|
26/06/2012 15:14:03
|
|
| Rock and Metal escribió: | | Clidus1010 escribió: | | Rock and Metal escribió: | Y ahora viene Clidus, dice que ya lo han superado con el XIII, se meten con él y fin del post.
PD: No veremos nunca ese remake...
|
Primera respuesta y esto...
¿Tan difícil es dejarme en paz? ¿Tan difícil es ayudarme a no desviar los hilos a lo mismo de siempre? Luego soy yo y solo yo quien jode los hilos, ¿verdad?
|
Me hace gracia que me cites precisamente a mí, que te he criticado tanto a ti como a los que se meten contigo, y no a los que han ido a piñon a por ti solo en este post.
Y ahora no me vayas de víctima, joder. De víctima tendriamos que ir los que constantemente nos tenemos que tragar esas discusiones que protaginizas.
|
Te cité a ti por ser el primero y, como no, en el primer mensaje.
Y claro que voy de víctima, he llegado a un punto en donde no puedo decir nada sin que se me reporte y se exija una expulsión definitiva (cuanta libertad de expresión, estoy admirado), quiero estar en paz y están lo mismos de siempre dándole al tema para que luego vengan a quejarse. De víctimas ustedes nada, nunca voy a entender lo difícil de pasar de ciertos mensajes, me ha tocado hacerlo miles de veces.
No respondo más de esto que contribuye justamente a que esto se desvíe, así que hasta aquí llego.
|