CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Battlefield 3 Premium consigue 800.000 usuarios en 15 días

El servicio ha iniciado su andadura de manera muy prometedora.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero... A VOSOTROS QUE OS PASA!?. Como os dejais engañar.

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.
PATRIOT

Y no hace ni un año EA decía que nunca pondría un servicio como CoD Elite en BF3, y aquí lo tenemos. Lo preocupante es que viendo el recibimiento que ha tenido, este tipo de servicio vamos a empezar a verlo en casi todos los juegos de EA, siguiendo seguramente con Medal of Honor Warfighter.

Humano

me gustan los nuevos mapas, los nuevos modos de juego. aparte por un solo pago tendre los mapas que vayan salinedo. y armas- vehiculos extras con " misiones" para desbloquearlos.

una buena forma para alargar un juego que saldrá quizás hasta la próxima generación. (ya que medalla de honor, y bad company son distintos)

...no es como los COD. que acaba 1 año y LISTO, gracias por venir y ahora pide la nueva actualización en disco nuevo.

*lo que NO ME HA GUSTADO del battlefield es eso de vender servidores y salas de juego a la gente. eso retuerce un poco el juego a entrar al capricho del creador. ya que no hay acceso directo a servidores normales

Neonate

Battlefield 3 Premium consigue 800.000 usuarios en 15 días... lamentablemente. Después de unas semanas puedo casi afirmar que las armas de los premium son mucho mejores que la del resto de gente que no paga.

todo lo que se diga antes de la palabra "pero" no cuenta realmente.
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

800000 idiotas en el mundo. Qué le vamos a hacer.

Entre estos y los del servicio premium del CoD podríamos montar un genocidio interesante de cara a la media intelectual mundial...

Ebony

No entiendo como la gente traga con esto. A donde van a llegar. Así nos va en este mundillo videojueguil con la gente deseando que la ordeñen.

Ancillae

en resumén el que pago por el premium ha pagado practicamente 100 euros o mas por el juego completo de battlefield 3.....

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero 100 eurazos nos duele en el bolsillo a cualquiera..........

Sagrada Trifuerza

En los foros la gente se queja que te cagas con esto,luego te pones ha jugar y ves premium por todos lados,y ya lo han confirmado hasta EA,bueno cada uno con su dinero,yo hoy por hoy no lo pago.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

EA decia que no iba a haber un servicio premiun y aqui esta, esto es lamentable encima la gente se traga esto y solo conseguen que estos sacacuartos vivan de esto. No podemos permitir este trato y lo peor es la buena recepción que ha tenido esto y empezara a estar en los proximos juegos de EA seguramente empezando por Medal Of Honor Warfighter.

Condrag escribió:
800000 idiotas en el mundo. Qué le vamos a hacer.

Entre estos y los del servicio premium del CoD podríamos montar un genocidio interesante de cara a la media intelectual mundial...

¿Entonces yo, que tengo el Battlefield Premium, soy un idiota? Un poco de respeto por favor, no somos menos inteligentes que vosotros por utilizar el dinero de manera distinta, y los insultos te los ahorras.

Antediluvian

Waldisont escribió:
en resumén el que pago por el premium ha pagado practicamente 100 euros o mas por el juego completo de battlefield 3.....

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero 100 eurazos nos duele en el bolsillo a cualquiera..........

El que se haya querido gastar 100€ en esto es que no sabe buscar. Puedes conseguir a traves de origin por 30€ el battlefield 3+premium... Como ha sido mi caso.

Si no os gusta pagar, pues no lo hagáis vosotros. Yo no soy paleolítico, y por suerte, somos mayoría.

Vivan los DLC
Valvalis

¿120€ juego+premium? Pues yo compre el juego de salida y con ahora con el premium, el total es de 62€, incluso mas barato que un juego nuevo aqui en España ;)

Por otro lado, la gente que compra estas cosas, o en general DLC's, no lo hacen por ser idiotas, simplemente le ha gustado el juego y quieren expandir su experiencia. Muchos de los que le han dedicado muchas horas y lo siguen haciendo, no tienen ningun problema en pagar, porque aprovechan realmente lo pagado.

Caín

Yo voy a comprar el premim cuando baje de precio 45 euros es demasiado, y va a bajar con alguna oferta que siempre sacan.
El que paga mas es por apurado a mi parecer 26 euros es un precio razonable por los paks extras de battlefield 3.

Página 1 de 3
1
  >>