CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Impresiones básicas de todas las clases; ¿No sabes con cuál iniciarte o qué mejorar?

Realicé un vídeo bastante sencillo con comentarios sobre todas las clases. Averno lo toco especialmente con el Bárbaro y algo con el Monje, pero en general es muestreo de diferentes experiencias. Tras jugar y estudiarlo por mí mismo, miré en varios foros y aborrezco soberanamente lo siquiente:

1- Bárbaro con salto con runa de armadura o forzado a ser tank con escudo (excepto en Incondicional, claro XD )
2- Cazador de Demonios con Flecha Elemental con la última runa.
3- Médico Brujo con el dardo triple.

El resto se podría retocar más o menos, pero he encontrado en cada uno de los personajes una jugabilidad bastante idónea para divertirme y tener un mínimo de supervivencia.

Que por cierto, aquí el vídeo, que casi se me pasa X-D realicé una intro como en mis Tutoriales Maestros pero infinitamente menos currada, y también quité el sonido molesto del micro (ya que es un tutorial, aunque sea básico y primerizo).

Espero os resulte mínimamente de utilidad y que nos ayude a mejorar entre todos y compartir experiencias! :)

También de vez en cuando suelo realizar Streamings para jugar con suscriptores, depende de cómo me de o tenga el día XD

Saludos! ^^

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gracias!!! lo veré en cuanto tenga un rato.
Recién comencé una partida con el Monje, fue el que mas me llamó la atención, pero aún estoy a tiempo de cambiarme. :D
+1000 amigo!! ;)

MJOLNIR

Pues si no te gusta el baba forzado a tank con escudo lo vas a tener crudo en averno, porque es la unica manera de progresar con un baba, lento pero seguro, porque los de ps no duran ni un asalto, aunque aguanten un poco mas despues de la ultima actualizacion.

GRANDIS SUPERNUS

atori69 escribió:
Pues si no te gusta el baba forzado a tank con escudo lo vas a tener crudo en averno, porque es la unica manera de progresar con un baba, lento pero seguro, porque los de ps no duran ni un asalto, aunque aguanten un poco mas despues de la ultima actualizacion.

Por eso tocará farmear con otras clases. El tank para el modo incondicional; o eso, o que blizzard permita que los Bárbaros lleven armas de 2 manos en 1 mano... :)~ XD

MJOLNIR

Forista escribió:

Por eso tocará farmear con otras clases. El tank para el modo incondicional; o eso, o que blizzard permita que los Bárbaros lleven armas de 2 manos en 1 mano... :)~ XD

Si, porque por ahora solo sive para tankear a los colegas mientras matan con sus Demon-Hunters que por cierto tras arreglar el bug de velcidad pegan mucho menos,xDD.

Humano

Hola:
Yo me hice en normal con todos los personajes. Los llevo mas o menos todos con stats parecidas.
El que mas pega. El barbaro con porrazo, pero tienes que llevar armas que den vitalidad o si no vas vendido su salud parece una montaña rusa.
El monje. parecido al barbaro pero depende mas del trance necesitas armas o runas que tengan regeneracion de trance por segundo, pero pega que es una locura.
El brujo el personaje friqui por excelencia es el que mas rapido regenera mana y el que mas gasta pero sus ataques de zona no tienen rival, contra enemigos de forma individual es el que menos resulta.
El cazador. Divertido, tiene el problema de la lentitud pero se solventa bien con guantes que den velocidad de ataque su fuego rapido es muy destructivo, los arcos suelen tener mejor stats de ataque.
La hechicera, puedes tener dos caminos el rapido que es mas inseguro pero pegas mas duro. El lento tardas mas en matar con magias de hielo, yo especialmente uso congelacion, no gasta mana y meteoros, es muy destructiva.
Un saludo.

GRANDIS SUPERNUS

Yo también solía usar meteoros, de hecho me encantaría el de hielo.... pero gasta mucho poder arcano y poniéndote la armadura de defensa que te baja el poder arcano te quedas muy vendido. Al final me puse ventisca e hidras de veneno para que les fastidie a los que se muevan lento XD