Dije PERSONA la saga PERSONA, juego favorito de la SAGA PERSONA, no personaje miope Que tienes una olla en la cabeza como Spike o que? xD
Un Saludo!
PS: Mi persona favorito es el 4, es tan majico
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
Bueno el jefecito apau me ha dado ventaja en el reto porque se cree muy guay , souta quiere que suba alguna fotillo perdon por la calidad pero mi camara es una mierda pero os haceis una idea.
Seleccion del nombre pone Souta Arisato.
Souta con la Evoker
Orpheus
Fin de la primera parte de Tartarus tras 3 horas de juego y nivel 10.
Bueno voy a levear un poco bastante ( sobre que nivel puedo enfrentarme al boss del tren en maniac) y luego tengo 18 dias para subir social links todabia no hay quest ni nada que hacer.
Ventaja? amenaze con echarte si empezabas antes pero al final Souta y tu hicisteis lo que os dio la puta gana
Un Saludo!
PS: Puedo empezar ya?
PS2: Quien te rompio las pelotas hasta que las subiste fui yo
EDIT: La bandera de mi avatar es anticonstitucional no? xD
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
Eres el jefe de esto puedes empezar cuando te salga de ahi , ten en cuenta que vamos a tardar 5 veces más que una partida normal , seguramente los que empiezen en viernes acaben antes que nosotros . Si dormimos...
Persona 3 masmola no he jugado al 4 pero yo lo suelto , dudo que personalmente me guste más porque le he cogido cariño al 3 al ser mi primer persona ( y el primer rpg que me paso 5 veces).
Juego de la saga favorito claramente el Persona 4.
Ya sé que no lo preguntaron, pero mi Persona favorito está peleado, pero diría que fuera de los Ultimate elegiría a Shiva en Persona 3 y a Ardha en Persona 4.
En el primer Persona, pues... Illuyanka es de los más accesibles y útiles, un verdadero game breaker.
Persona 2 no está pensado para usar a Personas ajenos a los de la historia
Y en cuanto a Personajes:
Top 5:
5º Ai Ebihara.
4º Kanji Tatsumi.
3º Eikichi Mishina.
2º Yukiko Amagi.
1º Yosuke Hanamura.
Dejaré el off-topic y les desearé suerte a todos en este desafío
PD: Has aprendido bien Souta, pero creo que apau es más que un reto; ni yo me atrevería
PS: Mi personaje favorito? Yosuke/Chie estaria la cosa, luego si que no se xD
Un Saludo!
Raidou, Lucifer's Call, Persona 3, Persona 4, Persona 2IS, exprimidos a más no poder xD
Luego, estarían, lso DDS que solo estan al 100 una sola vez
Persona 3 reconozco que tu vicio es superior al mío, pero en cuanto a juegos de SMT:
Persona.
Persona 2 IS.
Persona 2 EP.
Persona 3 en sus tres versiones.
Persona 4.
SMT I, II (Japo) y III.
DDS I y II.
Raidou I (el II lo tengo pendiente).
Strange Journey.
If... (Japo).
SMT: Imagine (MMO)
Pendientes: Devil Summoner (Los originales). Raidou II. Devil Survivor I y II. Los cuatro Devil Book. Los dos Megami Tensei. SMT: NINE.
Pues, el Persona 2 IS lo tengo más que al 100% y el EP hice la EX Dugeon en más de una ocasión y todo.
Los primeros SMTs, también los he jugado, todo lo "importante" y a Lucifer's Call le di un vicio espectacular, obtuve a Masakado 5 veces
Además, te advierto, que en los Raidou tengo unos demonios cojonudos similares a los que yo llamo "Super Personas" de mi partida del P3, jojojo!
El IMAGINE, solo he llegado al 38
Yo he jugado al Devil Survivor I, me acerco a ti y a tu infinito poder, Muahaha