CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RUMOR: Conferencia de Nintendo en septiembre para revelar precio y fecha de Wii U + títulos 2013.

Cita:
“Nintendo plans to reveal the launch day and price at September, and not just the launch titles, also the titles for 2013 will be revealed at that time”

Fuente: http://gamingeverything.com/23781/rumor-september-conference-to-reveal​-wii-u-launch-date-price-2013-games/

vida restante: 0%
EXPULSADO

¿Van a tener a los Nintenderos todo el verano esperando? bueno, eso da igual porque ellos ya decidieron comprar Wii U en el E3 de 2011, cuando la anunciaron. Pero el resto del mundillo no estará muy conforme.

Hombre, ya puestos podrían jugar con el misterio y revelar el precio el día de lanzamiento o, mejor aún, no revelar siquiera el día de lanzamiento. Sería como una gincana, buscando la consola por todas partes y haciendo sus apuestas por el día de salida.

Madre, como está el patio.

Saludos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es un rumor muy tonto. O mas bien algo que ya se sabe, porque en septiembre es el Tokyo Game Show, al que Nintendo nunca asiste pero si que hace algun comunicado o conferencia propia antes de que comience.

Keblar_3 escribió:
¿Van a tener a los Nintenderos todo el verano esperando? bueno, eso da igual porque ellos ya decidieron comprar Wii U en el E3 de 2011, cuando la anunciaron. Pero el resto del mundillo no estará muy conforme.

Hombre, ya puestos podrían jugar con el misterio y revelar el precio el día de lanzamiento o, mejor aún, no revelar siquiera el día de lanzamiento. Sería como una gincana, buscando la consola por todas partes y haciendo sus apuestas por el día de salida.

Saludos.

eso mismo he dicho yo cuando he leido tu post X-D

Ixion

Apuesto a que muchos la seguirán para ver las especificaciones trécnicas una vez más.

Keblar_3 escribió:

Saludos.

Ni todos lo que se comprar consolas de Nintendo son Nintenderos, ni todos los que somos nos compramos todas sus consolas. Al igual que ni todos lo que van de gamers lo son, ni todos los que son necesitan palmaditas en la espalda en un foro "especializado".

EXPULSADO

luisdomarco escribió:
Apuesto a que muchos la seguirán para ver las especificaciones trécnicas una vez más.

Keblar_3 escribió:

Saludos.

Ni todos lo que se comprar consolas de Nintendo son Nintenderos, ni todos los que somos nos compramos todas sus consolas. Al igual que ni todos lo que van de gamers lo son, ni todos los que son necesitan palmaditas en la espalda en un foro "especializado".

¿Me vas a perseguir por todos los hilos para rebatirme?

Yo recuerdo los comentarios de los Nintenderos cuando se presentó Wii U en el E3 2011, y por eso digo que la decisión de comprarla la tomaron hace un año, no me invento nada.

Ya verás como cuando salga la consola todos los Nintenderos irán a por ella de cabeza, por eso todas las consolas de Nintendo venden de más a menos con el paso de los años mientras que las de Sony y Microsoft venden de menos a más cada año, hasta el quinto más o menos. Puedes comprobarlo, excepto con NDS esto se repite siempre. Nintendo tiene sus fieles, que compran de salida, y cuando se le acaban, pues se mueren sus consolas. C'est la vie.

Saludos.

Ixion

Keblar_3 escribió:
luisdomarco escribió:

Keblar_3 escribió:

Saludos.

¿Me vas a perseguir por todos los hilos para rebatirme?

Yo recuerdo los comentarios de los Nintenderos cuando se presentó Wii U en el E3 2011, y por eso digo que la decisión de comprarla la tomaron hace un año, no me invento nada.

Ya verás como cuando salga la consola todos los Nintenderos irán a por ella de cabeza, por eso todas las consolas de Nintendo venden de más a menos con el paso de los años mientras que las de Sony y Microsoft venden de menos a más cada año, hasta el quinto más o menos. Puedes comprobarlo, excepto con NDS esto se repite siempre. Nintendo tiene sus fieles, que compran de salida, y cuando se le acaban, pues se mueren sus consolas. C'est la vie.

Saludos.

¿Perseguirte? No he visto en el título "Keblar" si no Nintendo.

Y te cito porque como con gran agudeza ya me has catalogado de Nintendero en otro hilo me sorprende que no me hayas preguntado antes de afirmar tal cosa.

Hombre, es normal que una consola venda más costando 300 que costando 600, realmente no entiendo tu sorpresa.

Tu capacidad para analizar el mercado me sobrepasa.

EXPULSADO

luisdomarco escribió:

No digo que me persigas por entrar al hilo, sino por citarme en cada hilo que coincidimos.

luisdomarco escribió:
Y te cito porque como con gran agudeza ya me has catalogado de Nintendero en otro hilo me sorprende que no me hayas preguntado antes de afirmar tal cosa.

¿Me citas en este hilo porque te catalogué como Nintendero en otro hilo distinto? ¿No crees que quizá deberías haberme dado esta respuesta en ese otro hilo? Por cierto, no fui yo quién te catalogó como Nintendero, fuiste tú mismo el que te declaraste Nintendero con tus comentarios. Yo nunca te he llamado Nintendero explícitamente.

luisdomarco escribió:
Hombre, es normal que una consola venda más costando 300 que costando 600, realmente no entiendo tu sorpresa.

No es normal que una consola como Wii, que no es más que Gamecube con carcasa nueva y chorrimando, cueste 250 euros en diciembre de 2006.

luisdomarco escribió:

Es bueno que lo reconozcas.

Saludos.

Hegemón

pues lo tienen jodido si van a esperar a septiembre, y de hacerlo o anuncian algo gordo para el lanzamiento o se queda en los estantes de las tiendas.

si es que joder, hacían 2 anuncios jrandes en el e3 y p'alante, pero nada macho, 1 puta hora haciendo el auténtico gilipollas. con lo jodidamente bien que nos vendieron la 3DS y luego el fostión que se dio.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

puede que por eso hayan decidido hacerlo así. con la wii lo hicieron mal y mira. y con la 3DS lo hicieron perfecto y aunque ha sido un exito. en el principio se consideró un fracaso.

de todas formas no veo que hay mal en esto.

en septiembre te dan los datos y te presentan juegos (malos, buenos o atemporales, da igual) para el año que viene. Y en noviembre/diciembre te sacan la consola.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Siempre que veo la palabra "Nintendo" en un titulo de un post me viene a la cabeza esta gif:

PATRIOT

Keblar_3 escribió:

Saludos.

Si. Aunque suene ironico por tu parte. :?

--------------------------------------------------------------

Esta claro que haran una conferencia para revelar precio y fecha, y no debe de quedar mucho, si quieren lanzarla este año.

EXPULSADO

Rikiya escribió:
Si. Aunque suene ironico por tu parte. :?

¿Respondes que si a que os tendrán todo el verano esperando, a que ya tienes decidido desde hace un año comprar Wii U, o las dos cosas?

Rikiya escribió:
Esta claro que haran una conferencia para revelar precio y fecha, y no debe de quedar mucho, si quieren lanzarla este año.

Espero que en esa conferencia revelen unas especificaciones técnicas que superen claramente a PS360, un catálogo inicial cuyo único juegazo no sea Pikmin 3 y un online a la altura de PS360. Si esto ocurre, yo mismo la compraré algún día.

Saludos.

Ixion

Keblar_3 escribió:
luisdomarco escribió:

No digo que me persigas por entrar al hilo, sino por citarme en cada hilo que coincidimos.

luisdomarco escribió:

¿Me citas en este hilo porque te catalogué como Nintendero en otro hilo distinto? ¿No crees que quizá deberías haberme dado esta respuesta en ese otro hilo? Por cierto, no fui yo quién te catalogó como Nintendero, fuiste tú mismo el que te declaraste Nintendero con tus comentarios. Yo nunca te he llamado Nintendero explícitamente.

luisdomarco escribió:

No es normal que una consola como Wii, que no es más que Gamecube con carcasa nueva y chorrimando, cueste 250 euros en diciembre de 2006.

luisdomarco escribió:

Es bueno que lo reconozcas.

Saludos.

Tampoco te creas el ombligo del mundo que solo te he citado dos veces, aunque veo que te gusta contarme tu vida, esta vez solo ironizaba por tu "encuesta" sobre la intención de compra de WiiU entre los Nintenderos, creí que era obvio.

Llegas 5 años tarde al debate del precio de Wii, aunque no desesperes que hay muchos foreros como tu en el foro y segura que alguien se apuntará al debate tan interesante que intentas plantear.

Un saludo.

Última modificación realizada el 29/06/2012 01:31:21, modificado 1 vez
Ixion

Repetido.

Página 1 de 5
1
  >>