CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Hoy, Final Extendido de Mass Effect 3, con 1,9 GB de contenido

BioWare promete “escenas adicionales” y “secuencias de epílogo”.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por lo menos es gratuito este final....

Inquisidor

Pedazo spoiler os habeis cascado, Meri. Es culpa mia por leer la noticia pero al menos podiais avisar...

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como el contenido extendido me guste, y no halla ningún gazapo o alguna cosa rara, me tatuo el Relé de Masa.
También es verdad que pueden optar por la literatura como medio para explicar lo restante o lo que quedó en el aire, buenísimos tanto los cómics como los libros, "de otro sistema".

Hay una cosa que no me ha quedado clara, la partida que hay que cargar es la que aun te deja viajar por todos los sistemas, antes de la batalla final?? es que si es asi menudo coñazo pasarse otra vez esa batalla que encima es de las mas complicadas... si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria por que yo tenia pensado cargar justo despues de cuando te lanzan el rayo que te quedas ya solo y ya no tienes que pelear mas.... que luego ya te encuentras con el niño y el hombre ilusorio....

Ivory

Los usuarios de PS3 tenemos que esperar hasta el 4 de julio. Que les de por culo

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ISniperwolf escribió:
Hay una cosa que no me ha quedado clara, la partida que hay que cargar es la que aun te deja viajar por todos los sistemas, antes de la batalla final?? es que si es asi menudo coñazo pasarse otra vez esa batalla que encima es de las mas complicadas... si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria por que yo tenia pensado cargar justo despues de cuando te lanzan el rayo que te quedas ya solo y ya no tienes que pelear mas.... que luego ya te encuentras con el niño y el hombre ilusorio....

Bioware recomienda empezar la partida antes del ataque a la base de Cerberus. Según se rumorea, se ha añadido alguna toma de decisiones adicional justo entre este punto y el final.

FOXHOUND

Teoricamente, en USA y UK ya lo pueden descargar... por que nosotros todavia no?

Leviathan

ISniperwolf escribió:
Hay una cosa que no me ha quedado clara, la partida que hay que cargar es la que aun te deja viajar por todos los sistemas, antes de la batalla final?? es que si es asi menudo coñazo pasarse otra vez esa batalla que encima es de las mas complicadas... si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria por que yo tenia pensado cargar justo despues de cuando SPOILER

Joder macho, si LeChUcK3069 ya se quejaba de spoilers por lo que dice la noticia, tú ya te has coronado... Yo todavía no me he pasado el juego y NO me apetece saber quién aparece al final del juego y quién no.

¿Es que no sabes usar ese botón tan bonito que pone DESTRIPE?

Methuselah

Novedades de Bioware respecto al sistema de la "Fuerza Militar Efectiva". Se confirma que ahora solo serán necesarias 3100 unidades efectivas (6200 de fuerza total) para desbloquear los mejores finales.

Humano

plo1000 escribió:
ISniperwolf escribió:
Hay una cosa que no me ha quedado clara, la partida que hay que cargar es la que aun te deja viajar por todos los sistemas, antes de la batalla final?? es que si es asi menudo coñazo pasarse otra vez esa batalla que encima es de las mas complicadas... si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria por que yo tenia pensado cargar justo despues de cuando SPOILER

Joder macho, si LeChUcK3069 ya se quejaba de spoilers por lo que dice la noticia, tú ya te has coronado... Yo todavía no me he pasado el juego y NO me apetece saber quién aparece al final del juego y quién no.

¿Es que no sabes usar ese botón tan bonito que pone DESTRIPE?

Están dentro de un foro que se va hablar del final... aquí tu crítica no servirá para mucho, los usarios serán menos cuidadosos, es normal.

Lo bueno para los usuario de PS3 es que dentro de poco sabremos si por lo menos esta nueva "mejora" (voy a llamarlo así) del final merecerá la pena descargárselo o no. Ojalá que deje a una amplia mayoría "conformes". Aunque hay tanta molestia y escepticismo que esta extensión va a mirarse con mucha lupa casi sin querer.

Ender el Xenocida

ISniperwolf escribió:

Es simple: LO VES POR YOUTUBE, en unas horas ya estará cargado. OTRA VEZ ESA BATALLA INFERNAL no gracias mi niveles de Estress ya están elevados ;)

Por cierto, podríamos jugar a algo en lo que llega y no el descargable. Por ejemplo, podríamos escribir nuestras citas favoritas del juego. Empiezo yo:

Destripe:
"Combine it into a new framework, a new...DNA" - Catalyst

"We are your genetic destiny" - Harbinger

"Synthesis is the final evolution of life" - Catalyst

"We are the harbingers of your perfection" - Harbinger

"We are the pinnacle of evolution" - Sovereign

:P

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.

Ah, y otra cosa, si alguien se quiere joder el descargable aquí puede ver en stream cómo lo juega un tal Alarikun.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Humano

gatohix escribió:
ISniperwolf escribió:

Es simple: LO VES POR YOUTUBE, en unas horas ya estará cargado. OTRA VEZ ESA BATALLA INFERNAL no gracias mi niveles de Estress ya están elevados ;)

Si lo pones en "narrativo" te será más llevadero... a mí en normal me estresó el juego en ese punto tb.

Página 1 de 3
1
  >>