|
17/06/2012 13:03:42
|
|
| vincent2k escribió: | | Arthalon escribió: |
Yo estoy con el forero, gracias a esperar, me he ahorrado una barbaridad, en mi caso gracias a Steam. Y ahora uno me dices "no has ahorrado, te habrás comprado más". Pues efectivamente, me he comprado más... y he seguido ahorrando !! Me he comprado cosas a 3€, a 5€ y en mi cuenta veo cómo el saldo sigue subiendo.
Donde antes gastaba una media de 20€ al mes, ahora me gasto una media de 5€ y juego a mucho más.
|
Pero es que es absurdo hablar de "ahorro" cuando ya no estás comprando lo mismo que el día de salida. Es como decir que te has ahorrado dinero por comprarlo de segunda mano, pues oye, estás comprando un juego usado, no un juego precintado. Lo mismo ocurre con esperar, que es nuevo, pero lo estás comprando al cabo de cierto tiempo, que simplemente baja de precio por las leyes de mercado.
|
Claro que estas comprando lo mismo que el día de salida. Es exactamente el mismo juego. A veces incluso con más contenidos al ser una edición posterior.
Yo creo que el que tiene el problema es el que compra de novedad, solo porque es novedad, el cuál es solo un factor de tiempo que no influye para nada en la calidad del juego (a no ser que sea un juego que potencie el online y al que le vayas a dedicar muchísimas horas). Muchos juegos de novedad de 60 euros pasan al cabo de unos meses a ser juegos mediocres dentro del catálogo de una consola.
A mi por ejemplo, me hace la misma ilusión o más jugar ahora juegos que he comprado de rebajas como Dead Space 2, Alice Madness Returns o Infamous 2, que ponerme a jugar uno de novedad de 60 euros, solo porque es novedad.
|