CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esas pequeñas cosas que no entiendes porque estan (o no estan) en un videojuego y te toca las pelota

Pues eso, nunca os ha pasado jugando que pensais...Y eso porque es asi? os pongo un ejemplo mejor.

Fable 3:En los anteriores al querer hablar con los aldeanos podias hacer gestos, estos gesto afectaban a todos los de alrededor, en el 3 solo afecta a un aldeano y encima no puedes elegir que gesto hacer, teniendo que tragarte 4 o 5 veces el mismo gesto larguisimo.

Prototype 2: No hay tabla de estadisticas, la razon? ni idea.

Silent hill downpour: no se pueden saltar los videos, y si quiero cargar porque el jefe me ha quitado mucha vida, me repatea volver a ver todo el video.

Ale, poned los vuestros.

Última modificación realizada el 10/07/2012 09:38:50, modificado 1 vez
Yojimbo

Heavy Rain, tomar por GILIPOLLAS engañar al jugador con falsos pensamientos "para que no te enteres del final antes de tiempo" LOL

SPARTAN-II

-Deus Ex:HR, El juego de la Gen, sin estadísticas, lo que hace de este un platino incómodo, como mínimo, sobre todo, por lo de las alarmas.
-La falta de vidas en juegos de plataformas como en el Rayman Origins o la inutilidad de las mismas como en los Marios, en los que si se te acaban vuelves al mismo sitio.
-Los juegos con sensores de movimiento, sobre todo, en las portátiles.
-La ausencia de extras en el último Uncharted 3, viendo lo que incluía los anteriores juegos de ND.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se porque en muchos juegos no hay contador del tiempo total que llevas jugado a ese juego, ya sea en el propio juego o en una aplicacion en el menu de la consola, a algunos nos gusta ver cuantas horas le hemos echado

rivera18
USUARIO CANCELADO

Me he pasado Dark Souls y me lo estoy pasando de nuevo y no sé para que sirven los talismanes.

No sé para que sirven las alas de super mario world (no la capa, sino las alas esas blancas, no se pueden coger)

Bahamut

sonicsaiyan escribió:
No se porque en muchos juegos no hay contador del tiempo total que llevas jugado a ese juego, ya sea en el propio juego o en una aplicacion en el menu de la consola, a algunos nos gusta ver cuantas horas le hemos echado

Opino lo mismo y añado:

La poca dificultad de algunos juegos a la hora de desbloquear contenidos.

rivera18
USUARIO CANCELADO

capitan_link escribió:
sonicsaiyan escribió:

Opino lo mismo y añado:

La poca dificultad de algunos juegos a la hora de desbloquear contenidos.

Es tan fácil como abrir la cartera X-D

Moonwalker

rivera18 escribió:
Me he pasado Dark Souls y me lo estoy pasando de nuevo y no sé para que sirven los talismanes.

No sé para que sirven las alas de super mario world (no la capa, sino las alas esas blancas, no se pueden coger)

Los talismanes en Dark Souls sirven para lanzar milagros y las alas en Super Mario World para volar con Yoshi ;) .

Demóstenes

En Fallout 3 mataron mi experiencia unos detalles:
1.- 200 años despues de la guerrra, todo devastado y cientos de supervivientes merodeando, y hay toneladas de comida en perfecto estado en todas partes.

2.- Lo mismo para las medicinas anti radiacion y drogas.

3.- Cuando sali por primera vez del vault y entre a megaton de repente el sherif me pregunta si puedo desactivar la bomba nuclear que hay ahi, (no se nada de nada del mundo, ni siquiera habia bajado y visto la bomba) el no me conose de nada y va y me pide eso. WTF

4.- Los pobres gouls del subterraneo que armado con un mazo me dedicaba a cazar sin ninguna preocupacion, deverian dar miedo pero yo les daba miedo a ellos.

Zodiark

Poder configurar los botones a tu gusto (sobre todo en juegos de conducción). Cada día hay menos juegos que dan esta posibilidad.

TERRESTRIS VERITAS

Porque no hay el autoapuntado en Gravity Rush. Un juego perfecto, al que le falla el no poder atacar a un enemigo concreto, señalandolo con un punto de mira. :|

Demóstenes

Frizick escribió:
Poder configurar los botones a tu gusto (sobre todo en juegos de conducción). Cada día hay menos juegos que dan esta posibilidad.

Es que sí X-D luego te encuentras juegos con controles rarísimos , por ejemplo, el Splinter Cell Conviction, que si mal no recuerdo, a veces al ir a recargar (dandole a la x) acabé lanzando granadas.

TERRESTRIS VERITAS

Que no se puedan pausar los vídeos y conversaciones de algunos juegos. ¿Y si llaman al teléfono? ¿O a la puerta? ¿o te estás cagando?

Y al contrario, que no se puedan saltar algunas conversaciones o vídeos. ¿Y si te ha matado ése boss que te suelta una chapa de 5 minutos y vas por el tercer intento? ¿Oooootra vez a tragarte una parrafada que te harta y solo te dan ganas de mandar el juego a freíir espárragos?

Belias

¿Como es posible que hayan quitado el attract mode de tantos arcades? A veces esta bien lo de dejar el juego funcionando y ver como se alterna la intro con unos ratos de gameplay automatico.

Ixion

En Dark Souls, no se puede pausar.

Es estúpido, una cosa es manejar el inventario en tiempo real, y otra cosa es que tenga que perder contra un boss porque de repente tengo una urgencia y no puedo pausarlo, dificultad totalmente falsa.

Página 1 de 5
1
  >>