|
Que os parece la historia narrada en los MODERN WARFARE?
24/06/2012 17:31:45
|
|
Dejando a un lado polémicas, como que la saga esta quemada con lanzamiento anual, scripts, motores gráficos, etc etc.
Vengo a preguntar a los que hayan disfrutado de la triología, que os parece a nivel argumental? a mi la verdad es que me ha gustado mucho, además que la fórmula expuesta en el MW 1, tan explotada y odiada por muchos hoy, ofrece sin duda una campaña espectacular, llevada a la maxima expresión con el MW3 y su guerra mundial.
Si bien es cierto que los FPS no destacan precisamente a nivel argumental como lo hacen otrod géneros, (vease la sags halo, killzone y la mayoria de fps) a mi me ha sorprendido para bien el trabajo de Activision, y mas en MW3 , que sin ser la panacea, es mejor que la de los dos primeros.
Y la verdad es que, personajes como Price, almenos para mi tiene muchisimo carisma, al igual que soap, yuri, zakahev o Makarov. No explican nada que alomejor lo hayamos podido veren películas, pero de una forma muy bien llevada y con campañas con momentazos, como la misión de Chernobyl de Price en el primero, o las muertes de ya sabemos quienes en el tercero.
Para mi, en estr sentido, por ejemplo le pega un repaso a el bad company 1 y 2, que si bien proponen un estilo de juego que puede gustar mas o menos, a nivel argumental dejan mucho que desear.
Que pensais?
|