CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Yo hace mucho que no compro juegos de lanzamiento. Me parece tirar el dinero, porque luego las compañías se ríen a la cara de los usuarios lanzando ediciones complete a precio reducido. Puedo esperar tranquilamente.

Alai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Abigor2 escribió:
sadakov escribió:
No creo que te hayas ahorrado nada, sencillamente te has comprado más juegos con esos 1.000€
Ahorrar es tener 1.000€ y gastarse solo 500€, no comprarse el triple de algo con esos 1.000€.
Al menos yo lo veo así.

Opino igual. Te has gastado exactamente lo mismo que te hubieras gastado comprándolos nuevos, sólo que has podido comprar más cantidad.

Los dos primeros años de la generación yo compraba casi todo nuevo, por impaciente y por la novedad, después empecé a comprar de segunda mano a no más de 30€.
El presupuesto anual ha sido el mismo durante esos 2 primeros años que hasta ahora, suelo gastarme unos 500€ al año en juegos, la diferencia es que en 2006 y 2007 me compraba nuevos unos 7 u 8 juegos anuales, mientras que ahora me compro unos 20 ó 25 al año... me gasto exactamente lo mismo.
Cada persona es un mundo. Yo, por ejemplo, entre ofertas en físico, Steam y alguna novedad suelta que compro, no tengo tiempo material de pasarme todos. Y obviamente, gasto mucho menos de lo que podría.

Magus

Slayth escribió:
Abigor2 escribió:
sadakov escribió:
No creo que te hayas ahorrado nada, sencillamente te has comprado más juegos con esos 1.000€
Ahorrar es tener 1.000€ y gastarse solo 500€, no comprarse el triple de algo con esos 1.000€.
Al menos yo lo veo así.

Opino igual. Te has gastado exactamente lo mismo que te hubieras gastado comprándolos nuevos, sólo que has podido comprar más cantidad.

Los dos primeros años de la generación yo compraba casi todo nuevo, por impaciente y por la novedad, después empecé a comprar de segunda mano a no más de 30€.
El presupuesto anual ha sido el mismo durante esos 2 primeros años que hasta ahora, suelo gastarme unos 500€ al año en juegos, la diferencia es que en 2006 y 2007 me compraba nuevos unos 7 u 8 juegos anuales, mientras que ahora me compro unos 20 ó 25 al año... me gasto exactamente lo mismo.
Cada persona es un mundo. Yo, por ejemplo, entre ofertas en físico, Steam y alguna novedad suelta que compro, no tengo tiempo material de pasarme todos. Y obviamente, gasto mucho menos de lo que podría.

Si al final se vuelve un circulo vicioso de los buenos, tienes muchos juegos porque has esperado y comprado barato y esperas porque ya tienes muchos juegos.

Aun asi en PC muchos juegos ya puedes conseguirlos por unos 30€ aunque sean de salida.

Yojimbo

Pues yo me hubiera ahorrado mas si me hubiera hecho pajas en lugar de ir de putas X-D

Ultima

Esto es como decir que te has ahorrado dinero por esperar a que den la peli por televisión en lugar de alquilarla en dvd.

SNAKE EATER

Clidus1010 escribió:
kaymailkay escribió:
Si todos hiciéramos lo mismo, no te hubiera servido de nada esperar, posiblemente ya se habrían extinguido las consolas hace mas de 15 años.

+1

Siempre hay que tratar de comprar los juegos de salida y no de segunda mano.

Haha, siempre con tu sentido del humor tan sofisticado.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Ultima

Pues yo también he ahorrado bastante entre importación y esoera =)

FOXHOUND
vida restante: 25%

Clidus1010 escribió:
kaymailkay escribió:
Si todos hiciéramos lo mismo, no te hubiera servido de nada esperar, posiblemente ya se habrían extinguido las consolas hace mas de 15 años.

+1

Siempre hay que tratar de comprar los juegos de salida y no de segunda mano.

Si,si,si,si....

Y los de Square Enix tres veces repetidos por si se te araña uno tienes otro.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

vincent2k escribió:
Esto es como decir que te has ahorrado dinero por esperar a que den la peli por televisión en lugar de alquilarla en dvd.

Ni comparación entre el precio del alquiler de un DVD y la diferencia de precio a la que llegan los videojuegos.

Yo estoy con el forero, gracias a esperar, me he ahorrado una barbaridad, en mi caso gracias a Steam. Y ahora uno me dices "no has ahorrado, te habrás comprado más". Pues efectivamente, me he comprado más... y he seguido ahorrando !! Me he comprado cosas a 3€, a 5€ y en mi cuenta veo cómo el saldo sigue subiendo.

Donde antes gastaba una media de 20€ al mes, ahora me gasto una media de 5€ y juego a mucho más.

GRANDIS SUPERNUS

kaymailkay escribió:
Si todos hiciéramos lo mismo, no te hubiera servido de nada esperar, las consolas no tendrían beneficios y se habrían ido al garete hace mucho tiempo.

Si todos hiciésemos lo mismo, los videojuegos no valdrían medio riñón de lanzamiento.

Ultima

Arthalon escribió:

Yo estoy con el forero, gracias a esperar, me he ahorrado una barbaridad, en mi caso gracias a Steam. Y ahora uno me dices "no has ahorrado, te habrás comprado más". Pues efectivamente, me he comprado más... y he seguido ahorrando !! Me he comprado cosas a 3€, a 5€ y en mi cuenta veo cómo el saldo sigue subiendo.

Donde antes gastaba una media de 20€ al mes, ahora me gasto una media de 5€ y juego a mucho más.

Pero es que es absurdo hablar de "ahorro" cuando ya no estás comprando lo mismo que el día de salida. Es como decir que te has ahorrado dinero por comprarlo de segunda mano, pues oye, estás comprando un juego usado, no un juego precintado. Lo mismo ocurre con esperar, que es nuevo, pero lo estás comprando al cabo de cierto tiempo, que simplemente baja de precio por las leyes de mercado.

Incluso si te esperas más igual es "abandonware" y no te cuesta nada X-D

¿Todos los que se compran ahora la 3ds se han ahorrado 80 euros? No lo creo.

SPARTAN-II

vincent2k escribió:
Arthalon escribió:

Pero es que es absurdo hablar de "ahorro" cuando ya no estás comprando lo mismo que el día de salida. Es como decir que te has ahorrado dinero por comprarlo de segunda mano, pues oye, estás comprando un juego usado, no un juego precintado. Lo mismo ocurre con esperar, que es nuevo, pero lo estás comprando al cabo de cierto tiempo, que simplemente baja de precio por las leyes de mercado.

Incluso si te esperas más igual es "abandonware" y no te cuesta nada X-D

¿Todos los que se compran ahora la 3ds se han ahorrado 80 euros? No lo creo.

Sois más papistas que el papa :D

El muchacho con la paciencia y la importación no se a gastado tanto como se lo gastaría si se lo comprase todo de salida, dejemos lo así y todos contentos.

Por otra parte estoy de acuerdo con Xiphias.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Xiphias escribió:
kaymailkay escribió:
Si todos hiciéramos lo mismo, no te hubiera servido de nada esperar, las consolas no tendrían beneficios y se habrían ido al garete hace mucho tiempo.

Si todos hiciésemos lo mismo, los videojuegos no valdrían medio riñón de lanzamiento.

Pero entonces protestariais porque no tienen flipograficos. Todo tiene consecuencias. El aumento del precio de los juegos y muchas de las practicas que protestais en los foros como los DLC vienen por culpa del aumento progresivo de los costes de produccion de los videojuegos por culpa de la carrera grafica.

Menos precio, menos presupuesto, menos graficos.

My words are backed with nuclear weapons
SPARTAN-II

3neto escribió:
Xiphias escribió:
kaymailkay escribió:

Pero entonces protestariais porque no tienen flipograficos. Todo tiene consecuencias. El aumento del precio de los juegos y muchas de las practicas que protestais en los foros como los DLC vienen por culpa del aumento progresivo de los costes de produccion de los videojuegos por culpa de la carrera grafica.

Las compañías os cuentan una trola y os la tragáis con patatas. :D

Zodiark

Me he ahorrado 1000€ sólo por esperar

Yo de salida no suelo comprar prefiero esperar a que bajen un poco o a la oferta esporadica de turno, a veces con un par de meses ya se ponen a tiro .
Solo he comprado el día de lanzamiento GT5 CE(56€), The Witcher 2 PE(26€), Dark Souls LE(35€), Mass Effect 3 CE(41€), Batman AC (20€ en el preoder en Thehut), Trine 2 CE (20€).

Para mi si es ahorrar cuando antes gastaba unos 250€ al año ahora me gasto unos 170€ y he jugado ha todo lo que me interesa.

3neto escribió:
Xiphias escribió:
kaymailkay escribió:

Ahora es cuando alguien saca a relucir The Witcher 2 uno de los mejores juegos en cuanto al apartado tecnico producido con 15 millones de dolares con un precio de salida de 30€, o Trine 2 por 13 euros.

Última modificación realizada el 17/06/2012 11:28:24, modificado 2 veces
Página 5 de 7
  <<
5
  >>