CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Cuál es el juego que se te atraganta de esta gen?

Hola hermos@s:

De un tiempo hacia aquí y leyendo varios hilos creo que a todos se nos atraganta siempre un juego que no es difícil pero,de una manera u otra,nos cuenta horrores avanzar o llegar a dominarlo.

Poniendo un ejemplo el otro día leí a un compañero forero diciendo que en Killzone 2 había estado varias veces entre el 1% mejor del online,con muchas horas de vuelo y grandes partidas pero que era incapaz de acabarse el juego en modo historia.

¿Y vosotros? ¿Cuál es ese juego que todo el mundo se acaba y vosotros no sois capaces?

Pongo los míos:

Bayonetta: Es un juego un poco difícil de dominar,pero no de acabar,pues yo lo tuve que poner en fácil a partir de la misión 4 ya que no avanzaba.

Split Second: Juego de carreras estilo Burnout,que llegado a cierto punto no pude pasar,tenía que quedar primero en una carrera y en 15 intentos no lo conseguí,hiciera lo que hiciera siempre quedaba 2º como máximo.

Final Fantasy III (DS): Cualquier lucha aleatoria me daba para el pelo,y meterme en una mazmorra era un suicidio.

Ahora mismo no se me ocurren más,a ver los vuestros ;-)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Castlevania Lord of Shadows no porque el juego sea muy dificil si no porque yo soy un paquete, este tipo de juegos cada vez se me da peor.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Pues ahora estoy con Killzone 2 y la ultima mision me esta costando horrores.

El hombre elige, el esclavo obedece

Pues asi a bote pronto se me ocurre God of War 3 en Titán, habia fases que son un completo vacile de lo chungas que son.

No mori veces ni nada para terminarlo...

Palidor

El desafío 6 de Vanquish. Creo que no me lo voy a pasar nunca. Y eso que me he pasado el resto del juego con la gorra, incluidos los desafios 1-5.

Actualmente con
Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

el ninja gaiden II,lo dejé en la mision de moscú en acolito porque me parecia imposible e injusto,luego tras un huevo de meses lo volví a jugar y me lo pasé,pero morí minimo 100 veces X-D

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Heavenly Sword. El juego en sí es fácil pero en algunas partes me quedé completamente atascado por no dominar la mecánica de los minijuegos, tanto que tardé varios días en seguir avanzando.

Ostia es verdad, el Ninja Gaiden II, a mi en acólito ya me daban ganas de estampar el mando.

Yo tambien lo dejé atascado unos meses con un boss que era una especie de gusano que se deslizaba por un tunel o algo así...

No puedo llegar a imaginarme como será el modo Maestro Ninja X-D X-D

tonydrake escribió:
Heavenly Sword. El juego en sí es fácil pero en algunas partes me quedé completamente atascado por no dominar la mecánica de los minijuegos, tanto que tardé varios días en seguir avanzando.

Lo mismo digo. Llegue hasta el jefe final y dije basta!. No me gustaron nada la dinámica de lucha.

PATRIOT

Por mi parte:

GTA4: Por el tema de que es menos arcade conduciendo, lo aborrecí muchísimo. Me gustaban las misiones y eso de poder cubrirte, pero al montarme en un coche se eclipsaba todo lo bueno en un instante.

Castlevania LoS: Me gustan los hack'n'slash, pero este es un muermazo. Intentar hacer combos es una perdida de tiempo, porque siempre tienes alguno detrás que evadir y cortarte el rollo, y se convierte en monótono. En cambio el sistema de luz y oscuridad me gustaba, pero la monotonía del combate le hacia perder gracia, y los boses también me molaba, peor eran minoría...

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Curaga

Cain91 escribió:
Por mi parte:

GTA4: Por el tema de que es menos arcade conduciendo, lo aborrecí muchísimo. Me gustaban las misiones y eso de poder cubrirte, pero al montarme en un coche se eclipsaba todo lo bueno en un instante.

No es que sea arcade, es que en mi vida vi coches con suspensiones echas a base de flan y gelatina y con unos frenos tan penosos. Es horrible

Curaga

Demon´s Souls, es que no hay puta manera eh X-D

Palidor

Dark Souls, lo he dado por imposible.

PATRIOT

apollo creed escribió:
Cain91 escribió:
Por mi parte:

No es que sea arcade, es que en mi vida vi coches con suspensiones echas a base de flan y gelatina y con unos frenos tan penosos. Es horrible
Sea lo que sea, pero no es o mismo que los anteriores GTAs, por eso se me atraganta tanto.
He jugado a juegos de carrera arcade (Mid Nigth Club 3 y algun Need for Speed) que responden mejor al tirar del freno de mano y las persecuciones policiales molan.
En GTA4 me ganaba 2 estrellas y estaba perdido de lo mal que controlaba.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ender

maestrillo escribió:
Pues ahora estoy con Killzone 2 y la ultima mision me esta costando horrores.

Si es en elite te compadezco

Página 1 de 4
1
  >>