CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Blizzard reconoce la falta de contenidos para Diablo III

"Diablo III no es World of Warcraft" en cuanto a nuevo material.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y para eso hay que estar conectado obligatoriamente? Anda no me toques los pies.

Carne de pirateo.

Antediluvian

Podrían haber comentado eso antes de sacar el juego y no hacer sentir a parte de sus compradores, inclúyome, estafados. Me arrepentí con Starcraft 2 y ahora con Diablo 3. Blizzard, adiós, siempre te quise, pero lo nuestro es imposible.

Torchlight 2, ¿qué tal andas?

PATRIOT

Bueno, al menos confiaré en que sigan sacando contenidos nuevos como con Starcraft II. Oh wait...

No se yo si esto tiene solución. Tal como han planteado el juego no creo que funcione a medio y largo plazo. En el 2 tenias, a parte del farmeo de items, las motivaciones de subir de nivel y de hacerte builds diferentes de personajes. En el 3 solo está conseguir items y ya, y no es suficiente como para enganchar.

El Super : Os sentís estafados porque queréis. El Diablo 3 es exactamente como el 2. Un juego que junto a su expansión fue jugado por 10 años, y el 3 también lo será. Porque es un JUEGAZO. Que mal a hecho el WoW que es un juego que nada tiene que ver.

Vivan los DLC

Tarod Nightdreamer : Te olvidas de las arenas PVP, y las 2 expansiones que sacaran junto al aumento de nivel máximo, y más logros. Las builds están de lujo con el sistema nuevo.

Vivan los DLC
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El Super escribió:
Podrían haber comentado eso antes de sacar el juego y no hacer sentir a parte de sus compradores, inclúyome, estafados. Me arrepentí con Starcraft 2 y ahora con Diablo 3. Blizzard, adiós, siempre te quise, pero lo nuestro es imposible.

¿Que no te han comentado? ¿Que no tendra la misma actualizacion de contenidos que wow? ¿Que esperabas? Solo hay que pensar un poco para ver la logica, uno es de pago por eso sacan contenidos adicionales, Diablo 3 no.

Diablo 3 sigue la tonica de diablo 2 si esperabas algo diferente el confundido eres tu unicamente y con starcraft 2 lo mismo, yo en cambio son juegos que esperaba y me encantaron.

Ancillae
vida restante: 75%

Este juego está extremadamente sobrevalorado sólo por llevar el sello de Blizzard y por haber estado tantos años "en desarrollo" acumulando hype. La campaña te la pasas en un suspiro y luego como que pasartelo otras 3 veces más no apetece mucho, siendo todo igual a excepción (agarraos) de que los bichos te aparecen en distinto orden a lo largo de la campaña, buf, menudo cambio! casi parece otro juego! Yo hace semanas que no juego simplemente por que me aburrí, esperaba mucho más de este juego, y si Blizzard ni se preocupa en añadir contenido para hacerlo algo más interesante pues apága y vámonos. Una pena que no me puedan devolver mi money por que lo hacía encantado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El Super escribió:

pues si te sientes estafado con starcraft 2 q es probablemente (al menos a mi juicio) el mejor juego q existe a dia d hoy para jugar online, tienes un problema d concepto sobre lo q significa "estafado" macho......... ojala me estafen a mi a diario con juegos como SC2, un juego al q llevo dedicadas miles de horas (pero miles) y q cada dia tengo mas ganas d jugarlo, menuda "estafa"........

PD: y como torchlight 2 tenga q ser el juego q te quite las penas del diablo3, vas apañao

Ivory

Cosas como la conexión constante, desde luego que no van a permitir que dure tanto como D2, que va para 11 años y la gente sigue jugando.

Jon Oliva: Icono del Metal// Savatage: Eternos
Meteor

Yo he terminado Diablo 3 y la verdad es que no siento ninguna necesidad de volvérmelo a pasar para conseguir mejores objetos ni nada similar. La historia es un coñazo y por mucho que los escenarios se generen aleatoriamente, siguen estando cortados por el mismo patrón. Creo que es un juego sobrevalorado.

Zalhera

Rain0r escribió:

¿Que no te han comentado? ¿Que no tendra la misma actualizacion de contenidos que wow? ¿Que esperabas? Solo hay que pensar un poco para ver la logica, uno es de pago por eso sacan contenidos adicionales, Diablo 3 no.

Ah, Diablo 3 es gratis. Tontos de nosotros que hemos pagado un dineral por él.

Cyber Última escribió:
El Super : Os sentís estafados porque queréis. El Diablo 3 es exactamente como el 2. Un juego que junto a su expansión fue jugado por 10 años, y el 3 también lo será. Porque es un JUEGAZO. Que mal a hecho el WoW que es un juego que nada tiene que ver.

¿En serio no te cansas de decir siempre las mismas tonterías intentando pasar como troll?. Cualquiera que ha probado el juego y tiene una mínima actividad encefálica te dirá lo mismo que estamos diciendo todos. Diablo 3 es un muy mal sucesor de Diablo 2. Y meristation sigue manteniendolo con un 9 cuando incluso los creadores estan reconociendo que el juego no es gran cosa (como para fiarse de sus notas).

Bean

Yo estaba bastante enganchao hasta que empecé a ver que los objetos que caían a partir de Pesadilla eran casi todos inútiles, obligándome a pasar por la casa de subastas, que es una parte del juego no precisamente divertida. Ahora mismo llevo una semanilla sin jugar.

Recomiendo jugarlo una primera vez solo (para enterarte de la historia sin interrupciones), y desde ahí rejugarlo con gente (mucho más divertido). Espero que arreglen el tema de los drops de objetos, porque desmotiva bastante cargarte a un jefe de acto y que te tire dos objetos azules :S La rejugabilidad de este juego está mal diseñada, y van a necesitar unos cuantos parches para arreglarlo.

Skyrim me costó 20 euros menos y me dio 180 horas de juego continuamente nuevo (aunque reconozco que a partir de cierto momento, el juego se me hacía un poco pesado, demasiadas horas de juego). Diablo 3 me podría dar las mismas horas, pero repitiendo el mismo juego en bloques de 20-30 horas en dificultades más altas. No mola lo mismo ni por asomo.

Aparte del PvP, no harían mal en sacar algún contenido extra antes de la expansión, porque hay mucho descontento con el juego, y aunque a mucha peña le guste (a mí, a día de hoy, me parece simplemente un buen juego corto y con algunos problemas de rejugabilidad), no veo que una expansión tuviera el mismo éxito de ventas ni por asomo.

Ifrit

Jejeje, están pagando el precio por casualizarlo... Seguro que muchos todavía siguen jugando al diablo II

Página 1 de 2
1
  >>