CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Microsoft remarca que algunos juegos desparecen de XBLA por problemas de licencias

Esta situación ha afectado a juegos como las basados en Las Tortugas Ninja y el propio DOOM.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Andrei_Kirilenko
USUARIO CANCELADO

Estos de Micro$oft y su alergia a la GPL, ya boicotearon a la FSF tratándolo como un sitio de apuestas para que la gente no done dinero ahí.

Lamentable la actitud de los de Redmond, parecen niños pequeños.

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Marble Blast Ultra(Gran juego por cierto) por ejemplo se lo descargó mi primo y ahora no esta...entonces si se le borra por un casual no podrá recuperarlo.me parece muy bien que lo retiren si asi ha de ser pero devuelve los MP que se gastaron no??Creo que seria lo más correcto,ya que tu no tienes la culpa de ello.Es como si compras un juego en formato físico y mañana van a tu casa y te lo bailan.

Andrei_Kirilenko
USUARIO CANCELADO

Arjen 5 escribió:
Marble Blast Ultra(Gran juego por cierto) por ejemplo se lo descargó mi primo y ahora no esta...entonces si se le borra por un casual no podrá recuperarlo.me parece muy bien que lo retiren si asi ha de ser pero devuelve los MP que se gastaron no??Creo que seria lo más correcto,ya que tu no tienes la culpa de ello.Es como si compras un juego en formato físico y mañana van a tu casa y te lo bailan.

Tendréis que presentar la correspondiente queja ante las organizaciones de defensa del consumidor, a ver si hacen algo al respecto.

Humano

Andrei_Kirilenko escribió:
Arjen 5 escribió:

Tendréis que presentar la correspondiente queja ante las organizaciones de defensa del consumidor, a ver si hacen algo al respecto.

todo juego una vez haya sido descargado, se puede volver a descargar todas las veces que se desee aunque haya sido eliminado por Microsoft.Lo único que no os va ha aparecer en el bazar sino en el historial de compras que está tu perfil asociado, y desde ahí se puede descargar cualquier cosa todas las veces que se quiera.Así que informaros antes de decir tonterías de demandas y cosas por el estilo.

Shiva

Yo fui el otro dia a comprarme el OUTROUN 2 de Sega, y se me quedo cara de tonto cuando vi que habia desaparecido jajaja, ahora no se en que gastar por points xD

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Arjen 5 escribió:
Estás bastante desinformado, como bien dice lichnoit, el juego sigue pudiéndose descargar desde tu historial de descargas. Lleva su tiempo porque estan almacenadas las descargas de demos, complementos etc... pero ahí estan.
Y la comparación que haces es absurda. Más bien sería: Es como si te compras una juego en formato físico, se te raya, y no puedes volverlo a comprar porque está descatalogado. Que yo sepa, Microsoft no es quien borra los juegos de tu consola, así que...