CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Retira eso de que en SMB 3 se podia guardar partida, porque no es verdad.

Belias

Opino que despues del SMB de Wii deberian haber cambiado radicalmente el juego, tanto en graficos/diseño artistico, como en jugabilidad, en Wii ya mantenieron el diseño de DS pero añadiendo los 4 jugadores y el juego esta muy bien, pero es que el de 3DS me parece horroroso con la chorrada de las monedas por todos lados, y el de WiiU aparte de graficos HD no aporta gran cosa y vuelve a repetir por cuarto juego consecutivo el mismo estilo grafico, empieza a casar.

Mi mario 2D favorito es sin lugar a dudas el Yoshis Island, para mi el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y el diseño artistico es una autentica maravilla que incluso hoy en dia luce de escandalo, muuuuuucho mejor que los 4 NSMB clonicos de NDS, Wii, 3DS y WiiU.

TERRESTRIS VERITAS

Teniendo de momento todos los Mario en 2D, creo que con Super Mario World, se alcanzó un status que pocos o ningun juego de plataformas en 2D, podria superar. Era impresionantes sus 96 niveles. :D

PATRIOT
vida restante: 75%

me parece terrible lo poco que le has dedicado a la saga land, la mejor para mi, estoy hasta el nardo de la bros

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Anima

El Super Mario Land 2 me parece el mejor, es variadísimo, con cantidad de poderes y una gran diferenciación entre mundos.

Mención especial para el Super Mario Land 3 (Wario Land) no porque lo considere el segundo mejor sino por ofrecer por aquel entonces (al menos a mi) un personaje que cambiaba muchísimo el concepto de juego, personaje inmortal que sólo perdía monedas al tocar a los enemigos. Larguísimo con sus minijuegos y gráficamente en su día me pareció impactante con ese muñecote.

Odin

Roveno escribió:
me parece terrible lo poco que le has dedicado a la saga land, la mejor para mi, estoy hasta el nardo de la bros

En serio? Pero si el primero es horrible, ha envejecido fatal. El segundo está bien pero no le llega a los niveles de SMB3 o SMW.

Yojimbo

Ahora retoco lo que me habéis dicho, que lo posteé y me retiré a estudiar.

RisingSun: ¿en serio que el Mario Bros 3 no incorporaba la opción de guardar al finalizar mundo? Pues menuda tela, yo me lo pasé con el grandísimo Super Mario All Stars y me cuesta concebir el juego sin guardar, es un juego bastante extenso. ¿Ni siquiera había códigos?

Roveno: he dedicado poco a la saga Land porque no la he jugado (lo se, me estoy perdiendo algo muy grande, pero yo no tuve game boy tocha)

vida restante: 0%
EXPULSADO

[quote="Kreft"]
Roveno escribió:

En serio? Pero si el primero es horrible, ha envejecido fatal. El segundo está bien pero no le llega a los niveles de SMB3 o SMW.
[/quote

Un respeto al gran Super Mario Land :D Será la nostalgia pero para mi es uno de los mejores :]

Lion Magnus
USUARIO CANCELADO

La evolución de la saga Super Mario Bros 2D

secret_julius escribió:

RisingSun: ¿en serio que el Mario Bros 3 no incorporaba la opción de guardar al finalizar mundo? Pues menuda tela, yo me lo pasé con el grandísimo Super Mario All Stars y me cuesta concebir el juego sin guardar, es un juego bastante extenso. ¿Ni siquiera había códigos?

Roveno: he dedicado poco a la saga Land porque no la he jugado (lo se, me estoy perdiendo algo muy grande, pero yo no tuve game boy tocha)

Nada. Lo más cercano a empezar la partida en otro sitio que no fuese el primer mundo eran las flautas, pero ya hablamos de secretos dentro del juego.

Y tampoco dura mucho más que otros juegos de su época que igualmente había que pasar del tirón eh, todo era cuestión de echar la tarde con él XD

Ivory

Yo intenté hacer la machada de pasarme el SMB3 del tirón haciendo todas las fases, y al final cuando me crujieron definitivamente en la 7-3 estaba como un zombie.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La evolución de la saga Super Mario Bros 2D

Yo apenas he tocado la subsaga Bros. Mi primer videojuego fue Super Mario Land en la GameBoy, que nunca me lo consegui pasar hasta que hace un par de años me saque la espinita que tenia clavada, y no me parecio que habia envejecido mal, para nada.

Añado un poco de informacion sobre el primero de la subsaga Land. Tiene 12 pantallas agrupadas en 4 mundos con tematicas distintas:

Birabuto

Muda

Easton

Chai

El enemigo final es Tatanga, que va montado en una nave espacial:

Al final de cada mundo hay un enemigo final, siendo una leon, un caballo de mar, una figura de piedra y una nube. Tatanga no tiene pantalla aparte, por lo que habia que enfrentarse de forma consecutiva a la nube y a este.

No se guardaba la partida en ningun momento, y el Game Over implicaba empezar desde el principio, aunque te daba un "continue" por cada (creo) 100000 puntos que hacieses.

Los unicos items que se podian recoger eran la flor que te daba disparo de bolas de fuego, el champiñon para hacerte grande y la estrella para hacerte inmune temporalmente.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Re: La evolución de la saga Super Mario Bros 2D

Lion Magnus escribió:
secret_julius escribió:

Nada. Lo más cercano a empezar la partida en otro sitio que no fuese el primer mundo eran las flautas, pero ya hablamos de secretos dentro del juego.

Y tampoco dura mucho más que otros juegos de su época que igualmente había que pasar del tirón eh, todo era cuestión de echar la tarde con él XD

Pero en el mario bros 3 de snes si se podia guardar cada mundo.

Es por eso que prefiero mil veces los remakes de todos los mario bros que salieron en snes. El famoso All star que venia con la consola

Ahí cada mundo que te pasabas se guardaba.
En el the lost level al ser tan difícil te guardaban cada fase pasada.

Por no hablar de la mejora gráfica y de sonido. Para mi mario empezó en snes.

Magus

Gráficamente me quedo con el SMW2, pero jugablemente prefiero el SMW.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Grandiosos todos y cada uno de ellos.

Falta el Wario y el Shake Dimension (juegazo)

Palidor

Mientras leía este hilo, he caído en la cuenta de que nunca me he pasado el primer Super Mario Bros entero, sin los atajos de las tuberías para cambiar de mundo. De hecho, no estoy seguro de haber jugado nunca al mundo 7.

Lo mismo desempolvo el All Star...

Volvemos a vernos, ERROR 503
Página 2 de 3
  <<
2
  >>