CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Mejores animaciones?
Uncharted 3 
51%
 51%  [ 51 ]
Max Payne 3 
49%
 49%  [ 49 ]
Votos Totales : 100

Votar
Página 4 de 9
  <<
4
  >>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay un detalle en Uncharted y son las escaladas o esas animaciones algo raras cuando saltas de un lado a otro pero bueno no he jugado MP3 pero pintaba bien, tampoco olvidar a Assassin's Creed ni a GTA IV.

I drown in the sadness of your eyes
Behind them the knowing
My every touch turns to ash
My every word fades to silence...
Fenrir

Rubioxxxxx escribió:
Este foro cada dia me sorprende mas :? :? :? :? :? :? :?

Que Max Payne 3, el juego con las putas mejores animaciones de toda la puta historia de los putos videojuegos, basciamente por que tiene detras la ultima version del puto mejor motor de animaciones que jamas se halla parido, este siendo menos votado da una idea de hasta que punto las encuestas de Meri sirven para demostrar nada.

Por lo general no me gusta ser tan radical, pero esto es un, si, en efecto, puto chiste

Yo desde que vi en este foro que en una encuesta era mejor el motor del Uncharted que el Cryengine 3 me lo creo todo X-D

La mayoria de revistas del sector dicen que Max Payne 3 es insuperable en las animaciones, pero yo destacaria tambien Crysis y sus animaciones procedurales que hacen que los enemigos se ajusten al terreno conforme andan.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El referente en animaciones

aub84 escribió:
Nightemare escribió:
Da penita el autor del hilo...

Las de Max Payne 3 de calle.

¿Cómo que pena? Es decir...estáis tontos algunos o que? Que ha hecho de malo?

Lo mismo digo, el afán de algunos de tomarse las cosas con "ataques personales" o ver en todas partes "teorías conspiratorias" supera totalmente lo absurdo y ridículo, nunca entedere ese tipo de actitudes :-/ .

Voto por Uncharted 3, me parece mas completo en este apartado, aunque ninguno de los 2 títulos debería de envidiar del otro.

Última modificación realizada el 17/06/2012 21:14:29, modificado 2 veces
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En cuanto animaciones de muertes por impactos de bala, es evidente que nadie puede con euforia, pero uncharted 3 diria que tiene mas variedad de animaciones y cantidad.

Siren

Un dia de estos voy a enviar una carta a los de la RAE para que eliminen del diccionario la palabra referente...

Odin

neko_gantz escribió:
En cuanto animaciones de muertes por impactos de bala, es evidente que nadie puede con euforia, pero uncharted 3 diria que tiene mas variedad de animaciones y cantidad.

De eso no hay duda, pero no notáis que muchas son menos fluidas y con una brusquedad al encadenar las diferentes animaciones que en Max Payne no son tan evidentes? Yo lo noto mucho al escalar, saltar, cubrirse..etc

Bahamut

aub84 escribió:
neko_gantz escribió:

De eso no hay duda, pero no notáis que muchas son menos fluidas y con una brusquedad al encadenar las diferentes animaciones que en Max Payne no son tan evidentes? Yo lo noto mucho al escalar, saltar, cubrirse..etc

Si se enota como en algunas animaciones se hicieran mas rapidas, como has dicho mas bruscas, seguramente hecho aposta para darle mas agilidad a la accion.

Habra que estar atento a assasins 3, tiene tambien buena pinta, espero que esto sea el principio para que en la nueva gen todas las animaciones esten tan curradas.

MJOLNIR
vida restante: 25%

Rubioxxxxx escribió:
Este foro cada dia me sorprende mas :? :? :? :? :? :? :?

Que Max Payne 3, el juego con las putas mejores animaciones de toda la puta historia de los putos videojuegos, basciamente por que tiene detras la ultima version del puto mejor motor de animaciones que jamas se halla parido, este siendo menos votado da una idea de hasta que punto las encuestas de Meri sirven para demostrar nada.

Por lo general no me gusta ser tan radical, pero esto es un, si, en efecto, puto chiste

Pero muyayo, con el tiempo que llevas en el foro, ¿y te das cuenta ahora de que las encuestas de Meri no sirven para otra cosa que no sea para pasarselas por el forro de los huevos?

Fenrir

Oblivion.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Odin

albineck escribió:
Oblivion.

+1

Y si puede ser en 3º persona, para apreciar mejor las animaciones procedurales de tu personaje.

neko_gantz escribió:
aub84 escribió:
neko_gantz escribió:

Si se enota como en algunas animaciones se hicieran mas rapidas, como has dicho mas bruscas, seguramente hecho aposta para darle mas agilidad a la accion.

Habra que estar atento a assasins 3, tiene tambien buena pinta, espero que esto sea el principio para que en la nueva gen todas las animaciones esten tan curradas.

No lo se, pero siendo igualmente muy buenas y trabajadas, lo que tengo claro es que no són tan absolutamente superiores a las de la competencia. En variedad es muy posible, pero en calidad no lo tengo tan claro.

Valvalis

Que va a tener oblivion animaciones buenas , esto son animaciones de verdad:

albineck escribió:
Oblivion.

Ahí ahí con Fallout 3 y New Vegas, es toda una delicia jugarlo en tercera persona para disfrutar de semejantes animaciones, y no veas cuando te pones a escalar colinas, ufffffffffff, no sé en que piensan los de Bethesda para no haber licenciado su motor de animaciones... 8)~

Ejem...
So Zetta Slow!~
Zebes

sty22 escribió:

no esperaba que fuera tan malo, mira que el juego me interesaria probarlo pero que mal se ve en tercera persona

Si vis pacem, para bellum

BAKEAREN GUDA
Hegemón

a hay que ser fanatico para votar a uncharted en esta encuesta :o

Es mas. ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Bilis hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler bilis por la mañana! Una vez durante doce horas bombardeamos un hilo de halo y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos imparciales de meri. ¡Qué pestazo a neurona quemada! Aquel hilo sobre halo olía a... victoria
Odin
vida restante: 50%

NIGH escribió:
sty22 escribió:

no esperaba que fuera tan malo, mira que el juego me interesaria probarlo pero que mal se ve en tercera persona

eso es un MOD.el juego no es en tercera persona

eso no quita que cuando ves la sombra mientras corres no sea penoso y comico a partes iguales

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Página 4 de 9
  <<
4
  >>