|
28/06/2012 19:49:54
|
|
| leoben escribió: | No estoy de acuerdo. El juego es bastante mediocre en todos los aspectos.
Hay alguna misión secundaria decente, pero el diseño de los enemigos, el sonido y BSO, la trama, los personajes, el sistema de combate, el apartado técnico, la jugabilidad, la sensación terrorífica... todo ello deja bastante que desear.
Hay algún puzzle ingenioso y está muy bien tener la oportunidad de explorar el pueblo y cumplir misiones secundarias, pero si el juego solo tiene como bazas eso, ¿merece la pena? Ya te digo yo que NO.
Como juego de terror es bastante mediocre, los enemigos, a excepción del diseño artístico del final, son penosos e irrisorios.
|
El diseño de los enemigos no te lo niego.
El sonido esta bien, con la radio, típica de la saga, gritos y demás paranoias para que luego no pase nada, etf.
Bso? vale que el Daniel Licht no es el Japo, pero cumple perfectamente y esta muy bien.
La trama? esta de puta madre, incluso desde otro punto de vista, desde el de un recluso, asi que de buenas a primeras sabemos que algo malo habrá echo... además que la lluvia entre otras cosas, tiene mucho significado para Murphy... el lago... además de los tipicos 6 finales en el que la trama acaba muy bien en todos ellos independientemente del que nos pueda gustar mas.
Los personajes? Murphy es un genio, la poli también tiene mucho que decir, al igual que el tio de la silla de ruedas... o el hijoputa de sidwell...
Sistema de combate mejor que en Homecoming, si bloqueas los enemigos no te hace nada, luego atacas tu y ya, algo ortopedicos pero en la línea de la saga, pero a diferencia de Homecoming y compartiendo virtud con los clasicos, pudien huir en la gran mayoria.
Graficos muy buenos siendo la mejor recreación del pueblo hasta la fecha. No asi su apartado tecnico, con algunos parones y demostrando que se le podria haber sacado mas provecho al U3, pero bueno cumple sin ser referente.
Jugabilidad en la linea de la saga, siendo fiel a sus principios incorporando grandes novedades como la luz ultravioleta, una dimensión diabolica muy bien echa o variedad al tener que huir de el mal ese que te persigue.
Sensación de terror? eso depende de cada uno, pero desde luego el juego agobia y te da sustos, pero lo que es pasar miedo ni el 2 me dio a mi.
Puzzles muy buenos, otros mas sencillos y secundarias geniales completan un juegazo para nada mediocre!
|