Busco estos juegos Pal España y en perfecto estado
Epic mickey
DKreturns
Muramasa
New super mario Bros
Mario 25th Aniversario
Un saludo, espero vuestras ofertas.
buenas noches,tengo disponible Mario 25th Aniversario"sin BSO,ni caja de carton exterior"me explico lo que seria el juego"EN CAJA e INTRUCCIONES" este"foto internet",la hora que es te aria foto real mañana mismo si estuviese interesado,te lo dejo en 20,ya me diras un saludo.
Yo te vendo el donkey kong, el muramasa, el new súper Mario y el épic mickey por 100 euros gi, impolutos estado de 10, todos pal esp, salvo el muramasa que es pal uk, pero tiene la opción de poner el juego en español, si quieres fotos para verlos me las pides.
Un saludo.
Edito y te pongo un par de fotos para que eches un vistazo al género.
Última modificación realizada el 05/07/2012 12:35:05, modificado 2 veces
Estado de la demanda: Acuerdo formalizado entre DOCOBO y alexevic. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
Yo te vendo el donkey kong, el muramasa, el new súper Mario y el épic mickey por 100 euros gi, impolutos estado de 10, todos pal esp, salvo el muramasa que es pal uk, pero tiene la opción de poner el juego en español, si quieres fotos para verlos me las pides.
Un saludo.
cuanto serían los 3 sin el muramasa?? es que lo busco pal esp.
Un saludo.
cuanto serían los 3 sin el muramasa?? es que lo busco pal esp.
El Muramasa es el juego que menos vale, pero si te quedas el resto del pack intentaré ofertarte lo mejor que pueda y te quitaría 25 euros y te los dejaría todo en 75 euros gastos de envío incluídos, sobre acolchado, envío certificado.
Saludos.
Perfecto, pero antes tienes que proponerme para trato y formalizar acuerdo, luego te mando datos personales por mp. Un saludo y ya me dices lo que sea.
Ya tienes el ingreso hecho, según el cajero de servicaixa, ya lo tienes incluso disponible. Un saludo. Sólo una cosita, intenta empaquetarlo bien para que los juegos (las cajas) no se dañen. Un saludo y espero tu envio.