|
El nuevo pack de Baldur's Gate tendrá abundantes contenidos descargables premium.
03/07/2012 19:14:55
|
|
| Ike Stalen Torgen escribió: | | lentium escribió: | | Ike Stalen Torgen escribió: | | lentium escribió: | Solamente lo van a vender a través de Beamdog? Cagada total
El remake del mejor RPG de la historia se merece mayores posibilidades de distribución.
|
Meh, dónde estén MOTB, Arcanum, PST y los primeros Fallout que se quite ese, psé psé, hasta su secuela es insultántemente superior
Al tema, pues espero que sea contenido de calidad, pero por ahora no me inspiran mucha confianza, eso sí, zonas inútiles tienen de sobra, a ver si las aprovechan un poco para meter el contenido nuevo.
|
Ike, Ike... Baldur´s Gate para mi es superior a todos los que nombras (Baldur´s Gate 2 es aún mejor, pero considero la saga Baldur´s como un único juego). Planescape torment podría haber sido muchísimo mejor si hubiera tenido un sistema de combate en condiciones. Flojea muchísimo en ese aspecto.
|
¡Pero eso no vale hombre! De todas formas, si bien Planescape Torment flojea en combates, Baldur's lo hace en sus diálogos/guión y en el poco desarrollo de sus personajes, así que no me parece que la calidad de los combates de BG sea suficiente motivo para ponerlo por encima del PST, y ya ni te digo si se trata de MOTB, con sus geniales mazmorras, combates decentes y diálogos nivel-Torment, Fallout y Fallout 2 también tienen un sistema de combate que cumple, aunque falla en no tener encuentros reseñables, pero sabe compensarlo con diálogos de calidad y un mundo mucho más interesante que el de los juegos de Bioware
|
Que Baldur´s Gate sea inferior en diálogos a Planescape no quiere decir ni de lejos que flojee en ese aspecto. Baldur´s Gate tiene diálogos, historia y personajes memorables. No al nivel de Planescape, pero de lo mejorcito que he visto en un videojuego sí. En cambio, el combate de Planescape es lamentable. Un punto negro demasiado grande para pasarlo por alto. No se, Baldur´s Gate me parece un juego mucho más completo... Personalmente el único que me parece a la altura de los Baldur´s globalmente es MOTB
Última modificación realizada el 03/07/2012 18:20:30, modificado 1 vez |