|
26/06/2012 11:36:21
|
|
| plo1000 escribió: | | ISniperwolf escribió: | Hay una cosa que no me ha quedado clara, la partida que hay que cargar es la que aun te deja viajar por todos los sistemas, antes de la batalla final?? es que si es asi menudo coñazo pasarse otra vez esa batalla que encima es de las mas complicadas... si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria por que yo tenia pensado cargar justo despues de cuando SPOILER
|
Joder macho, si LeChUcK3069 ya se quejaba de spoilers por lo que dice la noticia, tú ya te has coronado... Yo todavía no me he pasado el juego y NO me apetece saber quién aparece al final del juego y quién no.
¿Es que no sabes usar ese botón tan bonito que pone DESTRIPE?
|
Están dentro de un foro que se va hablar del final... aquí tu crítica no servirá para mucho, los usarios serán menos cuidadosos, es normal.
Lo bueno para los usuario de PS3 es que dentro de poco sabremos si por lo menos esta nueva "mejora" (voy a llamarlo así) del final merecerá la pena descargárselo o no. Ojalá que deje a una amplia mayoría "conformes". Aunque hay tanta molestia y escepticismo que esta extensión va a mirarse con mucha lupa casi sin querer.
|