|
29/06/2012 01:36:57
|
|
| Keblar_3 escribió: | | luisdomarco escribió: | Apuesto a que muchos la seguirán para ver las especificaciones trécnicas una vez más.
| Keblar_3 escribió: | ¿Van a tener a los Nintenderos todo el verano esperando? bueno, eso da igual porque ellos ya decidieron comprar Wii U en el E3 de 2011, cuando la anunciaron. Pero el resto del mundillo no estará muy conforme.
Saludos.
|
Ni todos lo que se comprar consolas de Nintendo son Nintenderos, ni todos los que somos nos compramos todas sus consolas. Al igual que ni todos lo que van de gamers lo son, ni todos los que son necesitan palmaditas en la espalda en un foro "especializado".
|
¿Me vas a perseguir por todos los hilos para rebatirme?
Yo recuerdo los comentarios de los Nintenderos cuando se presentó Wii U en el E3 2011, y por eso digo que la decisión de comprarla la tomaron hace un año, no me invento nada.
Ya verás como cuando salga la consola todos los Nintenderos irán a por ella de cabeza, por eso todas las consolas de Nintendo venden de más a menos con el paso de los años mientras que las de Sony y Microsoft venden de menos a más cada año, hasta el quinto más o menos. Puedes comprobarlo, excepto con NDS esto se repite siempre. Nintendo tiene sus fieles, que compran de salida, y cuando se le acaban, pues se mueren sus consolas. C'est la vie.
Saludos.
|
¿Perseguirte? No he visto en el título "Keblar" si no Nintendo.
Y te cito porque como con gran agudeza ya me has catalogado de Nintendero en otro hilo me sorprende que no me hayas preguntado antes de afirmar tal cosa.
Hombre, es normal que una consola venda más costando 300 que costando 600, realmente no entiendo tu sorpresa.
Tu capacidad para analizar el mercado me sobrepasa.
|