CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

La desarrolladora de UFC adquiere la licencia de la Lingerie Football League

Prometen capturar "toda la intensidad, velocidad y belleza de la LFL", la liga femenina.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿"Lingerie Football League"? ¿Pero qué mierda es esta?

Ultima

se les va la pinza a estos americanos

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Algo debió hacer Bianka en su vida anterior para que la castiguen de esta manera xD

--

Disce patis, si vincere voles
Neonate

¿Liga de futbol americano con lencería femenina? 8-)

Ya que es verano y no hay noticias destacables, Meristation podría currarselo algo mejor que con noticias sin interés alguno por estas tierras... :D

...O por lo menos ponernos algun enlace con YouTube para ver que demonios es eso... :D

...Pues ahora que caigo, voy a mirar... 8D

Neonate

Nipapipas escribió:
¿Liga de futbol americano con lencería femenina? 8-)

Ya que es verano y no hay noticias destacables, Meristation podría currarselo algo mejor que con noticias sin interés alguno por estas tierras... :D

...O por lo menos ponernos algun enlace con YouTube para ver que demonios es eso... :D

...Pues ahora que caigo, voy a mirar... 8D

Seremos pocos en este pais, pero aqui un servidor le encanta el futbol americano y todo lo que le rodea, incluso la Lingerie. Soy jugador del equipo de mi ciudad, los Naype Cartagena Pretorianos y en este pais hay mas gente de lo que pensais que sigue este deporte. Vale que la Lingerie es un tanto bizarra, pero esas mujeres son capaces de partir a mas de uno en 2. Os recomiendo que veais algun video de la Lingerie Bowl en youtube.
Con respecto al juego, bueno, me parece una curiosidad, nada mas, pero como consumidor de los Madden me gustaria que publicasen de nuevo esta franquicia en nuestro pais, que desde hace unos 3 años me los tengo que pillar de exportacion, una lastima.

Neonate

me encanta que utilicen la palabra belleza para expresar lo que quieren mostrar con este juego, jajajajaaja

Un momento... ¿Qué es esto? y, mas importante ¿Por qué?

Magus

que horrible hacen a las mujeres digitales los occidentales, deberían aprender de los japoneses y hacerlas como en lollypop chainsaw!! jajaja al diablo el realismo QUEREMOS BELLEZAS!!!

Sagrada Trifuerza

Jedijepi : Sera importación no exportación :p sin mal royo :p

¿ En serio esa imagen que sale publicada en la noticia , es una persona perteneciente al génereo femenino ?

Madre mía si parece el Dom del Gears con camiseta corta y equipación de fútbol americano ....

¿ A nadie le parece que este es un deporte totalmente machista y fuera de lugar y que no debería de tener representación en el mundo del videojuego ?

Cualquier día nos sacan un videojuego de chicas peleándose en en barro .... aunque bueno no es lo mismo pero tenemos el Dead Or Alive , que una de las noticias de hace un tiempo es que cada pecho de las luchadoras se moverían de forma independiente .... hay estamos , mejorando un juego de lucha con las tetas .

Como si lo viera como salga este juego , caheran criticas de asociaciones feministas y tal y cual ... en vez de atacar al " deporte " atacan a una representación virtual XD si esque me lo veo venir XD .

Bueno que me rayo que a las noches me da por desvariar y mas cuando llegas de fiesta ..

Bueno

Saludos

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece a mí que lo único bello de este juego es el nombre de la liga.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

EarthQuake escribió:

Uhm, deberías pasarte por la web oficial y ver a las jugadoras. No te diré que algunas dejen de desear pero también muchas otras que están muy bien.

http://www.lflus.com/

Y por cierto viendo los vídeos dos conclusiones:

1- Si no fuera por los trapitos que me llevan esto se consideraría un deporte serio (por que las chicas se lo curran).

2- Triste es que si no fuera precisamente por como van vestidas y maqueadas, por el hecho de ser mujeres no las vería ni diox (o muy poca gente). Y por tanto no existirían como liga ni nada.

Por eso es mejor pensar en que se lo toman en serio, que las sigue mucha gente, aunque sus modelitos sean denigrantes.

Sagrada Trifuerza

Valvath escribió:
EarthQuake escribió:

Uhm, deberías pasarte por la web oficial y ver a las jugadoras. No te diré que algunas dejen de desear pero también muchas otras que están muy bien.

http://www.lflus.com/

Y por cierto viendo los vídeos dos conclusiones:

1- Si no fuera por los trapitos que me llevan esto se consideraría un deporte serio (por que las chicas se lo curran).

2- Triste es que si no fuera precisamente por como van vestidas y maqueadas, por el hecho de ser mujeres no las vería ni diox (o muy poca gente). Y por tanto no existirían como liga ni nada.

Por eso es mejor pensar en que se lo toman en serio, que las sigue mucha gente, aunque sus modelitos sean denigrantes.

Hombre según tu razonamiento .... que los equipos de Curling femenino y masculino jueguen en ropa interior para que su deporte tenga mas repercusión .
O ya que estamos , que los campeonatos de natación tanto masculinos como femeninos los hagan a pelo sin trajes de baño , ya verías como serian números 1 de audiencia ......

Las tías estas si de verdad se lo toman en serio , no deberían dejar que se les tratase como simple carnaza . Porque si habrá gente que quiera ver un partido de fútbol americano femenino , pero otros muchos solo querrán ver tías en bragas dándose de ostias y viendo como se mueven los melones ... y con esa practica ellas mismas son las que no se toman en serio su deporte o trabajo .

Esto del fútbol lencería es como si un equipo de fútbol para tener mas repercusión , se pusieran a jugar en tanga y con micro camisetas ... se lo currarían ,serian profesionales , pero demuestran que no se toman en serio su curro .

No se si he podido explicarme bien :p

Saludos

Humano

En esta noticia ¿ha dicho belleza? para mi, la belleza deportiva femenina esta en el tenis, un ejemplo de ello es Sharapova, que ella es muy guapa y sexy jugando al tenis, ademas, es la primara vez que veo a Yuke desarollar un videojuego deportivo.