|
23/06/2012 14:22:53
|
|
Hola:
Yo me hice en normal con todos los personajes. Los llevo mas o menos todos con stats parecidas.
El que mas pega. El barbaro con porrazo, pero tienes que llevar armas que den vitalidad o si no vas vendido su salud parece una montaña rusa.
El monje. parecido al barbaro pero depende mas del trance necesitas armas o runas que tengan regeneracion de trance por segundo, pero pega que es una locura.
El brujo el personaje friqui por excelencia es el que mas rapido regenera mana y el que mas gasta pero sus ataques de zona no tienen rival, contra enemigos de forma individual es el que menos resulta.
El cazador. Divertido, tiene el problema de la lentitud pero se solventa bien con guantes que den velocidad de ataque su fuego rapido es muy destructivo, los arcos suelen tener mejor stats de ataque.
La hechicera, puedes tener dos caminos el rapido que es mas inseguro pero pegas mas duro. El lento tardas mas en matar con magias de hielo, yo especialmente uso congelacion, no gasta mana y meteoros, es muy destructiva.
Un saludo.
|