|
Ahora que hace un tiempo que se ha acabado el E3... ¿cual es la excusa?
05/07/2012 23:47:38
|
|
Hace un tiempo que este foro está plagado de "notícias". La mayoria las ponen dos usuarios y hasta me he llegado a preguntar si están en nomina o que... pero poco importa.
Lo que importa es que no ha dejado de suceder una cosa que ya sucedía en el E3, y previo el E3, que muchos decían que era por el E3.
Bulos, noticias mal intencionadas, mal redactadas, que incitan a dar una opinión leyendo solo un titular que poco o nada tiene que ver con el contenido, etc.
Desde que Miyamoto se va a dedicar al cine, que Warren Spector va a convertir Epic Mickey 3 en un musical completo, que la mayoría de la gente apueste a que la Playstation 4 se llame Playstation 4... a que el nuevo Tomb Raider iba a ser un clon de ICO... etc etc etc.
Muchas de las cuales solo hace falta leer la notícia para darse cuenta del sin sentido publicado.
Muchas de estas solo las lee una persona o dos por la guerra en postear noticias en esta sección, que cada vez hay menos gente, y supongo que por lo cansino que llega a ser esta situación...
¿Pero cual es la excusa? El E3 ha pasado. En teoría la gente tendría que comenzar a entrar en razón...
Y yo la verdad, si me informan de cosas contento... pero por dios, estoy harto de leer tonterías.
|