CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

La guionista de Gears of Wars 3 no escribirá la historia de Gears of War: Judgement

El guión del nuevo juego de la saga estará escrito por Tom Bissell y Tom Auten.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hala. Que pase el siguiente.

Leviathan

Pues a mí el guión del 3 me gustó. A mi modo de ver se notó y mucho el fichaje de una buena guionista (comparado con los 2 anteriores cuyo guión... ¿había guión? xD), y que ahora la quiten para mí es una mala noticia.

Zodiark

Si probando daran con el guionista adecuado. A mi lo que es la trama del juego no me parece tan mala para lo que es, un puto juego de accion frenetica.

Antediluvian

Lo que valoro es la intención de mejorar, de ir un poco más allá. Y si hay que cambiar, que se cambie. Ella parece orgullosa y molesta en sus declaraciones.

¿¿¿Pero en serio se cobra por hacer un guión como el de GOW??? Creo que ya sé lo que quiero ser de mayor.

Ancillae

Espero que no sea por ser mujer.

Zodiark

Scholtheim Reinbach III escribió:
¿¿¿Pero en serio se cobra por hacer un guión como el de GOW??? Creo que ya sé lo que quiero ser de mayor.

Gears of War es a los videojuegos lo que Espendables es al cine, quitando obviedades como que son dos cosas diferentes, ¿cual de los dos tiene mejor guion? He ahi la diferencia entre hacer una buena trama de accion o hacer que la accion sea la trama.

Pues de toda la trilogía, considero que el mejor guion lo tuvo el Gears 3. Disfrute mucho del juego porque no se enfocaron solamente en las locas secuencias de acción violentisimas, sino también en una historia con sentido, y precisamente cuando alcanzaron eso, vienen y cambian a la guionista -_- Bueno, espero que el cambio sea para mejor, siempre se puede mejorar.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que lastima a mi me gusto mas el guion del 3 que el de sus predecesores ya que se enfoco un poco mas en indagar en la psicologia de los personajes y crear buenas escenas, fue un poco mas emotivo.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
vida restante: 0%
EXPULSADO

pac_woman escribió:

+100 no quiero gears ni locust crepusculianos que brillen a la luz del sol

Humano

Que bueno!!! la verdad el guion la historia y todo del 3 fue un rotundo fracaso!! pinche epic FAIL!!

neowariorsxl escribió:
pac_woman escribió:

+100 no quiero gears ni locust crepusculianos que brillen a la luz del sol

Ehh.. genio... No quiso decir eso. Se refiere a que espera que a ella no la hayan quitado porque sea mujer, cosa que no es asi. Te preocupa un gears crepusculiano? Pero si la guionista del Gears 3 fue una MUJER! La productora de juegos como Uncharted y el primer Assassin's Creed son mujeres. De qué diablos estás hablando? Parece que la mentalidad machista de algunos les impide leer bien. :|

MJOLNIR

menos mal... la peor historia de todas a sido la del gears of war 2 despues el 3 y finalmente la mejor la tiene la primera parte es la unica que pude "tragar" todas las demas eran demasiado para "flipaos"

Menos mal, creo que pocas veces he visto un guión más malo que el del GeOW, con una trama de la que ni te enteras, ni te interesa.

Página 1 de 2
1
  >>