|
Me he ahorrado 1000€ sólo por esperar
17/06/2012 12:09:32
|
|
Yo de salida no suelo comprar prefiero esperar a que bajen un poco o a la oferta esporadica de turno, a veces con un par de meses ya se ponen a tiro .
Solo he comprado el día de lanzamiento GT5 CE(56€), The Witcher 2 PE(26€), Dark Souls LE(35€), Mass Effect 3 CE(41€), Batman AC (20€ en el preoder en Thehut), Trine 2 CE (20€).
Para mi si es ahorrar cuando antes gastaba unos 250€ al año ahora me gasto unos 170€ y he jugado ha todo lo que me interesa.
| 3neto escribió: | | Xiphias escribió: | | kaymailkay escribió: | Si todos hiciéramos lo mismo, no te hubiera servido de nada esperar, las consolas no tendrían beneficios y se habrían ido al garete hace mucho tiempo.
|
Si todos hiciésemos lo mismo, los videojuegos no valdrían medio riñón de lanzamiento.
|
Pero entonces protestariais porque no tienen flipograficos. Todo tiene consecuencias. El aumento del precio de los juegos y muchas de las practicas que protestais en los foros como los DLC vienen por culpa del aumento progresivo de los costes de produccion de los videojuegos por culpa de la carrera grafica.
Menos precio, menos presupuesto, menos graficos.
|
Ahora es cuando alguien saca a relucir The Witcher 2 uno de los mejores juegos en cuanto al apartado tecnico producido con 15 millones de dolares con un precio de salida de 30€, o Trine 2 por 13 euros.
Última modificación realizada el 17/06/2012 11:28:24, modificado 2 veces |