CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Entre estos:
Final Fantasy XII 
28%
 28%  [ 50 ]
Final Fantasy XIII 
71%
 71%  [ 123 ]
Votos Totales : 173

Votar
Página 1 de 21
1

>>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Cual de estos FINAL FANTASY es el peor e hizo decaer a esta gran saga ante su legion seguidores?

A mi criterio no hay discusión: FFXIII, provoco casi todo el desplome y decepción de la legión de seguidores que habían detrás de esta saga de renombre, con ello también se cargo la imagen de gran compañía que alguna vez fue SquareSoft.

Última modificación realizada el 18/06/2012 20:43:35, modificado 1 vez
Bahamut
vida restante: 100%

Hope, Snow y su Legión se encargaron de ello.

Siren

Para mi FFXIII es la gran decepción, aunque reconozco que con XIII-2 lo pase muy bien y me parece un buen JRPG.

Zalhera

El 13, era tan malo que lo jugué creo que unas horas y lo vendí. No me gustó nada de nada y eso que me he pasado:

El final fantasy 4,5,6,8,10.

Corneria
vida restante: 75%

Sin duda alguna XIII, aunque XII me parece otro mojón. Eso si, la saga ha mejorado con XIII-2, todo sea dicho.

Leviathan

El XIII vamos sin ninguna duda. Fracaso para mi en todos los aspectos que más me interesan en un FF que son historia y jugabilidad.

El XII al menos tenía una jugabilidad muy buena, pese a flaquear en otros muchos aspectos, y alejarse de lo que solían ser FF.

Demóstenes

la que se va a armar en este tema con "ya saben quien"

En el XII empezó el declive, pero seguía siendo un juego muy completo.

Belias

Sable_la escribió:
El 13, era tan malo que lo jugué creo que unas horas y lo vendí. No me gustó nada de nada y eso que me he pasado:

El final fantasy 4,5,6,8,10.

y a que esperas para jugar al VII y IX? JUEGAZOS!!!!

Una niña de 15 años de edad, da la mano a su hijo; la gente la llama puta, sin saber que fue violada a los 13 años. La gente le dice gordo a un señor sin saber que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso. La gente le rehuye a un señor con el rostro desfigurado, sin saber que arriesgó su vida siendo bombero. Publica esto si estás en contra de la discriminación y los estereotipos. Apuesto a que el 95% no lo pondrá.
Zebes

Final Fantasy últimamente no ha estado a la altura, eso es un hecho. Pero a ver si hechan de una vez a Wada y compañia y meten sangre nueva en el estudio, que una cosa es no estar a la altura y otra tener en contra a todos tus fans...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Forgonet escribió:
El XIII vamos sin ninguna duda. Fracaso para mi en todos los aspectos que más me interesan en un FF que son historia y jugabilidad.

El XII al menos tenía una jugabilidad muy buena, pese a flaquear en otros muchos aspectos, y alejarse de lo que solían ser FF.

Tengo entendido que en el XII hubo problemas a mitad del desarrollo del juego por lo cual su director inicial se hizo a un lado del proyecto (no estoy muy seguro de esa historia, si alguien sabe que sucedio seria de agradecer que nos diera detalles), FFXII tiene un inicio magnifico, personajes muy bien trabajados, bastante bueno pero que decae en picado en todos los aspectos justo a la mitad del juego, como si algo hubiese interferido a medio desarrollo del proyecto y lo sacaran sin pulir con aspectos sin terminar, siempre lo recordare como el FF que no pudo ser grande a causa de la fusión entre SquareSoft con Enix.

Odin

El VIII.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Cual de estos FINAL FANTASY es el peor e hizo decaer a esta gran saga ante su legion seguidores?

Para mi ninguno. Cada juego de la saga es completamente diferente a los anteriores, una característica que se ha ido haciendo más presente desde el FFVII. Lo raro sería que hoy en día hubiera un FF igual a los anteriores cuando la evolución y la innovación es habitual en la saga. Eso no quita que el FFXIII sea muy descafeinado y que podría haber sido muchisísimo mejor, pero no es la gran debacle y creo que hace honor su nombre en varios aspectos.

No sé porque se tacha al FFXII de malo cuando no lo es en absoluto, es un señor juegazo, muy complejo, divertido, interesante y adulto. Las razones del bajón de desarrollo argumental son las que dice Suikyo.

Última modificación realizada el 18/06/2012 21:01:11, modificado 1 vez
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Final Fantasy XIII

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Corneria
vida restante: 75%

Re: Cual de estos FINAL FANTASY es el peor e hizo decaer a esta gran saga ante su legion seguidores?

vivi_6 escribió:
Para mi ninguno. Cada juego de la saga es completamente diferente a los anteriores, una característica que se ha ido haciendo más presente desde el FFVII. Lo raro sería que hoy en día hubiera un FF igual a los anteriores cuando la evolución y la innovación es habitual en la saga. Eso no quita que el FFXIII sea muy descafeinado y que podría haber sido muchisísimo mejor, pero no es la gran debacle y creo que hace honor su nombre en varios aspectos.

No sé porque se tacha al FFXII de malo cuando no lo es en absoluto, es un señor juegazo, muy complejo, divertido, interesante y adulto. Las razones del bajón de desarrollo argumental son las que dice Suikyo.

Si, cada uno es diferente al resto, pero siempre han mantenido un nivel de calidad altísimo. Ese nivel de calidad se pierde desde el X-2 en adelante.

Página 1 de 21
1

>>