando cuentas y he gastado una cantidad aberrante de dinero comprando juegos de salida, de los cuales sólo la mitad han cumplido sus expectativas. Y eso me ha dolido a la hora de ir a venderlos.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

si no fuera por lo que pague por la ps3 de salida (600 euros del pack con motorstorm, resistance y 2 mandos) diria que esta es la gen que menos dinero he gastado, gracias por supuesto a no comprar juegos de salida y la importacion

Belias

Asi puedes ahorrar dinero, pero se ahorra mucho mas si uno sabe elegir lo bueno en vez de ir comprando como borregos todo los AAA o los que son considerados impresdindibles por la critica especializada o por la gran masa de jugadores.

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Si son de Nintendo, tanto da. Siempre van a costar lo mismo. Para PS3 y 360, sí que tiro básicamente de segunda mano y ofertas.

Xovek
USUARIO CANCELADO

Mankind falls escribió:
Asi puedes ahorrar dinero, pero se ahorra mucho mas si uno sabe elegir lo bueno en vez de ir comprando como borregos todo los AAA o los que son considerados impresdindibles por la critica especializada o por la gran masa de jugadores.

Excelente comentario. Muy cierto.

Pendejamente he hecho compras sólo por algunas reviews y comentarios flipados. Me pude haber ahorrado mucho dinero probando demos y preguntando a determinadas personas.

Me da coraje sólo de acordarme.

Última modificación realizada el 16/06/2012 15:51:33, modificado 1 vez
Fenrir

Solo he comprado un juego de salida (Killzone 2) y a priori no pienso volver a hacerlo, quizás con Halo 4 por el tema del online y porque seguro que hay quedadas en el foro día si día también. Así que yo también me he ahorrado una pasta, incluso esperando a comprar las consolas.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Soy muy paciente si, pero en contadas ocasiones, con ciertos juegos, justo lo contrario, el caso de:

Deadly premonition
Fallout 3
Fallout New Vegas
Halo reach
Skyrim

no podia esperar ni un dia

Ultima
vida restante: 50%

Desde luego con los tiempos que corren y lo rápidos que bajan los juegos ya, merece mucho la pena esperar en general.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

luisdomarco escribió:
-Papa, hoy he venido del cole corriendo detrás del autobús y me he ahorrado 50 pesetas.

- (Guantazo del padre)

- ¿Por que me pegas?

- Idiota, se hubieras corrido detrás de un taxi te hubieras ahorrado 500.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 5850, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

PS3 320GB + SONY BRAVIA V5500 40"
Zodiark

Depende del juego. La verdad es que de un par de años a esta parte espero mucho más, me he comprado varios juegos por 9, 12, 15 ó 20 euros, aunque alguno ha caído a 50 ó 70 si me interesaba realmente mucho y me podía el hambre consumista.
Entiendo que el momento en el que lo juegues sí significa mucho para alguna gente y con determinados juegos, pero, en mi caso, la mayoría pueden esperar.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jonh Doe escribió:
luisdomarco escribió:
-Papa, hoy he venido del cole corriendo detrás del autobús y me he ahorrado 50 pesetas.

- (Guantazo del padre)

- ¿Por que me pegas?

- Idiota, se hubieras corrido detrás de un taxi te hubieras ahorrado 500.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Debe ser el chiste mas viejo del mundo, pero aun funciona. :D

Página 2 de 7
  <<
2
  >>