Locke
EXPULSADO Hasta el 24/05/2013
|
Un pelín harto de los defenders of freedom and hamburguers no?
30/06/2012 15:34:19
|
|
Insertar imagen de la bandera americana. yo no puedo porque aun no tengo cien mensajes.
Es realidad esto se puede aplicar al cine (Hollywood) y a la literatura (Abortos como Tom Clancy o Frederick Forsyth), no solo a los videojuegos.
Todo empieza con unos malos muy malosos (pero malos de cojones, eh...) hablando en un idioma raro. A veces tienen barba y turbante, otras veces tienen acento de la europa del este, y hasta hace muy poco solian dirigirse a sus compinches por el apelativo de "camaradas". Cuando no suele ser un dictatorzuelo de alguna republica bananera (Pero imprescindible la barba eh, que si no igual alguien no pilla la analogia con Castro)
Todos estos integrantes del eje del mal tierne algo en común, !!!!!Quieren acabar con la democracia, la libertad y los restaurantes de comida rápida, intolerable!!!!!.
Pero esta afrenta a no quedará impune, alla van los marines armados con la ultima tecnologia posible a acabar con la amenaza que se cierne sobre la humanidad y sobre los big macs, faltaria menos, no vaya a ser que el american way of life se vea amenazado y dejemos de ver Mc Donalds en Beirut o Damasco.
Cual Marcus Phoenix de la vida , no dejan títere con cabeza en cualquier pais que ose tocarle los cojones al tio Sam, ya sean terroristas, nazis, comunistas, nazis comunistas, terroristas comunistas, nazis terroristas, terroristas nazis comunistas zombis...(seguir insertando combinaciones...)
En videojuegos tenemos todas las sagas del vomitivo Tom Clancy ( un tipo que tiene un tanque ( uno de verdad, no uno de juguete, aparcado a las afueras de su rancho) autor ademas de innumerables libros de dudosa ideologia que algunos tacharian de neo-fascista, Homefront, la saga Call of duty y otro subproductos de propaganda sociologica. Se que es un debate perdido de antemano, pero no estais un pelin hartos del mismo discurso?
|