CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 12
  <<
2

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Shireth escribió:
Me está entrando una depresión de caballo en este preciso momento...

Me estoy dando cuenta de lo paquete que me he convertido con los años...

¿Y eso?.

¿Te has puesto a jugar ahora con el? :D

Curaga
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

capitan_n escribió:
Shireth escribió:
Me está entrando una depresión de caballo en este preciso momento...

Me estoy dando cuenta de lo paquete que me he convertido con los años...

¿Y eso?.

¿Te has puesto a jugar ahora con el? :D

No, pero vamos, que ahora me pongo con cualquier juego actual y no me molesto ni en ponerlo en dificil para no frustrarme.

Supongo que influye mucho lo que comenta Tas, que en aquella época tenías que vivir de los dos juegos al año que te caían (reyes y cumpleaños) y de lo que pudieses jugar gracias a los trueques con amiguetes. Y claro, lo exprimías todo al máximo.

Magus

cloud118 escribió:
Lol, juro que antes de entrar he pensado: "se ha pasado el alex kidd".

Yo me lo pase hace un par de años como tu, guardando en cada esquina.

Venía a decir exactamente lo mismo, es impresionante :O

Yo también pensé que se trataba del Alex Kidd, y al igual que cloud118, me lo pasé hace unos años con emulador.

Amaterasu

keybladerdcl escribió:
Felicidades! :D A mis 18 años no he estado tantísimo tiempo atascado con un juego (obviamente X-D ) pero recuerdo que cuando me pasé hace dos años el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (que tanto había disfrutado y amargado a partes iguale mi infancia) la alegría fue considerable :D
Erald Coil escribió:

Todos los trofeos del online, 500 horas, estar en uno de los 30 mejores clanes del mundo y no me he pasado la puta campaña en dificultad facil.

Odio a Radec.

¿Será en élite... no? X-D

No no, en facil no puedo. Quemaría el puto palacio Visari, que asco premo.

En cambio en el online varias veces lo del 1%, no me entiendo.

Corneria

Felicidades capitan_n ^_^

Yo soy otro de los afortunados que se lo paso en su dia en la Master System (juego en memoria). Pero bueno no lo consideres tampoco como un superlogro. En estoy soy sincero y no se cuantas veces empece el juego para ir progresando.

De lo unico que me alegro, y que aun conservo de peque, es que soy muy cabezota con los juegos y hasta que no me los paso...no paro.

Otro que me dio buenos vicios fue este:

De los pocos juegos de futbol que he jugado en mi vida y bueno ya se puede ver porque lo jugue xD

Zalhera

También tengo varios juegos que en mi niñez nunca pude con ellos.

y

Y el peor de todos:

Algún día antes de morir tendré que terminar estos juegos.

FOXHOUND

Shireth escribió:
¿Guardando partida?

Yo me lo pasé con trece o 14 años, pero juraría que tuve que pasarmelo del tirón...

capitan_n escribió:

Discrepo, una hazaña seria hacerte este juego en la epoca en la Master sistem sin la posibilidad de poder grabar a cada dos pasos, y dudo mucho que alguien lo consiguiera en la epoca :D

Ah, vale, si..... era por eso.

Si, yo ,me lo pasé. Lo tenía grabado en la memoria de la consola.

Yo también me lo pasé venia con la master system II.

Anda que no había juegos chungos por esa época que te tenias que pasar de tirón.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Última modificación realizada el 24/06/2012 18:07:57, modificado 1 vez
Magus

blueorchid escribió:
También tengo varios juegos que en mi niñez nunca pude con ellos.

y

Y el peor de todos:

Algún día antes de morir tendré que terminar estos juegos.

Casi nada :D , y sobre el final del juego, yo creo que lo hicieron tannnn malo porque sabian que muy poca gente se lo pasaria X-D X-D

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo todavia tengo pendiente el "libro de la selva" de GBC,no paso de la ultima fase X-D

Curaga

Re: Señores, despues de 22 años, por fin lo he conseguido.

capitan_n escribió:
Si amigos, despues de 22 años por fin he podido terminarme este puñetero videojuego.

Y me cago en la leche, incluso grabando la partida a cada paso que daba me a costado la vida pasarme este juego infernal, y que decir del ultimo castillo, no he visto cosa mas retorcida en toda mi vida por dios, y todo para ver su increible final X-D X-D

Me he quedado igual que este hombre X-D X-D

¿Algun juego que tengais pendiente que nunca conseguisteis pasar?

Saludos.

Te he visto hoy jugando en la consola y he pensado, que le habra entrado a este en la cabeza?XD

YO un juego que no he podido acabar es el Oneechabara de Xbox360, con los putos zombis que hay que matarlos con unos combos determinados XD

Flags in the new Sun
FOXHOUND

Me encantaba este juego pero era de Mega Drive:

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Magus

Re: Señores, despues de 22 años, por fin lo he conseguido.

Haru_696 escribió:
capitan_n escribió:
Si amigos, despues de 22 años por fin he podido terminarme este puñetero videojuego.

Y me cago en la leche, incluso grabando la partida a cada paso que daba me a costado la vida pasarme este juego infernal, y que decir del ultimo castillo, no he visto cosa mas retorcida en toda mi vida por dios, y todo para ver su increible final X-D X-D

Me he quedado igual que este hombre X-D X-D

¿Algun juego que tengais pendiente que nunca conseguisteis pasar?

Saludos.

Te he visto hoy jugando en la consola y he pensado, que le habra entrado a este en la cabeza?XD

YO un juego que no he podido acabar es el Oneechabara de Xbox360, con los putos zombis que hay que matarlos con unos combos determinados XD

Te has quedado loco al ver lo que estaba jugando ¿no? :D

Saludos y disfruta del Lollipop.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jajaja que bueno a mi me paso igual con el TMNT de nes, que llegaba al mundo final y no habia cojones.
Era dentro del tecnodromo, me lo pase en emulador grabando cada dos segundos X-D matas al Despedezador y pone fin. y me quede despues de tantos años par esta puta mierda de final :D

y como no costaba llegar al puto mundo final porque el juego era largo de cojones y dificil. el segundo mundo tenias que desactivar unas bombas acuaticas que era imposible, pues le tenia tanto vicio que era un juego de niños par mi :)

cuano vi el video del angry gamer me partia el culo de risa, diciendome a mi mismo pero que tio más paquete.

Magus

abderra escribió:
jajaja que bueno a mi me paso igual con el TMNT de nes, que llegaba al mundo final y no habia cojones.
Era dentro del tecnodromo, me lo pase en emulador grabando cada dos segundos X-D matas al Despedezador y pone fin. y me quede despues de tantos años par esta puta mierda de final :D

y como no costaba llegar al puto mundo final porque el juego era largo de cojones y dificil. el segundo mundo tenias que desactivar unas bombas acuaticas que era imposible, pues le tenia tanto vicio que era un juego de niños par mi :)

cuano vi el video del angry gamer me partia el culo de risa, diciendome a mi mismo pero que tio más paquete.

Menuda puta mierda de final coño X-D X-D .

Meteor

wakkamaruh escribió:
Me lo pasé con un amigo hará cosa de 3 meses, grabando cada 5 putos segundos, menudo infierno X-D

Y ahora enserio, jugandolo de manera tradicional, es humanamente posible pasarselo?

SI

Tanto yo como uno de mis hermanos terminamos este juego como se debe de terminar: jugando al juego en la consola original y en la tele de tubo de toda la vida. Tras sopotocientas partidas nos dimos cuenta que por la forma de los enemigos finales sabías cual iba a ser su primera elección al piedra-papel-tijeras, y que bastaba elegir lo que ellos elegían en la siguiente ronda (creo que era así, hace ya algunos años de esto).

El único enemigo jodido de verdad era el último, porque lo sacaba de forma verdaderamente aleatoria, y era el que decidía si ganabas el juego o no.

Un juegazo, a mi gusto mucho mejor que el Super Mario Bros, y de lejos el mejor juego de Master System.

Página 2 de 12
  <<
2

>>