|
05/07/2012 10:22:40
|
|
Yo estaba bastante enganchao hasta que empecé a ver que los objetos que caían a partir de Pesadilla eran casi todos inútiles, obligándome a pasar por la casa de subastas, que es una parte del juego no precisamente divertida. Ahora mismo llevo una semanilla sin jugar.
Recomiendo jugarlo una primera vez solo (para enterarte de la historia sin interrupciones), y desde ahí rejugarlo con gente (mucho más divertido). Espero que arreglen el tema de los drops de objetos, porque desmotiva bastante cargarte a un jefe de acto y que te tire dos objetos azules :S La rejugabilidad de este juego está mal diseñada, y van a necesitar unos cuantos parches para arreglarlo.
Skyrim me costó 20 euros menos y me dio 180 horas de juego continuamente nuevo (aunque reconozco que a partir de cierto momento, el juego se me hacía un poco pesado, demasiadas horas de juego). Diablo 3 me podría dar las mismas horas, pero repitiendo el mismo juego en bloques de 20-30 horas en dificultades más altas. No mola lo mismo ni por asomo.
Aparte del PvP, no harían mal en sacar algún contenido extra antes de la expansión, porque hay mucho descontento con el juego, y aunque a mucha peña le guste (a mí, a día de hoy, me parece simplemente un buen juego corto y con algunos problemas de rejugabilidad), no veo que una expansión tuviera el mismo éxito de ventas ni por asomo.
|