|
Re: ¿Cuál es el juego que se te atraganta de esta gen?
29/06/2012 18:09:29
|
|
| Ferreira83 escribió: | Hola hermos@s:
De un tiempo hacia aquí y leyendo varios hilos creo que a todos se nos atraganta siempre un juego que no es difícil pero,de una manera u otra,nos cuenta horrores avanzar o llegar a dominarlo.
Poniendo un ejemplo el otro día leí a un compañero forero diciendo que en Killzone 2 había estado varias veces entre el 1% mejor del online,con muchas horas de vuelo y grandes partidas pero que era incapaz de acabarse el juego en modo historia.
¿Y vosotros? ¿Cuál es ese juego que todo el mundo se acaba y vosotros no sois capaces?
Pongo los míos:
Bayonetta: Es un juego un poco difícil de dominar,pero no de acabar,pues yo lo tuve que poner en fácil a partir de la misión 4 ya que no avanzaba.
Split Second: Juego de carreras estilo Burnout,que llegado a cierto punto no pude pasar,tenía que quedar primero en una carrera y en 15 intentos no lo conseguí,hiciera lo que hiciera siempre quedaba 2º como máximo.
Final Fantasy III (DS): Cualquier lucha aleatoria me daba para el pelo,y meterme en una mazmorra era un suicidio.
Ahora mismo no se me ocurren más,a ver los vuestros
|
Ese soy yo
Bueno, respecto al post, aparte del ya mencionado Killzone se me ocurren como a Ferreira FFIII porque hay una cueva donde estoy atascadísimo y no me apetece NADA levear. Otro caso sería Dead Space, porque siempre que me lo estoy pasando me pongo con cualquier otro y cuando lo voy a retomar mi Play se estropea y siempre pierdo la partida (mágia o como lo llameis, pero ya van 3 veces).
|