CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los jugadores hardcore

Cita:
Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

Scott Moffit, ejecutivo de Nintendo, ha charlado con el portal Gamingenthusiast sobre Wii U y sobre el público target al que buscan satisfacer con la nueva videoconsola que se lanzará a finales de este año.

"¿Que si queremos alcanzar a los hardcore? Por supuesto", declaró Moffit. "Han sido parte importante de nuestra audiencia, y un grupo de consumidores para el que esperamos que se encuentre la manera de reimaginar juegos para Wii U".

"Wii U podría ser la plataforma preferida para jugar a estos juegos para algunos de los hardcore. Puedes imaginarte jugando a Call of Duty en Wii U, con lo que te permitiría el GamePad en conjunción con la televisión y manejando elementos como el mapa sin interrumpir la interacción, y disfrutando de la calidad de la experiencia cinemática en la televisión", explicó. "Esa es una aplicación que puede ser emocionante y que podría mejorar la experiencia para un jugador hardcore".

Fuente

Zodiark

Razón no le falta. Lo único es que los usuarios así lo vean. Siempre lo digo: el éxito inicial de Wii U será su precio y catálago en los primeros 6 meses. Y me refiero a un Mario Next Gen, Zelda, Metroid, etc.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"
Ultima

pues mucho se lo van a tener que currar por que lo visto no es suficiente

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues de momento, para mi estan a la cola respecto a las futuras sucesoras de PS360, veremos el transcurso de la historia.

Magus

Juegos hardcore como Call of Duty. Ojo al dato.

Magus

Wow, poder ver el mapa/inventario en la pantallita es sin duda un elemento diferencial.

Estubeny
USUARIO CANCELADO

¿Y quién va a gastarse 300 euros en una consola para jugar a ports de juegos que ya tienen o multis que van a salir en consolas que ya tienen?

Y cuándo salgan las de nueva generación, ni eso.

Que hayan escogido la misma estrategia de Wii es respetable, pero que dejen de utilizar la palabra hardcore en sus discursos.

Belias

ReDSPiRiT escribió:
Wow, poder ver el mapa/inventario en la pantallita es sin duda un elemento diferencial.

Cita:

X-D X-D Van apañados si creen que la mayoria de hardcore gamers van a ir corriendo a comprarla X-D , de momento hay 0 motivos para comprarla, creo que tendremos que esperar bastante tiempo hasta que baje de precio y tenga unos cuantos titulos exclusivos de calidad, de momento zero patatero, ademas el problema de esta consola es que se perdera los multis de Ps4/xbox720, sera una opcion para los que quieran una segunda consola, ni harto vino me quedo yo sin todos los juegos third.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo de limpiar la pantalla de marcadores y mapas se agradece bastante, parecerá todo mas cinematográfico.

No digo que por eso vayan a ir los hardcores a por la consola (aparte de que siempre hay un sector grande de hardcores que no se la comprará ni aunque la regalarán con los cereales por tener el logo nintendo) pero es un incentivo más que a mi por lo menos si me gusta, ver toda la pantalla limpita de marcadores tiene que dar gusto.

Pero la clave esta en los Juegos si quieren atrapar a la mayoría de hardcores posibles, que los atraigan con juegazos relevantes exclusivos. No con multís como se pensaba nintendo en el E3.

Meteor

Cada día estoy más convencido de que Nintendo no tiene ni puta idea de lo que es un jugador hardcore. Creo que ellos tienen la idea de que un jugador hardcore es el que escoge a Bowser en Mario Tenis o a Charmander como pokemon de inicio. Ya me imagino que en Nintendoland incluirán la posibilidad de ponerle una camiseta negra con una carabela a tu Mii y con eso ya dirán que han pensado en los hardcore gammers.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jaures escribió:

Es que los juegos no son hardcore, lo son en cualquier caso los jugadores. Y COD es una saga que gusta a diferentes tipos de público, de ahí sus ventas. No confundamos.

Amaterasu

JAJAJAJA

No, espera quizá... JAJAJA

EXPULSADO

Cuando el habla de hardcores no creo que se refiera a cualquier hardcore del mundo, esta claro que descarta a los sonyer y xboxer cerrados, a los putillas graficas y sobretodo a los antinintenderos.

Yo creo que principalmente se refiere al mercado gamer que le gusta nintendo pero ese sector que se sintió insatisfecho en la pasada generación. Gente que tuvo que recurrir a tener 2 consolas para poder jugara multis y todo eso.

Pero van a tener que hacer un esfuerzo mayor que convencer por un mando y con multis, necesitan forzar su catalogo exclusivo con juegos relevantes y esperados de forma exclusiva para atraer mas miradas.

Última modificación realizada el 28/06/2012 12:44:55, modificado 1 vez
EXPULSADO

Creo que esto a merita una risa, ja!, ahi queda eso.

Sinceramente no creo que nadie que tenga una Playstation 3 o una XBOX360 se compre esta consola cuando la mayoria del catalogo ya sale en ellas.

Última modificación realizada el 28/06/2012 12:34:06, modificado 1 vez
Raam
vida restante: 75%

¿Y qué juegos piensa hacer para atraer jugadores "hardcore" como los llaman ellos? ¿Y qué significa hardcore para Nintendo? Hasta que no vea resultados no me creo nada.

Página 1 de 9
1
  >>