|
Re: ¿Os parece bien que SONY plagie a Nintendo?
20/06/2012 07:24:54
|
|
A mi me parece bien, es mas, espero que "copien" mas amenudo, asi avanzara la industria. Siempre que se copia, se incluyen mejoras o novedades, que aunque pequeñas, con cada "copia" se va tornando en algo mas novedoso y sustancial.
Ojala Los pads de la siguiente generacion, o bien tengan una LCD implementada, o un panel tactil trasero. Esto ultimo, una de las grandes innovaciones de Sony que parece que a pasado desapercibida. A pesar de tener grandes posibiliaddes de jugabilidad. (Y no, no tengo PSVita, pero es de laurear su inclusio)
| tomb raider fan escribió: | el gameplay parece claramente inspirado pero no tanto la idea, ya que nintendo no fue el primero en realizar un crossover que enfrentara a sus personajes en pelea, snk lo hizo con su kof, al enfentar art of fighting fatal fury y otros.
edito: ese es un big daddy? alucinante!!, eso quiere decir que habla invitados? ya que sonic y snake me gustaban que todos los personajes de nintendo juntos, en smash, si este tiene invitados me parecera mejor, quiero ver invitados ilustres como ezio, megaman o dante de dmc.
como no soy fanboy de sony, ni nintendo ni de alguna consola en particular, no me importa a quien se le ocurrio la idea el que tenga el mejor gameplay y mis personajes favoritos me basta.
|
Pero es que esto no es un juego de Lucha, del tipo al que te refieres.
Es un genero distinto, mas parecido a Sonic Battle, Power Stone, TMNT SMash up etc.
Y este genero puesto que es asi, el juego se parece en todo al juego de Nintendo. Lo unico que espero que no solo se quede en el sistema de magias de 3 niveles como unica novedad. Si incluyen fatalities (en plan light) como el Clayfighter sera una compra segura.
|