|
09/07/2012 08:32:03
|
|
| jozan escribió: | | ROM007 escribió: | Me gustaria decir varias cosas.
Cualkier juego con cubos sera comparado con minecraft de ahora en adelante??? Pork juegos de cubos ya existian antes k Minecraft pero bueno.
Pork comparais a este señor con kojima?? Por lo k yo se Kojima enseña una imagen y estais todos flipados para luego ser el mismo MetalGear de siempre, pork este hombre no hace nada mas desde hace años y compararlo con Molineux me parece de risa cuando este ultimo le da sopas con ondas en sus propuestas jugables y sus ideas, aunk finalmente la mayoria no lleguen a buen puerto o no sean todo lo k promete, tal vez debido a sus grandes aspiraciones .
Nadie ha visto nada y ya lo poneis a parir, asi k me paso vuestras opiniones por el lado mas oscuro de la luna.
A mi me parece muy buena idea, algo totalmente diferente a lo k hay hoy en dia y solo deseo k sea divertido de jugar y una experiencia gratificante.
Mas hombres como el deberian haber en la industria y menos Trolls como vosotros deberian inundar los foros para poder leer de vez en cuando algun comentario interesante.
|
Peter tiene la fama que se merece ni mas ni menos, porque aunque tenga buenas ideas, se queda a puertas de realizarlas, esto era diferente en la era en que salio Black and White por citar un ejemplo de algo bien echo y fresco para su época, pero ahora, a mi parecer no hace nada interesante.
|
Última noticia que he encontrado sobre este señor:
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/e3-2012-molyneux-desconfia-del-mando-tableta-de-wii-u/1783342
Y todas las que leo son del mismo calibre, que si no le parece bien esto, que si desconfía de aquello. Todo ello hace que su opinión sea diferente a la mía, lo que es lo más lícito del mundo, pero me hace pensar que, al no estar trabajando ya para una gran corporación (Microsoft) y ser desarrollador independiente no te da la publicidad ni por asomo que te puede financiar una gran empresa, necesita ir comentando por los medios sobre la noticia del momento para que no se olviden que existes. Si encima tus comentarios son siempre negativos, pues mi opinión ya es que este tío es un oportunista. Si además su "gran" nuevo juego es un juego de móviles de romper cubos en los que te puedes gastar los ahorros de tu vida por romper diez mil cubos a la vez, ya pasa de oportunista a chupasangre, y si encima el que rompa el último cubo, dice Peter que obtendrá algo como para salir en las noticias, pues ya me parece que el tío éste se cree el ombligo del mundo.
Todo lo argumentado anteriormente, es lo que genera en mí una imagen poco atractiva de este señor, y lo que me incita a dejar el comentario que puse sobre que su juego me es indiferente y que mo pienso invertir en él ni un Euro.
Y todo esto te lo explico por si me incluías entre los trolls que mencionabas.
Un saludo
|