CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El nuevo pack de Baldur's Gate tendrá abundantes contenidos descargables premium.

Trent Oster, uno de los principales responsables de Beamdog, ha charlado a través de Twitter con los fans de Baldur's Gate para adelantar que los contenidos descargables de tipo Premium con los que cuente la nueva edición del clásico serán significativos para el programa.

"Vamos a hacer muchas mejoras gratuitas y contenidos aumentados según avancemos, pero también estamos planeando algunos contenidos de pago", reveló Oster. "Nunca convertiríamos en DLCs contenidos existentes. Cualquier plan de tipo DLC será completamente nuevo".

"Nuestro plan de distribución es el de vender a través de Beamdog y ofrecer un actualizador/lanzador con el que podamos ofrecer nuevas actualizaciones más rápida y fácilmente. No hace falta reproductor", explicó Oster.

3DJUEGOS

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Cuando cojones sale?

Amaterasu

Solamente lo van a vender a través de Beamdog? Cagada total
El remake del mejor RPG de la historia se merece mayores posibilidades de distribución.

Anima

El nuevo pack de Baldur's Gate tendrá abundantes contenidos descargables premium.

lentium escribió:
El remake del mejor RPG de la historia se merece mayores posibilidades de distribución.

Que yo sepa, Beamdog acaba de registrarse como desarrolladora en Steam, por lo que blanco y en botella. Y también estaba confirmado que estaría en GOG. Por no hablar de que estará en la iTunes Store la versión IOS.

lentium escribió:

Meh, dónde estén MOTB, Arcanum, PST y los primeros Fallout que se quite ese, psé psé, hasta su secuela es insultántemente superior :D

Al tema, pues espero que sea contenido de calidad, pero por ahora no me inspiran mucha confianza, eso sí, zonas inútiles tienen de sobra, a ver si las aprovechan un poco para meter el contenido nuevo.

Ejem...
So Zetta Slow!~
Ivory

No espero nada bueno, ''mejor rpg de la historia'' eso ya es dudoso aunque no quiero meterme con los gustos de nadie. :D

Amaterasu

Ike Stalen Torgen escribió:
lentium escribió:

Meh, dónde estén MOTB, Arcanum, PST y los primeros Fallout que se quite ese, psé psé, hasta su secuela es insultántemente superior :D

Al tema, pues espero que sea contenido de calidad, pero por ahora no me inspiran mucha confianza, eso sí, zonas inútiles tienen de sobra, a ver si las aprovechan un poco para meter el contenido nuevo.

Ike, Ike... Baldur´s Gate para mi es superior a todos los que nombras (Baldur´s Gate 2 es aún mejor, pero considero la saga Baldur´s como un único juego). Planescape torment podría haber sido muchísimo mejor si hubiera tenido un sistema de combate en condiciones. Flojea muchísimo en ese aspecto.

Fenrir

su puta madre, no quiero dlcs lo quiero completo.

lentium escribió:
lentium escribió:

Ike, Ike... Baldur´s Gate para mi es superior a todos los que nombras (Baldur´s Gate 2 es aún mejor, pero considero la saga Baldur´s como un único juego). Planescape torment podría haber sido muchísimo mejor si hubiera tenido un sistema de combate en condiciones. Flojea muchísimo en ese aspecto.

¡Pero eso no vale hombre! De todas formas, si bien Planescape Torment flojea en combates, Baldur's lo hace en sus diálogos/guión y en el poco desarrollo de sus personajes, así que no me parece que la calidad de los combates de BG sea suficiente motivo para ponerlo por encima del PST, y ya ni te digo si se trata de MOTB, con sus geniales mazmorras, combates decentes y diálogos nivel-Torment, Fallout y Fallout 2 también tienen un sistema de combate que cumple, aunque falla en no tener encuentros reseñables, pero sabe compensarlo con diálogos de calidad y un mundo mucho más interesante que el de los juegos de Bioware :D

Ejem...
So Zetta Slow!~
SPARTAN-II

Y luego habra edicion goty...y dentro de 10 años remake de esta goty con mas dlcs...

Exprimiendo hasta limites insospechados, ahora tambien con juegos clasicos

Amaterasu

lentium escribió:
lentium escribió:

¡Pero eso no vale hombre! De todas formas, si bien Planescape Torment flojea en combates, Baldur's lo hace en sus diálogos/guión y en el poco desarrollo de sus personajes, así que no me parece que la calidad de los combates de BG sea suficiente motivo para ponerlo por encima del PST, y ya ni te digo si se trata de MOTB, con sus geniales mazmorras, combates decentes y diálogos nivel-Torment, Fallout y Fallout 2 también tienen un sistema de combate que cumple, aunque falla en no tener encuentros reseñables, pero sabe compensarlo con diálogos de calidad y un mundo mucho más interesante que el de los juegos de Bioware :D

Que Baldur´s Gate sea inferior en diálogos a Planescape no quiere decir ni de lejos que flojee en ese aspecto. Baldur´s Gate tiene diálogos, historia y personajes memorables. No al nivel de Planescape, pero de lo mejorcito que he visto en un videojuego sí. En cambio, el combate de Planescape es lamentable. Un punto negro demasiado grande para pasarlo por alto. No se, Baldur´s Gate me parece un juego mucho más completo... Personalmente el único que me parece a la altura de los Baldur´s globalmente es MOTB

Última modificación realizada el 03/07/2012 18:20:30, modificado 1 vez
Ivory

Y yo que creo que Baldurs tenía demasiado combate si aun encima es malo como lo es en Arcanum,fallout1 y 2, pues puff. :D

Amaterasu

janglamangla escribió:
Y yo que creo que Baldurs tenía demasiado combate si aun encima es malo como lo es en Arcanum,fallout1 y 2, pues puff. :D

Particularmente los combates por turnos de los Fallout me encantan. Los prefiero a abominaciones tipo Amalur, Skyrim y similares...

Ivory

lentium escribió:
janglamangla escribió:

Particularmente los combates por turnos de los Fallout me encantan. Los prefiero a abominaciones tipo Amalur, Skyrim y similares...

Bueno si, pero en Baldurs también eran una especie de turnos pero estoy de acuerdo en que la habilidad al teclado mando no puede sustituir a la de tus, tu personaje, pero es en ese sentido donde brillan los Arcanum y fallout viejos.

El mejor arcanum, que arrastraba el pésimo combate de Fallout que de un guantazo te podían desfigurar la cara y ser un puto troll, eso no me lo da los Baldur's por ejemplo. :D

Última modificación realizada el 03/07/2012 18:30:56, modificado 1 vez
Ender

Señores que os la van a colar, os van a vender el baldur gate en trozos.
Si quieres de personaje a viconia toma 2$.
Si quieres de personaje a erwin otros 2$.

Para eso mejor que no le toquen y yo personallmente despues de leer esta noticia, me quedo con la version de gog, que por lo menos esta el juego completo, y si quiero meter alguno de los muchos añadidos que hay no tengo el mas minimo problema.

Página 1 de 3
1
  >>