CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cualquier Elder Scrolls, lo siento, no puedo con ellos

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me está costando Shadows Of The Damned, pero porque soy un paquete con este tipo de apuntado.

Ender

Pues, el demon's souls sé que es muy típico y tal, pero es que cada vez que veo que no puedo pasar de tal fase empiezo partida nueva con otro personaje xD.

Ender el Xenocida

Recuerdo uno sólo: Saints Row 2. Y no porque sea difícil (que no lo es), sino porque tienes que subir el nivel de respeto sí o sí antes de acceder a cada misión, por lo que el juego te obliga a hacer actividades secundarias y otras tonterías que acaban convirtiéndose en un auténtico coñazo.

Un buen juego arruinado por un terrible error de diseño, en mi opinión.

Meteor

Ninja Gaiden 2, hay un dragon acompañado de bichos voladores y solo llevo un talisman y un objeto de curacion menor. No era capaz de quitarle un cuarto de vida sin perder el talisman por lo que lo deje ahi apalancado... quizas me pongo de nuevo y lo paso a la primera.

PRAESIDIUM VIGILO

Sálem95 escribió:
Pues, el demon's souls sé que es muy típico y tal, pero es que cada vez que veo que no puedo pasar de tal fase empiezo partida nueva con otro personaje xD.

Hombre,yo lo acabo de empezar,asique si quieres jugar juntos dímelo,que yo solo lo veo muy chungo,el caso es que uno de los dos debe estar vivo ¿no? X-D

Final Fantasy XIII, peri no por dificultad, si no por tedio.

Leviathan

juanichiloco escribió:
Final Fantasy XIII, peri no por dificultad, si no por tedio.

Idem. Mira que le eh dado oportunidades e intentos, pero macho, me duermo con el control en la mano, nunca me había pasado algo así X-D

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

bayonetta no es facil pero tampoco es tan dificil, si te parerce eso usa el latigo, que ofrece ataques a larga distancia y buena potencia, si encuentras los corazones brujos el juego no es dificil en comparacion con devil may cry 3.

El que me esta constando trabajo es bionic comando en dificultad comando, simpre suelo jugar los juegos en la dificultad mas alta para conseguir mas logros, pero estoy atrapado en la mision de la biblioteca con cerca de 50 enemigos, solo lo he jugado un par de veces pero no he podido derrotarlos.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Bahamut

Iba a decir FFXIII, pero se me han adelantado. Lo dejé a las 12 horas de partida. Creo que es uno de los pocos que he jugado esta generación que he acabado dejando a medias.

SAlu2!

Yojimbo

A mi cualquier juego tipo FF Tactis, Tactis Ogree, Disgaea, etc...

Soy un paquete para este tipo de juegos, con suerte si llego a la 4 o 5 mision es mucho luego me parecen imposibles....

Amaterasu

Re: ¿Cuál es el juego que se te atraganta de esta gen?

Ferreira83 escribió:
Hola hermos@s:

De un tiempo hacia aquí y leyendo varios hilos creo que a todos se nos atraganta siempre un juego que no es difícil pero,de una manera u otra,nos cuenta horrores avanzar o llegar a dominarlo.

Poniendo un ejemplo el otro día leí a un compañero forero diciendo que en Killzone 2 había estado varias veces entre el 1% mejor del online,con muchas horas de vuelo y grandes partidas pero que era incapaz de acabarse el juego en modo historia.

¿Y vosotros? ¿Cuál es ese juego que todo el mundo se acaba y vosotros no sois capaces?

Pongo los míos:

Bayonetta: Es un juego un poco difícil de dominar,pero no de acabar,pues yo lo tuve que poner en fácil a partir de la misión 4 ya que no avanzaba.

Split Second: Juego de carreras estilo Burnout,que llegado a cierto punto no pude pasar,tenía que quedar primero en una carrera y en 15 intentos no lo conseguí,hiciera lo que hiciera siempre quedaba 2º como máximo.

Final Fantasy III (DS): Cualquier lucha aleatoria me daba para el pelo,y meterme en una mazmorra era un suicidio.

Ahora mismo no se me ocurren más,a ver los vuestros ;-)

Ese soy yo X-D

Bueno, respecto al post, aparte del ya mencionado Killzone 8O se me ocurren como a Ferreira FFIII porque hay una cueva donde estoy atascadísimo y no me apetece NADA levear. Otro caso sería Dead Space, porque siempre que me lo estoy pasando me pongo con cualquier otro y cuando lo voy a retomar mi Play se estropea y siempre pierdo la partida (mágia o como lo llameis, pero ya van 3 veces).

Ninguno la verdad.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

recientemente Max Payne 3 , se pasaron con la dificultad , en serio de dificultad media tuve que bajarla a facil y aun asi me dio problemas y eso que tengo los platinos de Demon's Souls y Dark Souls

Y mi Yakuza 5 apa ?
Bahamut

Pues yo disfruté mucho con el nivel difícil de Max Payne 3. En algunos momentos la cosa se complicaba un poco, pero el juego está bien llevado en este sentido.

Salu2!

Página 2 de 4
  <<
2
  >>