CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Os parece bien que SONY plagie a Nintendo?
SÍ. Al igual que el fútbol, esto es para listos... y caraduras. 
9%
 9%  [ 10 ]
Sí, porque inspirarse en la competencia es lo más natural y lo que ha hecho evolucionar a la industria del videojuego. 
39%
 39%  [ 40 ]
No, deben ser innovadores y encontrar su propio camino para satisfacer a los usuarios. 
22%
 22%  [ 23 ]
No me parece bien porque me preocupan los derechos de autor de Nintendo que, aunque no se pueda demostrar el plagio, están hay moralmente hablando. 
5%
 5%  [ 6 ]
Me da del todo igual, a mí solo me quita el sueño que Torres sea el nueve de España en la eurocopa. 
21%
 21%  [ 22 ]
Votos Totales : 101

Votar
Página 1 de 8
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Battle Royale tiene buena pinta y posiblemente me lo compre, pero me da un poco de vergüenza ajena el pedazo de plagio que se ha marcado SONY respecto a Smash Bros. Es lo mismo que ya pasó con Modnation Racers/Mario Kart y Chorrimando de Wii/Move y lo que se masca para el futuro con el mando-tableta de Wii U/nueva funcinalidad de VITA como segunda pantalla de PS3.

¿Os parece bien que SONY plagie a Nintendo de una forma tan descarada y continuada?

Jeje, a mí sí :D (la vergüenza ajena se pasa rápido y quedan los buenos juegos).

El trailer de Battle Royale, sobran las palabras. Si no ponen al final el título del juego nos pensamos que Nintendo ha tirado la casa por la ventana para incluir a los personajes de SONY en el nuevo Smash Bros de Wii U:

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el gameplay parece claramente inspirado pero no tanto la idea, ya que nintendo no fue el primero en realizar un crossover que enfrentara a sus personajes en pelea, snk lo hizo con su kof, al enfentar art of fighting fatal fury y otros.

edito: ese es un big daddy? alucinante!!, eso quiere decir que habla invitados? ya que sonic y snake me gustaban que todos los personajes de nintendo juntos, en smash, si este tiene invitados me parecera mejor, quiero ver invitados ilustres como ezio, megaman o dante de dmc.

como no soy fanboy de sony, ni nintendo ni de alguna consola en particular, no me importa a quien se le ocurrio la idea el que tenga el mejor gameplay y mis personajes favoritos me basta.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Raam
vida restante: 75%

Pues con esos personajes interés tengo poco. Ya que hacen una copia que la hagan bien. Un juego con solo 20 personajes y el resto pagando dlc. O anuncian a Lightning como personaje controlable o el juego lo va a comprar su abuela. De todas formas habrá que esperar, puede que hasta sea entretenido, aunque el gameplay que han mostrado en el E3 deja mucho que desear, sobre todo en el apartado artístico y gráfico. Para ver esos gráficos me quedo con el Super Smash Bros de Nintendo, que al menos puedo ver a Pikachu.

A mi no me llama mucho, le falta carisma.

Valefor
vida restante: 75%

tonydrake escribió:
Pues con esos personajes interés tengo poco. Ya que hacen una copia que la hagan bien. Un juego con solo 20 personajes y el resto pagando dlc. O anuncian a Lightning como personaje controlable o el juego lo va a comprar su abuela. De todas formas habrá que esperar, puede que hasta sea entretenido, aunque el gameplay que han mostrado en el E3 deja mucho que desear, sobre todo en el apartado artístico y gráfico. Para ver esos gráficos me quedo con el Super Smash Bros de Nintendo, que al menos puedo ver a Pikachu.

+1

El juego necesita mejores personajes, y si hacen lo marcado en negrita sería un bombazo y les compraría no solo el juego sino también la consola.

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es evidente que no pero que mas da, mientras lo que hagan sea bueno y no salgan con quererse llevar el crédito.
Por cierto, hablando del Smash Sony Bross: PUTAHS, NO SALE JAK?! Si es así, le escupo en la cara a este juego.

Arctic Monkeys♥
Twitter: @Nowhereman_D
Instagram: nowhereman_d
Blogspot: nowhereblog505.blogspot.mx
Wordpress: nowhereblog505.wordpress.com
Sheikah

Re: ¿Os parece bien que SONY plagie a Nintendo?

A mi me parece bien, es mas, espero que "copien" mas amenudo, asi avanzara la industria. Siempre que se copia, se incluyen mejoras o novedades, que aunque pequeñas, con cada "copia" se va tornando en algo mas novedoso y sustancial.

Ojala Los pads de la siguiente generacion, o bien tengan una LCD implementada, o un panel tactil trasero. Esto ultimo, una de las grandes innovaciones de Sony que parece que a pasado desapercibida. A pesar de tener grandes posibiliaddes de jugabilidad. (Y no, no tengo PSVita, pero es de laurear su inclusio)

tomb raider fan escribió:
el gameplay parece claramente inspirado pero no tanto la idea, ya que nintendo no fue el primero en realizar un crossover que enfrentara a sus personajes en pelea, snk lo hizo con su kof, al enfentar art of fighting fatal fury y otros.

edito: ese es un big daddy? alucinante!!, eso quiere decir que habla invitados? ya que sonic y snake me gustaban que todos los personajes de nintendo juntos, en smash, si este tiene invitados me parecera mejor, quiero ver invitados ilustres como ezio, megaman o dante de dmc.

como no soy fanboy de sony, ni nintendo ni de alguna consola en particular, no me importa a quien se le ocurrio la idea el que tenga el mejor gameplay y mis personajes favoritos me basta.

Pero es que esto no es un juego de Lucha, del tipo al que te refieres.

Es un genero distinto, mas parecido a Sonic Battle, Power Stone, TMNT SMash up etc.
Y este genero puesto que es asi, el juego se parece en todo al juego de Nintendo. Lo unico que espero que no solo se quede en el sistema de magias de 3 niveles como unica novedad. Si incluyen fatalities (en plan light) como el Clayfighter sera una compra segura.

Anima

A mi no solo no me disgusta sino que me parece absolutamente normal y beneficioso que las empresas vayan tomando para si los aciertos de la competencia

Nintendo y Microsoft tambien copian, solo que a Sony se le critica mucho mas por hacerlo, quizas porque es la que menos lo disimula.

Belias

Opino que es normal y logico copiar las buenas ideas, como usuario de Ps3 me parece fenomenal poder tener la opcion de jugar a un juego tipo Smash Bros con los personajes de Sony, en realidad todo el mundo copia, Konami saco Metal Gear, y luego Ubisoft su Splinter Cell, Microsoft saco el Forza para competir con Gt5, obviamente en este caso es mas descarado, pero igual de efectivo, Nintendo tambien ha copiado cosas como el doble stick anologico del dualshock, y ahora con WiiU van a integrar trofeos en sus juegos.

De hecho como usuario de consolas de Nintendo y Sony me gustaria que se copiaran mas, por ejemplo ojala Sony sacara algo similar a Zelda, y que Nintendo sacase su GT5 o God of War, o que copie de Sony la idea de su linea de juegos "Juega, crea, comparte", tipo LBP, MNR, etc.. con sus fantasticos editores de personajes y niveles, que bien le sentaria esto por ejemplo al NSMB WiiU o Mario Kart, donde parece que se han quedado sin ideas nuevas y se nota el estancamiento.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Clidus1010 escribió:
tonydrake escribió:

+1

El juego necesita mejores personajes, y si hacen lo marcado en negrita sería un bombazo y les compraría no solo el juego sino también la consola.

Adios Hilo

Sheikah

Suikyo escribió:
Clidus1010 escribió:
tonydrake escribió:

+1

Adios Hilo :-(

Hombre tienen razón (en parte). Yo creo que un personaje de Final Fantasy (del VII al XII) seria lo suyo, son juegos muy ligados al nombre PlayStation. Y es mas, creo que van a poner a Sephirot, o Cloud casi al 90%. Saben que ese tipo de fan service hará que se venda como rosquillas.

pues a mi me parece bien, sony siempre copia mejorando.

Ender

The Crystaleye escribió:
pues a mi me parece bien, sony siempre copia mejorando.

¿Qué mejora?

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto siempre ha funcionado así, me parece bien.

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

si al menos copiasen bien...pero el batle royale tiene pinta de truñaco y el move no es que tenga mucho apoyo(o al menos yo no veo noticias sobre juegos para Move).

Vamos,que me parece ridiculo que les copien y mal.

Página 1 de 8
1
  >>