CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dante1624 escribió:
hola a todos dejo mi opinion acerca de lo que he visto y jugado de resident evil.para empezar me acabo de terminar resident evil remake y eso es la ostia montada a caballo, puzzles que son las ostia que esque necesitas papel y boli para poder acerlos, por que si no te se van de la cabeza de tanta informacion.la camara que tiene que no sabes lo que te vas a encotrar en el siguiente pasillo esa atmosfera que te metia en su mundo y a la vez no querias salir de el por que te enganchaba desde el principio,la escasez de la municion los sustos que te dan cuando vas trankilo y de repente de las ventanas te salian esos perros o zombies.yo no voy a criticar el resident evil 4 o 5 ya que son muy buenos juegos pero la verdad hacia tiempo que no jugaba un resident evil de los primeros y he de reconocer que con los primeros juegos sientes la tension y el terror del autentico y genuino resident evil.yo el 6 lo jugare pero me temo que no tendre la misma sensacion que con los primeros.una pena ya que con los graficos que hay si volvieran a sus raices serian juegos de 10.

los mejores resident evil son 1,2,3 code veronica el 0,y el remake del 1 de gc.esos para mi son obras maestras.

los mejores resident evil son 1,2,3 code veronica el 0,y el remake del 1 de gc.esos para mi son obras maestras.

100% deacuerdo contigo,para ti, y para todos, esos son y seran siempre los verdaderos residents evil, los que llevan bien su nombre.

y para los que no, pues simplemente no lo jugaron en su epoca.
yo me lo comprare el resident of duty call o gear 6 para probarlo nada mas, por supuesto no lo tomare como resident evil porque no lo es.

Amaterasu

resident carroñasca evil 6 carroñas ...... vaya Pescozon suelta el juego huele a ninja gaiden 3 ...

Elder

Solo un aclaración, que levante la mano, quien: Haya jugado desde el primer juego de la saga, y que haya seguido jugando hasta día de hoy, y le sigan dando miedo los zombies. En los tiempos que corren, en que los zombies son el plato principal de películas, novelas y videojuegos, es de esperar que hacer un RE como los de antaño (Que para mi sin duda son los mejores) ya no creo que les sea tan rentable a esta gente, y más un juego tipo puzzle, con manejo ortopédico, sustos, y movidas de esas, imaginaros, un Apocalipsis zombi y tener ponerte a buscar unas piezas de ajedrez para seguir adelante, xD, ósea esta gente se ha decantado por lo fácil, la acción, y han pensado que los sustos ya no se llevan. Aunque a mi la idea me atrae,(por ahora) esperemos que cuaje el tema.

Humano

espero que sea mejor que el 5 ya que en lo personal me desepciono mucho tambien hay que ver lo malo de los video juegos no por ser novedad va ser mejor, ojala no este aburrido

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Me gusta estas 3 posibilidades de afrontar el juego de diferente forma... siempre fui partidario de los RE 1, 2 y 3... Pero creo que poner "un poco mas de acción" sin exagerar, le viene bien... vamos, que después de todo estamos enfrentando zombies a vida o muerte, no explorando una casa abandonada... Igual creo que el modo exploración y el cuerpo a cuerpo son los que mas me llamaran la atención.

Humano

hola
cuantos comentarios
bueno no e podido ver este video pero e visto otros y no se me hace padre tal ves lo bueno de este nuevo juego es que tienen mas movimientos que realmente uno aria si estuvieras en una situacion asi
le golpearias con lo que pudieras,pero concuerdo con la mayoria los resident pasados si son los mejores yo creo que asta el 4 pero ya el 5 no mucho y el 6 quien sabe, creo que deverian tomar la misma trama que tenian de antes,por que esos fueron los buenos yo se que las cosas evolucinan cambian pero parese que en varios juegos se van para abajo en ves de seguirles gustando alas personas si siguen asi perderan audiencia.
deverian hacerle como los de antes ,pero agregarle las graficas de hoy en dia y repito eso de ponerle nuevos movimientos es lo bueno, no se si aqui tambien tendran mas de tomar cualquier cosa que en cuenten por que eso seria tambien bueno a mi ver,ya que si decean que sea mas real eso estaria bien no solo que pueda usar el cuchillo que siempre lleva las pistolas esas cosas de siempre.
bueno esa es mi opinion, ah y el juego que sacaron de umbrella(el mas nuevo claro) ami ver y de muchos que me lo an dicho no estuvo nada bien que veamos.

Página 3 de 3
  <<
3