CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Spec Ops: The Line (PC)

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.2
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, argumentalmente, de un juego y menos del genero shooter... Poco a poco el titulo te va envolviendo hasta que no puedes parar de avanzar para saber que va a pasar...

Tecnicamente es excelente, con una representacion de un Dubai asolado por los combates y desertico... Mencion especial a los videos cinematicos y a la localizaciona nuestro idioma. Se nota el buen hacer de los desarrolladores en este apartado.

Argumentalmente nos coloca en Dubai, en la piel de un capitan Delta Force, al que se le encomienda la busqueda de un heroe de la Guerra desaparecido durante la misma. Es una historia espectacular, con giros de guion y personajes carismaticos de la que no puedes perderte nada.

Jugablemente sigue siendo un shooter mas, aunque muy divertido y entretenido, con algunos momentos memorables... Me ha dejado con la boca abierta tras terminarlo.

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON LA NOTA DE MERISTATION

A medida que vas jugando a juegos con el tiempo nada te sabe a nuevo, te da la sensacion de que todos los juegos son iguales, pero este caso es unico.

Este juego es unico, dificil de igualar, un shooter como ha de ser que te envuelva que sientas que eres tu el personaje, que te hagan tomar decisiones morales.

Este juego es perfecto de principio a fin, no tiene nada malo, quiza se puede hacer repetitivo el disparar todo el rato, quiza, porque a mi me parece super entretenido.

La historia en si es, sublime, una gran creacion una obra maestra un ejemplo a seguir de como han de ser los shooters a lo que han de evolucionar, un shooter no ha de ser solo punteria saber esconderse y demas, un shooter puede ser algo que te llegue de verdad al corazon.

Estaba dudando si ponerle un 10 o no a este juego sin duda lo voy a hacer, se lo merece y mas la empresa que lo ha creado, a veces duele piratear juegos cuando ves juegazos asi, no digo que lo haya hecho con este no es el caso pero esto es una currada, vale lo que cuesta.