CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

4 dudas rápidas sobre dark soul.

Bueno resulta que me he pillado este juego en las rebajas del game y...menudo juegazooooo!!! :o
A lo que vamos. Resulta que llevo unas 15 horas de juego y aun no tengo claras varias cosas.

-Realmente para que sirve la humanidad?

- Empeze siendo un ladrón y ya he pasado por el burgo de los no muertos, parroquia de los no muertos , Jardín tenebroso y cuenca tenebrosa (voy por la primera hydra) voy bien o me he saltado algo?

- como digo soy ladrón y aun no tengo ningun hechizo ni ningun anillo. Es normal ? Como se consiguen?

- Tengo de armas raras la espada de cola de dragón, el hacha y albarda de la gárgola , y el escudo y albarda del caballero oscuro. Falta algo que haya podido coger y me lo haya pasado?. Y par que sirve el alma es que te da la mariposa al matarla.?

Espero que me ayudéis con mis dudas para disfrutar a tope este juegazo.

Saludos.[/left]

Última modificación realizada el 05/07/2012 21:55:26, modificado 1 vez

Yo solo te puedo decir lo primero, que es para que dejes de ser Hueco (lo que te hace un poco más fuerte), y que puedas así contactar con otros jugadores, así como avivar hogueras.

Elder

- La humanidad sirve para avivar las hogueras y conseguir así más frascos de estus. Por ahora solo podrás tener un máximo de 10, pero más adelante podrán ser hasta 20 (que a veces se quedan cortos). Además, cuantas más humanidades tengas en el contador, más probabilidad tendrás de que los enemigos dropeen objetos, aunque no es muy recomendable gastar las humanidades en esto, porque si te matan y no recuperas el poder perdido, las perderás. También sirven para completar pactos como descubrirás mas adelante.

- Lo bueno del juego es que puedes ir por donde te de la gana, así que no te has saltado nada. Si te soy sincero, en mi primera partida se me olvidó ir a por la hydra y me pasé el juego sin matarla xD.

- Los anillos te los venden algunos NPCs (pocos) o los dropean si los matas. Si has liberado al Caballero Lautrec y lo matas, te da el que es para mí el mejor anillo del juego: anillo de favor y protección. En cuanto a los hechizos, te los venden los NPCs que rescatas a lo largo del juego. El primer personaje que te vende hechizos lo podrás encontrar cuando vayas a las Profundidades (si te atascas y no quieres seguir guía, postea por aquí e intentaré responder tus preguntas).

- Algunos jefes te dan armas cuando les cortas la cola que no se pueden conseguir de otro modo. El resto de armas te las encontraras en cofres o te las darán algunos enemigos caídos si tienes suerte, así que creo que no te dejas nada. Las almas que te dan los jefes las puedes utilizar para dos cosas: consumirlas desde el menú para que te de muchas almas (no recomendable) o guardarlas hasta llegar al herrero gigante de Anor Londo, el cual las usará para hacer armas únicas, algunas muy buenas.

Disfruta el juego, porque no te lo pasarás solo una vez xD.

Saludos!

Dracule Mihawk
USUARIO CANCELADO

Bueno ya te han respondido pero añado alguna cosa:

Si vas como vivo tambien podras invocar a otros jugadores online para que te ayuden a matar al jefe de tu partida. Para algunos jefes tambien puedes invocar al caballero solaire que es un NPC del propio juego que te ayuda contra algunos jefes.
Tambien si vas como vivo te pueden invadir otros jugadores para matarte y asi quedarse con tus almas (en caso que te maten puedes recuperar las almas regresando al punto en el que te mataron)

Ahora deberias de ir a la zona baja del burgo que se accede desde el puente donde esta el dragon, en una puerta que hay en el principio del puente(cerca donde estaba el caballero mirando el sol).

En esa misma zona se encuentra el primer mago del juego en el que le podras comprar hechizos, pero antes deberias de comprarte la llave de la residencia que se le puede comprar a un mercader que hay cerca de la primera hoguera del burgo (la hoguera que habia un poco antes del demonio del Tauro).

[/url]
Methuselah

Joder como coño mato ala hydra? Estoy desesperado ya...

Dracule Mihawk
USUARIO CANCELADO

tiberioth escribió:
Joder como coño mato ala hydra? Estoy desesperado ya...

Ponte detras de una roca que hay cerca para cubrirte de esos disparos que hace y espera a que la hidra clave las cabezas en el suelo para poder atacar

[/url]
Methuselah

Vale , dejo el juego por imposible. No consigo ni siquiera hacerle daño a ña gárgola.

Magus

Si comienzas como hechicero, se te hará mucho más facil el juego, ya que haces MUCHÍSIMO daño con los hechizos y puedes atacar desde una distancia más segura. Así lo hice con Demon's Souls y con este y he disfrutado muchísimo ambos juegos y si te gusta ser melee, luego consigues armas que suben junto a tu nivel de magia.... Voy por el cuarto NG+ y qué juegazo, de mis preferidos. Es una pasada hacer summon a otros humanos y ayudar a otras personas a matar invasores y jefes.

Muy poca gente con la que he jugado es hechicero, pero la verdad es que cuando llegamos a algún jefe, siempre soy el que más daño hace con las soul spears y su variante de cristal.

Ojalá le des una segunda oportunidad.

Te amo Dark Souls, te amo mil!!!

Methuselah

Puff las estoy pasando putas con el puto lobo , llevo ya tres dias y no soy capaz de quitarle ni un cuarto de vida.

Mi equipo es la espada de dragón +1 , el escudo de caballero oscuro +1 y la armadura de caballero del este mas +1.

Alguna recomendación de anillo , magia, amas o rmadura que sea buena y me venga bien por la parte que voy?

Ya que estoy aquí, éste juego se parece en algo a Monster Hunter? la saga de Capcom me apasiona, y también es necesario hacer el movimiento en el momento justo, y llevar el arma y armadura adecuadas...

A mí me encanta Monster Hunter, a los de PSP les habré hechado casi 1000 horas (mil, no puse un 0 de más)... ¿me gustará este juego?

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."
Fenrir

John Shepard13 escribió:
Ya que estoy aquí, éste juego se parece en algo a Monster Hunter? la saga de Capcom me apasiona, y también es necesario hacer el movimiento en el momento justo, y llevar el arma y armadura adecuadas...

A mí me encanta Monster Hunter, a los de PSP les habré hechado casi 1000 horas (mil, no puse un 0 de más)... ¿me gustará este juego?

Si, el juego es muy parecido en el hecho de que tu stats y equipo importan, pero poco comparado con tu habilidad con los controles.

La ambientacion es mas oscura y la dificultad, yo tambien soy fan de ambas sagas y puedo decirte que son parecidas en el hecho de que te costara menos una vez sepas como se comportan los enemigos.

Ni D**** Souls ni Monster Hunter estan hechos para todos los jugadores, pero si te gusta uno creo que te gustara el otro.

\o/ PRAISE THE SUN \o/
Elder

tiberioth escribió:
Puff las estoy pasando putas con el puto lobo , llevo ya tres dias y no soy capaz de quitarle ni un cuarto de vida.

Mi equipo es la espada de dragón +1 , el escudo de caballero oscuro +1 y la armadura de caballero del este mas +1.

Alguna recomendación de anillo , magia, amas o rmadura que sea buena y me venga bien por la parte que voy?

Pasa por ahora del lobo, después te será más fácil, y baja a las profundidades. Te dejo un video para que te sitúes un poco:

Recorrido Dark Souls

Si te pierdes o algunas cosas te resultan muy difíciles, sigue esto, te salvará en alguna ocasión.

Saludos!

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego practicamente cambia de dificultad dependiendo de cuánta información tengas, es notable.