|
26/06/2012 11:01:34
|
|
| pelayozgz escribió: | para mi todo el que se compro la xbox fue por:
1- salio antes que ps3 y se la jugaron a haber que tal esta consola nueva que esos son los verdaderos jugadores de xbox.
2- he jugado toda la vida a la play 1 y play 2 pero la 3 ha salido a 600 pavos y soy un pobreton que no se quiere gastar mas que 200 y como jugon indignado con sony compro una xbox y la defiendo durante 7 años hasta la muerte aunque sus 2 ultimos años hayan sido la mayor mierda que ha dado el mundo de las consolas.
no se puede vivir de las rentas de los 4 primeros años vamos que no se puede ser un fernando torres que como metio el gol en la final de la euro del 2008 lleva 4 años viviendo de las rentas el pakete de el!!
|
Anda y date un paseo, me da a mi que poco has visto en la industria para decir que esta frase, "aunque sus 2 ultimos años hayan sido la mayor mierda que ha dado el mundo de las consolas", aun con Kinect y sus chorrijuegos, la 360 me ha dado muy buenos momentos siempre, tanto por exclusivos como por multiplataformas (que en muchos casos le dan un par de vueltas a algunos exclusivos, en todas las plataformas). Considero que han habido consolas peores que la 360 en cuanto a ciclo de vida (por ejemplo la N64, la Dreamcast, La Game Cube e incluso la primera Xbox, que estaba casi agonizando antes incluso de salir al mercado).
El que tiene una Xbox o el que empezo la generacion con la 360 es porque:
1º Quizo empezar la generacion antes.
2º Desconfiaba de la gran superioridad de potencia de Ps3, mostrada en el E3 de 2005 y al modico precio de 600 €, justificables solo para usuarios muy acerrimos de la compañia.
3º Se maravillo con lo mostrado en cada video de gameplay del Gears of War, desde el 2005 y lo flipo cuando el juego salio en noviembre del 2006.
4º Le gustaron los juegos, los precios y sobretodo el panorama general que rodeaba a la consola, la cual tenia un futuro mucho mas claro que la competencia por aquel entonces (2005-2006).
Para ti, estos 2 ultimos años son malisimos, pero para mi y algun otro no lo son tanto, ya que entre multis y exclusivos no tengo tiempo para tanto juego que tengo ahora mismo.
|