CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 11
  <<
2

>>
FOXHOUND
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El mercado de segunda mano y "el prestar juegos" en PC es prácticamente inexistente mas que nada gracias a los buenos precios.

A los hardcore gamers le da igual la plataforma, le gustan los juegos por otro lado en cuanto a conocimientos y exigencias podríamos decir que el PC es un poco mas hardcore que las consolas.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Última modificación realizada el 17/06/2012 16:07:12, modificado 1 vez
Shiva
vida restante: 100%

hachiroku escribió:
Clidus1010 escribió:
No, las consolas son mejores para jugar y con mejores juegos, aquí me quedo.

Define "mejor para jugar".

Y "con mejores juegos".

Bueno ,te contesto yo por él,Final Fantasy 13 y 13-2 no salen en pc...

IGNIS EXCUBITOR

Yo desde luego viendo el panorama, me voy a concentrar en el PC (más aun que acabo de comprar uno nuevo XD) aunque yo nunca he dejado de jugar al PC, siempre he jugado tanto en PC como en consola, no hay por qué centrarse solo en una cosa. De todas formas, desde hace unos años los jeugos se hacen pensando para consola y los juegos exclusivos de PC han bajado de forma alarmante en número, así que en el fondo lo mismo da, el panorama es malo sea la plataforma que sea. Pero que muy malo.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Última modificación realizada el 17/06/2012 16:16:07, modificado 1 vez
Valvalis

bori_sonyer escribió:
hachiroku escribió:
Clidus1010 escribió:

Y "con mejores juegos".

Bueno ,te contesto yo por él, Final Fantasy 13 y 13-2 no salen en pc...

Una gran perdida lo de Final Fantasy, estoy que no duermo........... X-D X-D X-D

FOXHOUND

Altarir escribió:
bori_sonyer escribió:
hachiroku escribió:
Clidus1010 escribió:

Y "con mejores juegos".

Una gran perdida lo de Final Fantasy, estoy que no duermo........... X-D X-D X-D

Supongo que has caído y era ironía....

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Xovek
USUARIO CANCELADO

Las tendencias indican que las PC se irán extinguiendo al irse diversificando los medios con capacidades suficientes para manejo de aplicaciones se vuelvan el estándard. Por otra parte, aplicando el mismo principio que a las consolas, el juego por streaming irá relegando poco a poco al hardware como componente fundamental para decidir en dónde jugar videojuegos, así que los setup box universales irán recaudando jugones.

Así que a la pregunta: a mediano plazo el PC no será el último refugio del jugador hardcore.

Bahamut

y dale con los harcore gamers. No existen y si los hay son un grupo de personas "elitistas" :| , que se auto excluyen del mundo por ser demaciado "Pro"

Si te gustan los videojuegos sos un GAMER a secas y listo. Jugas donde sea, con quien sea y cuando sea. No andas discriminando plataformas, juegos, etc

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Última modificación realizada el 17/06/2012 16:16:13, modificado 1 vez
Odin

SPARTAN V escribió:
Altarir escribió:
bori_sonyer escribió:
hachiroku escribió:
Clidus1010 escribió:

Y "con mejores juegos".

Para Clidus1010:

Mejor jugabilidad: Final Fantasy
Mejor sonido: Final Fantasy
Mejores gráficos: Final Fantasy
Mejor online: Final Fantasy
Mejor polígono 3d: Cassandra
...

Por lo tanto es normal que prefiera consolas a PC si en PC la mayoría de los FF no han salido, como tampoco la sexy Cassandra. X-D

Eso si, argumentación poca.

Shiva

SPARTAN V escribió:
Altarir escribió:
bori_sonyer escribió:
hachiroku escribió:
Clidus1010 escribió:

Y "con mejores juegos".

No,no era ironía,espera a que entre Clidus,verás lo que dice.

Inquisidor

Xovek escribió:
Las tendencias indican que las PC se irán extinguiendo al irse diversificando los medios con capacidades suficientes para manejo de aplicaciones se vuelvan el estándard. Por otra parte, aplicando el mismo principio que a las consolas, el juego por streaming irá relegando poco a poco al hardware como componente fundamental para decidir en dónde jugar videojuegos, así que los setup box universales irán recaudando jugones.

Así que a la pregunta: a mediano plazo el PC no será el último refugio del jugador hardcore.

pero es que eso ya es considerado un pc, o te lo pongo mas facil ¿un mac con juegos?

Odin
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

un hardcore gammer es esa persona que juega a wii ps360 Pc + portatiles sin importarle cual es mejor una que otra y disfrutando con cada una (las que pueda llegar a tener) por igual

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
hachiroku
USUARIO CANCELADO

Pero un hardcore gamer (todos sabemos lo que significa eso, no vengamos con polladas de no excluir) no va a ir a por un CoD o un Pro (como juegos principales), el harcore siempre va a buscar una plataforma que le de libertad y juegos que ofrezcan algo nuevo y retos interesantes, estén en la plataforma que estén (cada vez parece que hay más cantidad en PC, salvo excepciones)

Amaterasu

Parece que el PC sea la panacea y para mi gusto nada mas lejos de la realidad.Jodernos nos joden por todos lados(por mas que alguno se esfuerce en ver el pedazo de drm de diablo 3 como un avance,por ejemplo)e igual que esta fuerte en ciertos generos como puedan ser la estrategia o aventura grafica,esta mal e incluso muerto en otros como plataformas o jrpgs(mi genero preferido).

Resumiendo,en el Pc la vida tampoco es de color de rosa.

Hegemón

Sí. Las consolas me parecen la lacra de los videojuegos. Si desaparecieran todo sería muchísimo mejor. Todo.
Avances técnicos, mejor online, mods, controles, precios, eliminación de las estupideces de los exclusivos... sería un paraíso.
Pero no, siempre habrá gente que dirá que tener un pc cuesta 293847€ al año, que el único juego que hay para PC es Diablo III etc etc Y por eso, estancados y encadenados al retraso de las consolas hasta que la gente abra los ojos, como hace prácticamente todo el mundo que decide pasarse a PC

Pero tranquilos, que cada vez el PC se hace más fuerte y la gente se da cuenta de que ese es el futuro :D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No, es simplemente una plataforma que ofrece mas y mejores opciones, pero no es un paso, es una alternativa.

Página 2 de 11
  <<
2

>>