|
05/07/2012 13:15:25
|
|
Ariel Beamont: Para empezar escribe bien mi nombre.
Segundo lo que dices de SE es mentira (juegos traducidos en consolas portatiles: Dragon Quest IV,V,VI,IX, Monster Joker 1 y 2 / Children Of Mana, Final Fantasy III,IV,XII Revenant Wings, Crystal Chronicles / Kingdom Hearts 358/2 Days,Re:coded para DS / Crisis Core FF / Dissidia FF / Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP / Heroes Of Ruin para 3DS y estos son solo los que tengo yo), excepto algunas excepciones (The World Ends With You, FF Tactics para PSP, etc...) siempre lo han traducido todo y nunca han dejado de traducir juegos de sagas importantes como Kingdom Hearts 3D (si fuera una trama aparte podria entenderlo, pero al ser una entrega principal que sigue la trama de los otros juegos no entiendo el cambio) y lo del Theatrhythm FF (o como coño se escriba) solo lo he puesto como ejemplo, para mi como si lo ponen en afgano.
Tercero yo no soy un nintendero troll, mas bien soy fan de sony, pero soy IMPARCIAL y me cabrean todas las injusticias (aparte de que me compré la 3DS principalmente por el KH3D), no se de donde has sacado una conclusión tan erronea.
Y finalmente, ya veremos si los proximos juegos de SE llegan traducidos (Tomb Raider aún no lo tiene asegurado, en palabras de la propia empresa) y el KH3 cuando salga estoy practicamente seguro que saldrá para PS3, XB360 y Wii U o para las consolas de nueva generación (exclusivo de Sony?? Lo dudo). Las exclusividades practicamente ya no existen, sino como ejemplo FFXIII que tenia que ser exclusivo de PS3 y mira lo que pasó, y no te extrañe que acabe pasando lo mismo con FF vs XIII, pero en que mundo vives, porque te crees que el de 3DS sale en inglés, pues porque no tienen más de una plataforma que les amortice la inversión de traducirlo y porque son unos vagos y unos peseteros (45 € por un juego incompleto?? Anda y que les den).
Porque coño no se publican mis comentarios???
|