CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y habla el creador del juego mas lineal que hay, su patron es (Camina-Mata-Cinemática)X 100 y juego terminado ¬¬

Yo llevo en el mundillo desde la Atari 2600 y el Spectrum y la verdad, es que tampoco me gustan juegos muy dificiles. En el pasado ya me fastidiaba cuando alguno era ediabladamente dificil. No me gusta qeu en un juego me hagan tener que repetir una parte un porrón de veces. Rompe con el ritmo de juego.

Eso si, si me gusta que no sean tan lineales y que te dejen explorar más.

Humano

Qué?! O sea que no soy un puto máquina de los videojuegos sino que es porque son fáciles y lineales? Y una mierda! Me entrené a muerte con el Rick Dangerous y ahora recibo los frutos, bwajajaja!

Sheikah

CIERTO

Tiene toda la razon, los juegos son cada vez mas lineales y mas faciles en el sentido de que se a puesto a la mayoria de juegos los clasicos checkpoints cada 2 x 3,regeneracion de vida, poderes y armas donde matamos 30 enemigos por minuto,los qte, videos mu largos,etc
Los juegos de terror,tensión,aventura no lo son tanto porque ya no tenemos que buscar botiquines, ni preocuparnos de si morimos porque apareceremos 2 pasos antes de morir, ni de buscar municion porque podemos llevar mas que rambo, etc
y esto pasa 1 tanto con otros generos , donde explorar es abrir cofres y cojer cosas del suelo que estan a 5m de tu ruta.

Ancillae

Maxy90 escribió:
pesadilla28 escribió:
Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo me pasé los final fantasy del VII al IX con máximo 14 años. Ahora me sería imposible llegar a pasarmelos de nuevo por que sinceramente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo y me parecen demasiado lentos. Intenté pasarme el Lost Oddisey me fue imposible.

Joer, esto se merece un abrazo en grupo mientras lloramos a moco tendido XD. Por desgracia nos pasa a la mayoria de los jugadores, te haces mayor y tienes que repartir mas el tiempo(sobre todo cuando se tiene pareja)

Curaga

Vaya morro, pues es uno de los grandes culpables de lo que se han convertido los videojuegos de esta generación.

Ender el Xenocida

me gusta la critica hacia lo líneal, más no en lo fácil, a mi no me gustan los juegos en donde me frustro demasiado porque dejo de jugar, no los disfruto, yo creo que se pueden incluir niveles de dificultad que ya existe, y en lo líneal simplemente trabajar.

Ender el Xenocida

me gusta la critica hacia lo líneal, más no en lo fácil, a mi no me gustan los juegos en donde me frustro demasiado porque dejo de jugar, no los disfruto, yo creo que se pueden incluir niveles de dificultad que ya existe, y en lo líneal simplemente trabajar.

Antediluvian

Re: Cliff Bleszinski:

Raddek escribió:
Y de quien es la culpaaaaaa??? 8O

ah! Porque el Gears of War no es facil como la tabla del 1??? No es lineal??? Bua! y que al subir la dificultar tengas que vaciar dos cargadores en el craneo de un enemigo, no es dificil, es mal diseño... la dificultad es en el planteamiento del juego en su totalidad.

Me gustan los Gears, pero si sobrevivis un combate, sobrevivis a todos... si te matan, a a segunda lo tenes... como Call of Duty, dan una falsa sensacion de dificultad para que todos se sientan grosos, como mirar capitulos ridiculos de House o CSI, todo el mundo se siente cerebro, cuando en realidad es un guion que da la ilusion de complejo cuando sabes que al final todo saldra como debe salir.

Dragon Dogma... recomendado a los que buscan un desafio, Shooter? Max Payne 3... eso es bueno, dificil y abierto a interpretacion de situaciones y combates.

Portavoz de los muertos

¿Qué raro Cliff hablando mas de la cuenta? Que se fije en Gears of War que es facil y lineal a mas no poder

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tiene toda la razón, hace años los juegos eran mas largos y mas dificiles pero ultimamente los juegos son muy cortos, lineales, faciles y parece que no hay retos ahora en los videojuegos como por ejemplo Medal Of Honor , Max Payne 3 etc... Me gustaria que ahora los videojuegos fueran algo mas largos y que ofrezcan aunque sea un poco de libertad como en las anteriores generaciones.

Antediluvian

Totalmente deacuerdo.Solo hay que comparar el Diablo 2 ( juegazo ) con el diablo 3 ( castaña lineal a mas no poder ).

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto me recuerda a Kojima. Creo que antes de ir de visionarios, deberían empezar por aplicar eso que dicen a sus juegos xD

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

que vuelva ecco el delfin , o el alex kid de la master systen , o el alien 3 de megadrive , o el r-type , que tiempos aquellos , ahora lo que se busca es la espectacularidad , acciones guiadas , muy chulas pero my faciles , el uncharted es un gran juego , pero si lo comparamos con el tomb raider uno , el tomb raider es mucho mas dificil, al igual que con la mayoria de los shoster , antes por lo menos tenias barra de vida , ahora te escondes un poco y se te rellena y como nuevo , aveces ni te mantan en todo la partida

Neonate

Apuntar y disparar, apuntar y disparar, apuntar y disparar, apuntar y disparar, apuntar y disparar, apuntar y disparar, video, apuntar y disparar, apuntar y dispara, hala! Que es eso!?, puzzle, yo paso de mover palancas me cambio de juego. Me suena a la actual generacion de juegos.

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.
Página 2 de 3
  <<
2
  >>