|
26/07/2012 00:09:05
|
|
NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON LA NOTA DE MERISTATION
A medida que vas jugando a juegos con el tiempo nada te sabe a nuevo, te da la sensacion de que todos los juegos son iguales, pero este caso es unico.
Este juego es unico, dificil de igualar, un shooter como ha de ser que te envuelva que sientas que eres tu el personaje, que te hagan tomar decisiones morales.
Este juego es perfecto de principio a fin, no tiene nada malo, quiza se puede hacer repetitivo el disparar todo el rato, quiza, porque a mi me parece super entretenido.
La historia en si es, sublime, una gran creacion una obra maestra un ejemplo a seguir de como han de ser los shooters a lo que han de evolucionar, un shooter no ha de ser solo punteria saber esconderse y demas, un shooter puede ser algo que te llegue de verdad al corazon.
Estaba dudando si ponerle un 10 o no a este juego sin duda lo voy a hacer, se lo merece y mas la empresa que lo ha creado, a veces duele piratear juegos cuando ves juegazos asi, no digo que lo haya hecho con este no es el caso pero esto es una currada, vale lo que cuesta.
|