|
17/06/2012 22:31:18
|
|
| albineck escribió: | Oblivion.
|
+1
Y si puede ser en 3º persona, para apreciar mejor las animaciones procedurales de tu personaje.
| neko_gantz escribió: | | aub84 escribió: | | neko_gantz escribió: | En cuanto animaciones de muertes por impactos de bala, es evidente que nadie puede con euforia, pero uncharted 3 diria que tiene mas variedad de animaciones y cantidad.
|
De eso no hay duda, pero no notáis que muchas son menos fluidas y con una brusquedad al encadenar las diferentes animaciones que en Max Payne no son tan evidentes? Yo lo noto mucho al escalar, saltar, cubrirse..etc
|
Si se enota como en algunas animaciones se hicieran mas rapidas, como has dicho mas bruscas, seguramente hecho aposta para darle mas agilidad a la accion.
Habra que estar atento a assasins 3, tiene tambien buena pinta, espero que esto sea el principio para que en la nueva gen todas las animaciones esten tan curradas.
|
No lo se, pero siendo igualmente muy buenas y trabajadas, lo que tengo claro es que no són tan absolutamente superiores a las de la competencia. En variedad es muy posible, pero en calidad no lo tengo tan claro.
|