CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con el ritmo que llevan lo tienen jodido, pero sobretodo porque la gente tiene tan idealizado el 7 que no recuerdan ninguno de sus defectos, como si hubiera sido perfecto en todo desde el primer dia. Y la nostalgia a la hora de comparar, puede ser muy mala.

Actualmente con
Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

DarkiMix escribió:
Las ventas y dinero que sacarían de ese remake serían ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME, pero parece que son retrasados y prefieren ir haciendo juegos malos y anunciarlos para dentro de 5-6 años.

Exacto, recibirían una enorme cantidad de dinero, y aún así todavía no lo hacen.

Para mi eso es otra evidencia de que no solo buscan el dinero sino que también buscan crear cosas nuevas, expandir sus horizontes y romper sus propias barreras.

Ifrit

Traducir el KH 3DS hijosdeputa q es un pepino

Leviathan

Estoy pensando y quizás no lo hagan porque ellos mismos son conscientes de que no saben si estarán a la altura. Por eso dicen que cuando hagan un juego mejor que el VII harán el remake, porque sólo entonces serán capaces de hacerlo. Por otro lado, al menos son sinceros en lo de que sus últimos juegos no están a la altura de otros como el VII.

Sheikah

Clidus1010 escribió:
Rock and Metal escribió:
Y ahora viene Clidus, dice que ya lo han superado con el XIII, se meten con él y fin del post.

PD: No veremos nunca ese remake...

Primera respuesta y esto...

¿Tan difícil es dejarme en paz? ¿Tan difícil es ayudarme a no desviar los hilos a lo mismo de siempre? Luego soy yo y solo yo quien jode los hilos, ¿verdad?

Me hace gracia que me cites precisamente a mí, que te he criticado tanto a ti como a los que se meten contigo, y no a los que han ido a piñon a por ti solo en este post.

Y ahora no me vayas de víctima, joder. De víctima tendriamos que ir los que constantemente nos tenemos que tragar esas discusiones que protaginizas.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Rock and Metal escribió:
Clidus1010 escribió:
Rock and Metal escribió:
Y ahora viene Clidus, dice que ya lo han superado con el XIII, se meten con él y fin del post.

PD: No veremos nunca ese remake...

Primera respuesta y esto...

¿Tan difícil es dejarme en paz? ¿Tan difícil es ayudarme a no desviar los hilos a lo mismo de siempre? Luego soy yo y solo yo quien jode los hilos, ¿verdad?

Me hace gracia que me cites precisamente a mí, que te he criticado tanto a ti como a los que se meten contigo, y no a los que han ido a piñon a por ti solo en este post.

Y ahora no me vayas de víctima, joder. De víctima tendriamos que ir los que constantemente nos tenemos que tragar esas discusiones que protaginizas.

Te cité a ti por ser el primero y, como no, en el primer mensaje.

Y claro que voy de víctima, he llegado a un punto en donde no puedo decir nada sin que se me reporte y se exija una expulsión definitiva (cuanta libertad de expresión, estoy admirado), quiero estar en paz y están lo mismos de siempre dándole al tema para que luego vengan a quejarse. De víctimas ustedes nada, nunca voy a entender lo difícil de pasar de ciertos mensajes, me ha tocado hacerlo miles de veces.

No respondo más de esto que contribuye justamente a que esto se desvíe, así que hasta aquí llego.

sasuke and sakura
USUARIO CANCELADO

a mi me haria ilusion el remake, siempre he oido que es epico pero no lo he jugado

Ender

Llevamos pidiendo el remake desde los principios de PS2 casi X-D

Leviathan

Coñazo... otra vez con el tema del FF7 Remake. ¿De verdad nadie en el mundo sigue sin asimilar que nunca tendremos el Remake?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No podemos ir olvidando del Remake. Y es hasta mejor esto, que corre el riesgo de que también se lo carguen.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Corneria

El FFVII está acabadísimo. Mejor que hagan un remake del FFXIII, que lo necesita mucho más.

Corneria

Bueno, ya tenemos claro que nunca jamás veremos el remake X-D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Escrotolin2 escribió:
El FFVII está acabadísimo. Mejor que hagan un remake del FFXIII, que lo necesita mucho más.

No lo harán hasta que sepan que pueden hacer un juego mejor... :inocente:

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)

Clidus1010 escribió:
DarkiMix escribió:
Las ventas y dinero que sacarían de ese remake serían ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME, pero parece que son retrasados y prefieren ir haciendo juegos malos y anunciarlos para dentro de 5-6 años.

Exacto, recibirían una enorme cantidad de dinero, y aún así todavía no lo hacen.

Para mi eso es otra evidencia de que no solo buscan el dinero sino que también buscan crear cosas nuevas, expandir sus horizontes y romper sus propias barreras.

Eso no es verdad, el objetivo de una empresa es obtener beneficios económicos, y si no lo hacen es porque tienen sus estudios o planes que les dicen que les irá mejor dedicándose ahora a otros juegos y si eso sacarlo más adelante.

Amaterasu

Mi opinión es que o hacen el remake de una vez, o se comen una mierda con él. La compilación FFVII de prinpios de la pasada década fue un timo, es sabido por todos que lo único salvable era el título de PSP, culminando con una película desastrosa que lo único que ha conseguido ha sido ensuciar la imagen del juego original.

Lo mejor que pueden hacer, es precisamente lo que dicen que van a hacer.

Que vuelva Meri3!
Página 4 de 6
  <<
4
  >>