CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

IO Interactive sostiene que solamente un 20% de los usuarios verán la última fase de Hitman Absoluti

"El jugador normal probablemente ni siquiera completará el juego, lo que es muy triste".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Normal, lo hace Square-Enix, osea que el juego será malo.

Shiva

Yo seré de los que lo vean, seguro.

Con que sea la mitad de bueno que los otros Hitmans, me conformo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Normal, teniendo juegazos como el black ops 2 y el medal of honor, quien querra jugar a esto
solo personas a la que no les guste los fps creo yo

Ixion

En mi opinión se ha expresado mal. Para mí, jugador normal somos los que nos pasa los juegos. Jugador extraño es el que empieza 50 juegos y no se pasa ninguno, o el que sólo se dedica exclusivamente a una saga como ocurre con algunos jugadores de Fifas, PES, WoW, CoD's o Battlefield's.

No entiendo muy bien las declaraciones, yo he jugado todos los Hitman hasta ahora y me los he pasado y repasado probando todas las varientes de asesinatos posibles, e incluso probando ideas locas. ¿Seré entonces un jugador normal para el próximo Hitman o lo que están diciendo es que será tan casual que no me gustará?

Leviathan

Que no se corra la voz porque entonces los desarrolladores no se curraran los finales xD

Valvalis

Ya estamos generalizando. Este señor seguro no ha oido hablar de los que nos gusta conservar la magia de la primera impresión de las cosas y por eso no queremos jugar a un juego una segunda vez, me parece que está metiendo en el saco a demasiada gente sin comprender del todo lo que está expresando.

Último juego completado:

XSARAWRC escribió:
Normal, teniendo juegazos como el black ops 2 y el medal of honor, quien querra jugar a esto

Juegazos??? puff! lo que hay que leer...

A ver amigo, a mi en lo personal me gustan mucho los CoD's, Battlefield, etc. y los FPS en general, pero donde este un Hitman que se quiten todos los demas, como en esta temporada navideña, yo voy a comprar el Hitman Absolution por encima de cualquier otro juego si o si, ya que lo llevo esperando 6 años, y los juegos que mencionas se han repetido como el ajo esos ultimos 6 años, pero claro estas navidades la borregada se va a ir a por los juegos que mencionas, pero de eso a que sean juegazos es muy diferente...

Edito:

P.D. Gracias Meri por el pastelito jajaja

Última modificación realizada el 26/06/2012 22:39:49, modificado 1 vez
Humano

no entiendo lo que quiere decir IO INTERACTIVE tratan de decirnos que el juego sera malo,bueno,etc. porque la verdad decir que el 20% de usuarios no veran el final o sea quieren que no lo compremos ,mejor que cierren la boca y dejen que los jugadores decidamos

Sheikah

Yo me termino los juegos que me gustan y no me terminan aburriendo, asi que depende de esto mas bien. Yo si me termine los anteriores hitman y rejugue algunas fases para usar las diferentes alternativas

Humano

Yo lo que entiendo que quieren decir es que el juego va a ser tan hardcore que pocos se lo van a poder pasar(vamos, ¿del estilo ninja gaiden no?)

Ender

XSARAWRC escribió:

Y no t olbides de los Need foor sped y los pes shurmano!

j0wY : No haces gracia.

Vivan los DLC
Curaga

Yo me termino todos los juegos que me gustan aunque sea solo un poco,sino me saco el 100 al menos completo al historia que no esta la cosa como para andar "derrochando".

Sagrada Trifuerza

Pues si quereis que más gente se lo pase, poned un modo facil.

Aunque yo me pase el hitman: blood money (me costo pero lo logre).

Espero que no lo hagan más dificil que este ultimo.

Página 1 de 3
1
  >>