CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿?
No hay dos sin tres 
50%
 50%  [ 20 ]
No hay dos sin tres 
50%
 50%  [ 20 ]
Votos Totales : 40

Votar
Página 1 de 5
1
  >>
Ivory
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Final Fantasy XIII 3 ¿Triple cagada?

No, no me he equivocado. Solo hay una respuesta. Haz click si piensas que esto es un sacacuartos, que lo que hacen es aprovechar el software desarrollado a expensas de sacar más bazofia. Que estas historias han evolucionado hacia la autocomplacencia y el baboseo. En definitiva, si piensas que están agilipollando a nuestros jóvenes.

PATRIOT
vida restante: 75%

Me encanta la gente que habla de sacacuartos como si le pusieran una pistola en la cabeza para comprarlo, si no quieres jugar no lo compres, asi solo lo compraran los que de verdad quieran jugarlos

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Para agilipollar a los jóvenes ya tenemos juegos como "Patito Feo" o "Hannah Montana" para unos sectores y, con perdón, "Call of Duty" y "FIFA" para otros (sin olvidar los juegos de Kinect X-D ).

Si mal no creo el "XIII-2" les salió mejor que el original. Si con un poco de esfuerzo mejoran mucho más las carencias que ha tenido con el último título y le dan un cierre digno, no me voy a quejar por ello.

Si no interesa el juego, lo mejor es mirar para otro lado. Asi de simple.

Ivory

Juegos como éstos están arruinando la industria. Hablo desde el punto de vista creativo.

TERRESTRIS VERITAS

Lo que me fastidia no es que saquen otro FF XIII, sino que esta compañia ponga todo su esfuerzo en sacar mas secuelas de este capitulo de la saga y que al dia de hoy y despues de seis años, no sabemos cuando saldrá el FF Vs. XIII.

SPARTAN-II

Clidus te castigará..........

Portavoz de los muertos

Que se dejen de FF XIII y derivados y se pongan manos a la obra con FFvsXIII.

Corneria

Tai_Kamiya escribió:
Para agilipollar a los jóvenes ya tenemos juegos como "Patito Feo" o "Hannah Montana" para unos sectores y, con perdón, "Call of Duty" y "FIFA" para otros (sin olvidar los juegos de Kinect X-D ).

Si mal no creo el "XIII-2" les salió mejor que el original. Si con un poco de esfuerzo mejoran mucho más las carencias que ha tenido con el último título y le dan un cierre digno, no me voy a quejar por ello.

¿Por que dices que Hannah Montana "agilipolla" a los jovenes?
¿Has jugado a algun juego para decir eso? ¿O lo dices porque es algo que no te gusta y es igual a "malo"?

Ultima

Larsiel_Vadamont escribió:
Tai_Kamiya escribió:

¿Por que dices que Hannah Montana "agilipolla" a los jovenes?
¿Has jugado a algun juego para decir eso? ¿O lo dices porque es algo que no te gusta y es igual a "malo"?

Hablo del juego, no del personaje...quizás X-D

En realidad mi comentario va más a cachondeo que a otra cosa, salvo a partir del segundo párrafo, asi que no debería de leerse con seriedad.

Cita:
Juegos como éstos están arruinando la industria. Hablo desde el punto de vista creativo.

Ya. Y los 1001 shooter genéricos que tenemos el honor de "padecer" en los catálogos de las consolas vienen a ser mano de santo, ¿no?

Prefiero que saquen antes un "FF XIII-3" antes que el enésimo "Call of Duty" o el enésimo "FIFA", mira tú por donde. Y no porque sienta empatía hacia S-E precisamente.

Palidor

El segundo da un enooooorme salto de calidad respecto al xiii, es un juego mas que disfrutable. Si sacan una tercera parte para cerrar y mientras no.comprometan el vs, por mi bien.

Eso si, final en disco...

Ender el Xenocida

Superunknown escribió:

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una pregunta que llevo tiempo haciéndome, que tiene el FF versus XIII que lo hace tan esperado y con tanto hype detrás mientras a los demás se les vapulea? es que no me he informado mucho del versus y si no me equivoco pertenece a la misma historia que los otros XIII

Ultima

Wiilex escribió:
Una pregunta que llevo tiempo haciéndome, que tiene el FF versus XIII que lo hace tan esperado y con tanto hype detrás mientras a los demás se les vapulea? es que no me he informado mucho del versus y si no me equivoco pertenece a la misma historia que los otros XIII

Que vendría a ser la carnaza que sueltan para lo que presumiblemente será "Kingdom Hearts III" X-D

Mira el trailer y saca tus propias conclusiones al respecto:

Ender el Xenocida

Wiilex escribió:

No, no comparte historia, comparte mitología, Fal'Cie, la diosa Etro, etc pero no guarda relación directa con la historia del XIII.

Espero con mas ganas el VsXIII que el XIII-3 y la verdad yo lo sacrificaría con tal de que saliese VsXIII antes, pero si al final sale el XIII-3, mentiría si dijese que no lo voy a comprar X-D

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo solo digo que de verdad flipo que a la getne le guste el sistema de lucha de los Final XIII, practicamente todos los ataques(menos en el momento que cambies de formacion)los hace la maquina, porque claro, para que vas a tardar 5 segundos en poner las mismas acciones que te pone la maquina en medio...Ni siquiera acabe la primera batalla de la demo del XIII-2, pensaba que habrian cambiado algo...

Mama,no quiero ni levantarme de la cama, tengo tantas cosas que hacer esta semana... ir al super pillar pilas pa la tana, hacerme el porro de buenas noches y hasta mañana
Página 1 de 5
1
  >>