CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama insinuan un ¿Final Fantasy XIII-3?

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama insinuan un ¿Final Fantasy XIII-3?
http://www.blogiswar.net/2012/06/21/yoshinori-kitase-y-motomu-toriyama​-insinuan-un-final-fantasy-xiii-3/

Cita:
Hoy se ha puesto a la venta en Japón la Final Fantasy XIII-2 Ultimania Omega, y en ella hay una nueva entrevista con el productor Yoshinori Kitase y con el director Motomu Toriyama en la que ambos parecen hablar de un nuevo proyecto. ¿Final Fantasy XIII-3?

Kitase: (Hablando de la parte final del DLC de Lightning en XIII-2) Explicar el “XXX Años después” sería inútil. Podría parecer que el “Continuará…” significa que el capítulo de Lightning continuaría en un nuevo DLC, pero vamos a darle un giro más de tuerca.

Toriyama: Con Lightning como acaba pero conservando su corazón, podría decirse que el mundo de Final Fantasy XIII perdurará. Rezo por el día en que Lightning despierte y Serah sea recompensada. Al igual que Lightning da un paso adelante en evento secreto, creo que nosotros también queremos dar un paso adelante y hacer avanzar nuestro proyecto. A partir de ahora, estaré encantado si lo esperáis con ganas.

Parece ser que tienen intención de ampliar la historia de Lightning, así que ya pueden sonar las trompetas y que comience la guerra entre fans y detractores de la ya franquicia “XIII”.

Scans de la guia Ultimania Omega.

Última modificación realizada el 21/06/2012 15:08:20, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sorprende.

Tal vez salga un XIII-3 para despedir esta gen y puede que al final sea verdad que el Versus lo han dejado para la siguiente, el viejo que sale en el Agnis se parecía mucho al que sale en Versus, ¿casualidad?

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Ese final del DLC requiem de la diosa casi confirmaba FFXIII-3 :3

Amaterasu

si sacan el XIII-3 antes que el VS XIII me hago el anikiri

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Clidus yo te invoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi opinión que hagan lo que quieran, no voy a comprarlo ya que la saga está en una colina cuesta abajo...

Microanálisis de todas las novedades con su correspondiente nota.

Sigueme en twitter: @sergiowa
Curaga
vida restante: 75%

Que saquen todos los que quieran. Me limitaré a no comprarlos.

Magus

Qué bien, justo lo que queríamos 8O

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Menos mal que he descubierto zavvi y el juego acabe bajando a 15€ antes que haya pasado un mes de salida, porque ni de coña pago más de 30€ por una cosa así.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Yo firmaría Final Fantasy XIII-3 y Versus XIII, pero a ver como cuadran las fechas.

Corneria

A mi me gustaria...

Destripe:
Esta claro lo que ha pasado con Serah pero me gustaria ver de nuevo al equipo incial juntos a Noel (Es decir, aparte de Lightning, Fang, Vanille, Snow, Hope)

Eso si esta entrega deberia ser epica si trabajan con los "Dioses"

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Joder, el esfuerzo inmenso que estoy haciendo por que no me de un orgasmo X-D

Hasta que no se confirme no voy a festejar, pero siempre tuve fe y ahora aún más de que tarde o temprano llegará el tan aclamado Final Fantasy XIII-3

Y se me cae una lagrimilla de alegría hacia Square, es increíble como escucha a sus verdaderos fans, recuerdo como muchos pedíamos el FFXIII-2 y así nos complació, y ahora es posible que ocurra lo mismo con FFXIII-3. Por mi parte me gustaría que esta subsaga nunca acabase, pero pase lo que pase, no me puedo quejar, Square lo ha dado todo y desde mi lugar serán recompensados con mi dinero.

Ahora vuelvo a lo mismo de antes, a esperar, pero con más fe y alegría por la esperanza de seguir viviendo las aventuras de la hermosa Lightning :)

PD: Vash, genial tu avatar ^v^

Amaterasu

Lógico. El juego vendió bien. Su secuela lo suficiente, y además deben estar sacando bastante pasta de los DLC. Así que es normal que quieran sacar una continuación.
La gente dice que la secuela es mejor que el original, pues oye, quizá este sea mejor que la secuela.

Zebes

Que saquen lo que quieran, Final Fantasy y Capcom no me sacan un euro más en mi puta vida, se van a ir a engañar a otros.

Ender

Mi confianza en ellos ha sido dilapidada en poco tiempo. A mi no me la cuelan más.

Página 1 de 12
1

>>