CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Square Enix pide mucha más memoria RAM para Playstation 4 y Xbox 720

Este elemento es clave para conseguir espectáculo con el Luminous Engine.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que monos estos de Square Enix ahora se poner a exigir para mantener la calidad en la next gen, pero cuando los consumidores les exigimos la localización de sus juegos a nuestro idioma (Kingdom Hearts 3D, Theathrythm Final Fantasy y ya veremos si alguno más en el futuro proximo) entonces se vuelven sordos.
Lo dicho mucho exigir pero poco dar a cambio (que conste que lo que piden es muy logico pero me hace gracia que justamente ellos se pongan a exigir) ME PARTO!!!

Humano

Blazaker, deberías de enterarte de una vez, que los únicos juegos de SE que vendrán en Ingles son los de 3DS y si acaso tambien los de PSVITA, SE no es muy amiga de traducir en portatiles, eso no es nada nuevo. Pero lo que hagan para las de sobremesa, como el futuro KH 3, va a venir en castellano si o si...ahora, otra cosa es que los seguidores de Nintendo lo cateis, por que el KH 3, de momento, tiene todas las papeletas de ser solo para SONY.

SPARTAN-II

Es logico, la RAM de las consolas actuales la tenia yo en mi pc hace 10 años.

Ender el Xenocida

La unica solución para que los juegos de la generación que viene tengan la calidad de las demos técnicas que se han mostrado es que se basen en la nube, así no habrá limitaciones, pero está claro que las nuevas consolas seran aun hibridas (fisico/descargable/nube) por las limitaciones actuales de la infraestructura de internet

Lo de las enormes memorias no es viable, encarecería mucho el producto ponerle una de 8 gigas, y ademas todos los sistemas anteriores han sido especialmente conservadores con este tema, de ahi los pobres resultados técnicos de ps3/360, estos mismos sistemas con 4 o 8 GB habrian ganado muchisimos enteros en cuanto a gráficos

Última modificación realizada el 05/07/2012 09:53:23, modificado 1 vez
Methuselah

Pero cómo se puede tener tanta cara de decir esto cuando no han hecho ni un solo juego decente en toda la generación?

A ver si le hacen caso Microsoft y Sony, así los pasillos del próximo FF serán mucho mas detallados.
Benditos los tiempos de Psone/Ps2.

Bean

Sin poder leer la revista Edge, lo que dice en el enlace en inglés es que es la propia revista la que "pide" (aunque no usaría esa palabra) y no el entrevistado. Lo único que dice es que esa demo técnica requiere mucha RAM, así que para moverla en tiempo real una nueva consola necesitará mucha RAM. ¿Que no la tiene? Ningún problema, como ya han dicho el motor será escalable así que a menor potencia menor calidad. Es tan fácil como leer noticias anteriores sobre el motor para contrastar estas "exigencias".

Childrer

Que bueno Lechuck, opino lo mismo, como mínimo al sacar una consola deberían tener la misma potencia que un PC gama alta, porque los PCs se van actualizando y las consolas no.
Piden 8? pensaba que tendrían 12 o más.
Lo interesante (para mí de este artículo) es sobre microsoft sobre Kinect, a ver si hacen algo digno de jugar profundamente y moverse.

Antediluvian

Bonita escusa a buscado ya Squarenix para sus juegos de próxima generación que no lleguen a la calidad mínima de los FF ya no de gráficos sino de en conjunto como ya a pasado con los mojones de FF13 y FF13-2.
Mas les valdría a ellos ponerse mas RAM en su mentalidad y sacar juegos de mayor calidad como los antiguos FF y las joyas que sacaba Squaresoft.

Neonate

Que!!!!?. No les basta con UN GIGAKA de ram!?. Hay que ver, y encima tampoco les basta el bluray con 200 gigas. Que estan preparando!?, un viaje a pluton?. Si de todas maneras lo unico que vna sacar es un video bonito. Y encima sin incluir dlc...

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.
Demóstenes

Y seguimos emperrados en la calidad grafica en vez de mirar otras cosas y otros detalles mas interesantes como la dversidad artistica y creativa, la historia, el motor de colisiones, la IA, la jugabilidad innovadora, y un largo etc.El FF con peores graficos fue el VII y EL MEJOR DE LA FRANQUICIA AUN ASI.

Joder, Square, quien te ha visto y quien te ve.Para que quieres mas potencia grafica, para hacer otro FFXIII que no supere a tus antiguas creaciones?.Me parece que estos quieren dejar de hacer JRPGS y quieren pasarse al negocio de shooters,juegos de accion y demases, entre decir que nunca mas haran un juego de la complejidad de los antiguos FF y pedir ahora tanto grafico....esta claro por donde quieren tirar.

En que momento se volvieron todos asi de flojos,incluidos los japoneses que suelen ser los que mas curran y los que mas logran con menos posibilidades tecnicas( hace años se les consideraba unos maestros en eso de aprovechar las posibilidades de la consola en cuesiton con lo poco que tuvieran para trabajar) para que no solo no tengan ganas de currar, si no que quieran que un chip grafico les haga todo el trabajo y ellos rascarse las pelotas........Joder , es que es tan distinto d elos tiempos de la 1º playstation, que los programadores y sobre todo japoneses se partian los cuernos para hacer juegos interesantes, con efectos graficos alucinantes que no se pensaba que la consola pudiese poner en pantalla, y mil cosas mas, que parece una broma de mal gusto.

Yo lo tengo claro, los japoneses se estan cansando de este mundillo y antes tenian PASION por su trabajo, ahora no quieren mas que rascarse los kinders y hacer el vago.

Childrer

Ariel Beamont: Para empezar escribe bien mi nombre.
Segundo lo que dices de SE es mentira (juegos traducidos en consolas portatiles: Dragon Quest IV,V,VI,IX, Monster Joker 1 y 2 / Children Of Mana, Final Fantasy III,IV,XII Revenant Wings, Crystal Chronicles / Kingdom Hearts 358/2 Days,Re:coded para DS / Crisis Core FF / Dissidia FF / Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP / Heroes Of Ruin para 3DS y estos son solo los que tengo yo), excepto algunas excepciones (The World Ends With You, FF Tactics para PSP, etc...) siempre lo han traducido todo y nunca han dejado de traducir juegos de sagas importantes como Kingdom Hearts 3D (si fuera una trama aparte podria entenderlo, pero al ser una entrega principal que sigue la trama de los otros juegos no entiendo el cambio) y lo del Theatrhythm FF (o como coño se escriba) solo lo he puesto como ejemplo, para mi como si lo ponen en afgano.
Tercero yo no soy un nintendero troll, mas bien soy fan de sony, pero soy IMPARCIAL y me cabrean todas las injusticias (aparte de que me compré la 3DS principalmente por el KH3D), no se de donde has sacado una conclusión tan erronea.
Y finalmente, ya veremos si los proximos juegos de SE llegan traducidos (Tomb Raider aún no lo tiene asegurado, en palabras de la propia empresa) y el KH3 cuando salga estoy practicamente seguro que saldrá para PS3, XB360 y Wii U o para las consolas de nueva generación (exclusivo de Sony?? Lo dudo). Las exclusividades practicamente ya no existen, sino como ejemplo FFXIII que tenia que ser exclusivo de PS3 y mira lo que pasó, y no te extrañe que acabe pasando lo mismo con FF vs XIII, pero en que mundo vives, porque te crees que el de 3DS sale en inglés, pues porque no tienen más de una plataforma que les amortice la inversión de traducirlo y porque son unos vagos y unos peseteros (45 € por un juego incompleto?? Anda y que les den).
Porque coño no se publican mis comentarios???

No hay ningún motivo para excluir mejores gráficos. Y cuento mejores pues mejor. El que no se curren otros apartados no va ligado a esto.

Vivan los DLC
Martillo del Alba

Que asco dais malnacidos! Lo que tenéis que hacer es traducir el Kingdom Hearts al castellano y dejaos de pedir requisitos que no valéis para nada, escorias!

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]
Amaterasu

Deja claro el camino que tomó esta compañía desde que se convirtió en SquareEnix, juegos con una potencia gráfica enorme que después dejan mucho que desear en cuanto a jugabilidad y argumento.

Página 1 de 2
1
  >>