|
05/07/2012 10:28:47
|
|
La verdad es que no entiendo aquellos que les molesta tanto las opiniones del futuro de la Wii U, es que parece tan obvio y facil de entender, que aunque en el futuro nos tengamos que comer nuestras palabras, a dia de hoy tiene mas sentido pensar en fracaso que en en una victoria por parte de Wii U.
Tambien lo que esta claro es que en este mundillo la hipocresia esta a la orden del dia, por que aqui en meri es tan facil ver dia si dia tambien criticas hacia los shooter clonicos, a los graficos de la leche peero sin innovacion y otras tantas chorradas...si, falsedades que despues no se demuestran, ya que lo unico que esperamos son grandes graficos y juegos divertidos aunque no innoven mucho, punto.
Y yo soy uno de esos, yo me lo paso bien con los actuales juegos, aunque es verdad que aveces te saturas de juegos tan clonicos, pero prefiero eso a las innovaciones que he visto en los ultimos años.
Si innovar se refiere a sacar mandos de movimientos que no encajan con una jugabilidad que yo espero, pues prefiero seguir jugando a juegos clonicos con un control decente y esperar a que la innovacion sea de mi agrado.
Si las proximas consolas optaran por usar raton, eso seria para mi una innovacion mucho mas a tener en cuenta que todas las mierdas que han intentado meternos con calzador y que te acabas dando cuenta que es absurdo usarlas para ciertos juegos, que si, estan bien para juegos chorras, pero para juegos como Uncharted, MW3, Gear of Wars y demas, no tiene sentido seguir metiendo este tipo de innovaciones que lo unico que hacen es empeorar los juegos para la gran mayoria, aunque siempre hay a alguno que le puede resultar llamativo.
Por ejemplo, hace cosa de un mes me dejaron el move y pude probarlo con mi Kill Zone 3, pues bien, aunque me gusto la esperiencia, no cambiaria mi mando tradicional por el move nunca. Y eso que he puesto el mejor de los ejemplos, por que veo juegos de move o kinect que es para reirse, que halla que hacer ciertos movimientos para esto o para lo otro, no lo veo sentido, que uses move para apuntar es lo mas practico que hay, aun dejando claro que prefiero el mando tradicional, pero usarlopara lanzar hechizos o mover objetos o usar una espada, lo veo cansado y aburrido.
Ahora ya cuando te das cuenta de todo esto, como voy a caer en la trampa otra vez con la nueva Wii U? (aclarar que tengo la Wii por que mi madre se canso de ella y se la dio a mi novia, y ahi esta cojiendo polvo)
Creo que si encima la potencia no acompaña, lo mas logico seria esperar a ver que ofrece la competencia, que aunque es cierto que no tenemos ni idea de lo que haran, por lo menos tendremos mejores graficos.
Si, venderan a los mas fans una Wii U, pero no creo que eso sea suficiente, y no es que desee el mal a nintendo, pero si estoy en lo cierto sobre que ya nos hemos cansado de esa innovacion que nos han intentado vender y a funcionado por un periodo de tiempo, tenemos que hacerselo saber a las empresas para que vuelvan a dirijir sus esfuerzos a lo que realmente nos gusta, los juegos de toda la vida con un progreso vistoso en cada cambio de generacion, punto.
Siempre puede haber cabida para juegos chorra en una plataforma, pero de ahí a que intenten ser la principal preocupacion de una empresa no me parece correcto, por eso que si se la pega Nintendo me alegrare por el simple hecho de que sirva de ejemplo para las otras dos, ni mas ni menos.
|