CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Al final venderá como siempre, solo 2 palabras: APRENDED INGLÉS

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que me lo expliquen porque no lo entiendo
http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/theat_en_castellano_koch_med​ia.png
De principio de junio.
A estos de Koch se la pelan las traducciones.
Mucho con que toman nota etc pero son varios ya que dicen sí y cuando va a salir es no.

¡Salud!

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Anda la osa.
No se si es que Square Enix no confía más en las compras de ustedes los españoles, o si simplemente están experimentando, o que están mal económicamente hablando y tienen que hacer recortes (esta última me parece improbable).

Pero no le veo tanto problema. Este es un juego musical, es decir que casi no importa el idioma en el que venga. Aunque si Square se le hace costumbre... Ay madre.

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Oscar PM escribió:
plo1000 escribió:
Yo flipo con vosotros, ¿después de lo de Kingdom Hearts de verdad teníais la más mínima esperanza de que éste SÍ saliera en español? xDD

Yo diria más, despues del parasite eve: tercer dia de psp,¿alguien se imaginava que tradujeran algun juego al español? por fortuna esta la scenne. :-)

En ds da igual que sacaran el TWEWY en perfecto ingles, así como en PSP da igual que sacaran Parasite Eve en ingles porque en esas 2 hay scene, lamentablemente en 3ds no hay scene que traduzca los juegos, ¿o me equivoco?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

rash8888 escribió:
Squaresoft ... antes molabas .

¿Cuál Squaresoft? ¿La que NO trajo a Europa ningún FF del 1 al 6? ¿La que NO trajo a Europa el Xenogears, Bahamut Lagoon, el Mana, el Parasite Eve, el Chrono Trigger o el Chross? ¿La que NO trajo traducido Vagrant Story? Etc.

¿Te referías a ESA Squaresoft?
Cuidadito, que Squaresoft no era precisamente una compañía muy interesada en europa, más bien todo lo contrario, salvo el FF7 el 8 y el 9, el resto "nanai".

Zodiark

Oscar PM escribió:
Samisan escribió:
Seguro que el jueguito, asi como el KH DDD venden como las rosquillas en este pais, si es que somos asi, nos dan palos y encima pagamos por una segunda tanda. Tenemos lo que nos merecemos, porque la mayoria decide por el resto. Miedo me da lo que puede pasar con Darksiders 2, que tambien lo distribuye Koch Media en agosto.

Entonces no somos tan lerdos con el ingles aqui en españa, como tanto les gusta decir a algunos, porque para comprarlo, bien hemos de entender el idioma.

Pero, ¿por que tengo que pagar por algo sin traducir ni doblar a mi idioma? ¿por que ingles, frances y aleman, si el puto juego es japo? ¿por que tengo que perder el tiempo leyendo los subtitulos o estar pendiente de una conversacion en un idioma que no es el mismo?, ¿por la globalizacion? entonces todos a aprender chino y sus variantes, porque posiblemente sus multinacionales se terminen comiendo el mundo.

MJOLNIR

Sigo aplaudiendo a Capcom después de lo que hizo con Resident Evil Revelations.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Leviathan

Tanto quejarse y quejarse en los foros para que despues vayan a comprarse su copia de Kingdom Hearts. Tan fácil que es darle su merecido a esta empresa no comprando sus mentados juegos que sinceramente no son para tanto.

Y no, no vale la excusa de "Se ingles perfectamente" o cosas por el estilo, porque ustedes (Yo soy mexicano) son tan respetables como los japoneses, alemanes, americanos o franceses. Todos pagamos lo mismo o mas por sus juegos y es justo que venga en nuestro idioma.

Ender

nanaki escribió:
rash8888 escribió:
Squaresoft ... antes molabas .

¿Cuál Squaresoft? ¿La que NO trajo a Europa ningún FF del 1 al 6? ¿La que NO trajo a Europa el Xenogears, Bahamut Lagoon, el Mana, el Parasite Eve, el Chrono Trigger o el Chross? ¿La que NO trajo traducido Vagrant Story? Etc.

¿Te referías a ESA Squaresoft?
Cuidadito, que Squaresoft no era precisamente una compañía muy interesada en europa, más bien todo lo contrario, salvo el FF7 el 8 y el 9, el resto "nanai".

no se, yo si que recuerdo haber jugado al "Chrono Trigger" en la SNES :/ o a lo mejor me confundo... no se

Fler escribió:
Tanto quejarse y quejarse en los foros para que despues vayan a comprarse su copia de Kingdom Hearts. Tan fácil que es darle su merecido a esta empresa no comprando sus mentados juegos que sinceramente no son para tanto.

Y no, no vale la excusa de "Se ingles perfectamente" o cosas por el estilo, porque ustedes (Yo soy mexicano) son tan respetables como los japoneses, alemanes, americanos o franceses. Todos pagamos lo mismo o mas por sus juegos y es justo que venga en nuestro idioma.

Yo no lo voy a comprar ni de coña, y si lo compro sera de segunda mano que seguro que habra un porron, y conlo que me ahorro me compro el Spirit Camera

FC N3DS: 4339-3438-9197 MP Si me agregas ^^ asi te agrego yo tambien
Página 3 de 3
  <<
3