|
05/07/2012 22:50:17
|
|
- La humanidad sirve para avivar las hogueras y conseguir así más frascos de estus. Por ahora solo podrás tener un máximo de 10, pero más adelante podrán ser hasta 20 (que a veces se quedan cortos). Además, cuantas más humanidades tengas en el contador, más probabilidad tendrás de que los enemigos dropeen objetos, aunque no es muy recomendable gastar las humanidades en esto, porque si te matan y no recuperas el poder perdido, las perderás. También sirven para completar pactos como descubrirás mas adelante.
- Lo bueno del juego es que puedes ir por donde te de la gana, así que no te has saltado nada. Si te soy sincero, en mi primera partida se me olvidó ir a por la hydra y me pasé el juego sin matarla xD.
- Los anillos te los venden algunos NPCs (pocos) o los dropean si los matas. Si has liberado al Caballero Lautrec y lo matas, te da el que es para mí el mejor anillo del juego: anillo de favor y protección. En cuanto a los hechizos, te los venden los NPCs que rescatas a lo largo del juego. El primer personaje que te vende hechizos lo podrás encontrar cuando vayas a las Profundidades (si te atascas y no quieres seguir guía, postea por aquí e intentaré responder tus preguntas).
- Algunos jefes te dan armas cuando les cortas la cola que no se pueden conseguir de otro modo. El resto de armas te las encontraras en cofres o te las darán algunos enemigos caídos si tienes suerte, así que creo que no te dejas nada. Las almas que te dan los jefes las puedes utilizar para dos cosas: consumirlas desde el menú para que te de muchas almas (no recomendable) o guardarlas hasta llegar al herrero gigante de Anor Londo, el cual las usará para hacer armas únicas, algunas muy buenas.
Disfruta el juego, porque no te lo pasarás solo una vez xD.
Saludos!
|