CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Final Fantasy XIII-3, candidato a ser la próxima apuesta de Square Enix.

Final Fantasy XIII-3 está en camino. O al menos nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2. Motomu Toriyama, partícipe del desarrollo de las dos entregas de la serie, anticipó en Famitsu "nuevos contenidos" relacionados con el universo de Lightning y cía.

El diseñador japonés ha prometido un anuncio "pronto" en relación a estos contenidos, recordando que el contenido descargable de Lightning tiene un final "misterioso y esperanzador". El dominio de FFXIII-3 es propiedad de Square Enix desde hace meses.

Este año 2012 se celebra el 25 aniversario de la serie de rol, acontecimiento que ya ha recogido su primer anuncio especial, la revisión del Final Fantasy VII original para compatibles como juego descargable, por lo que un nuevo Final Fantasy en el universo del XIII encajaría en el esquema.

Toriyama también hizo una breve mención a la revisión HD de Final Fantasy X para Playstation Vita, indicando que todavía falta tiempo para que el juego pueda ver la luz en la portátil de SONY comercializada en Europa el pasado febrero.

MERISTATION

Corneria
vida restante: 75%

Estaría bien un XIII-3, viendo el buen resultado de XIII-2 y así, ya de paso, ver el final del juego. Si mejoran, por poco que sea, lo que hicieron en XIII-2, que cuenten con mi compra.

Yo solo espero que le den muchisima mas intensidad a la historia, tipo tramo final de FFXIII-3 X-D

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Ebony

¿Para cuándo una nueva entrega numerada y en condiciones? ¿O el versusXII?

Oh, wait... Eso vale dinero y hay que calentarse la cabeza. No puedes aprovechar lo ya creado, darle una capa de pintura y sacar un juego que sólo supondrá ganancias económicas aunque vaya en detrimento de la reputación de la compañía.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y para cuando un buen Final Fantasy?

El relanzamiento de FFVII no me vale.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
SON OF LIBERTY

FF X HD. El humo de la gen junto a Versus XIII.

Portavoz de los muertos

Ya podrían centrarse solo en FF Versus XIII, o en FF X HD.

Amaterasu
vida restante: 75%

Y de vsXIII nada de nada. Que lo cancelen de una vez y dejen de hacer sufrir a los fans, claro que eso supondría perderlos también X-D

Que vuelva Meri3!
vida restante: 0%
EXPULSADO

¿Por qué insisten en la gran fracaso que es FFXIII?

Supongo que no saben qué dirección tomar en la siguiente entrega numerada para lograr hacer un FF que le guste a los fans, y por eso se limitan a hacer secuelas del peor FF de todos. Como sigan así, para finales de la próxima gen nos querrán vender el Final Fantasy XIII-XIII X-D .

Square-Enix está cayendo tan bajo que pronto le será imposible recuperar el prestigio perdido.

Saludos.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Horribeler escribió:
Y de vsXIII nada de nada. Que lo cancelen de una vez y dejen de hacer sufrir a los fans, claro que eso supondría perderlos también X-D

Si no los han perdido ya.

Cita:
Supongo que no saben qué dirección tomar en la siguiente entrega numerada para lograr hacer un FF que le guste a los fans, y por eso se limitan a hacer secuelas del peor FF de todos. Como sigan así, para finales de la próxima gen nos querrán vender el Final Fantasy XIII-XIII .

Square-Enix está cayendo tan bajo que pronto le será imposible recuperar el prestigio perdido.

Completamente de acuerdo.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
PATRIOT
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Grande Square Enix. X-D

Palidor

Si mejoran la base del -2, por mi bien. Es mejorable, pero muy buen juego, aunque lioso.

Curaga

cloud118 escribió:
Si mejoran la base del -2, por mi bien. Es mejorable, pero muy buen juego, aunque lioso.

Tenía que pasar. Se le acaban los enteros y empiezan con los reales. A ver cuanto tardan en empezar con numeración de números complejos.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Por mi perfecto, me gustó XIII-2, pero no me gustaría nada que aparecieran de nuevo la tropa de XIII (que hizo un gran papel aquí) fugazmente para decir "Hola" "Adiós" como en XIII-2 que fué lo que no me gustó nada y me ha hecho olvidarme ya de XIII-2 pese a tener apenas meses, en cambio de los personajes de XIII me acuerdo perfectamente.

En fin, si sale bien, bienvenido sea, no estorba otro juego más

M4 y sus noticias "actuales"...

Cita:
¿Por qué insisten en la gran fracaso que es FFXIII?

Porque aunque no tuviera buena prensa, sí que ha dado muchos beneficios, y hoy día hacer secuelas de él es una buena forma de seguir teniendo ingresos sin tener costes elevados ni tardar demasiado tiempo en el desarrollo (la principal razón para desarrollar FFXIII-2 fue sobreponerse a las pérdidas de FFXIV).

Además el XIII-2 mejoró en buena parte la impresión de los jugadores, por lo que puede que hasta salgan de este embrollo por méritos propios.

Por mi parte, prefiero las secuelas a los DLCs careros.

Página 1 de 3
1
  >>