CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Skyrim o Dark Souls?

Pues me gustaría pillarme el Skyrim, ya que estoy enamoraito de él pero cuesta 62 euros, y el Dark Souls está de oferta...pero no sé si es del estilo del Skyrim. Cuál me recomendáis y exponerme las diferencias.

Gracias y saludos!

rivera18
USUARIO CANCELADO

Huevos y castañas X-D

Skyrim ya sabes como es, Oblivion y similares.

Dark souls nada tiene que ver, es un juego más en soledad, agobiante, Dark Souls es la esencia de los juegos antiguos, pero con la tecnología de hoy, un desafío, tiene un mundo bastante profundo y grande, y en número de horas nada envidia a Skyrim, la primera partida te durará con casi total certeza unas 50 horas si lo quieres encontrar todo y es mucho más rejugable que Skyrim.

Ambos son juegazos, con la diferencia que Skyrim te da lo que te pueden dar otros juegos del género y Dark souls es único en su especie.

Ender el Xenocida

rivera18 escribió:
Huevos y castañas X-D

Skyrim ya sabes como es, Oblivion y similares.

Dark souls nada tiene que ver, es un juego más en soledad, agobiante, Dark Souls es la esencia de los juegos antiguos, pero con la tecnología de hoy, un desafío, tiene un mundo bastante profundo y grande, y en número de horas nada envidia a Skyrim, la primera partida te durará con casi total certeza unas 50 horas si lo quieres encontrar todo y es mucho más rejugable que Skyrim.

Ambos son juegazos, con la diferencia que Skyrim te da lo que te pueden dar otros juegos del género y Dark souls es único en su especie.
Hombres es para intercalar horas de juego con horas de estudio...no quiero un juego agobiante, vecino X-D X-D pero el precio es muy tentador...aunque sé que los 60 euros están muy bien pagados por el Skyrim.

rivera18
USUARIO CANCELADO

PEro tampoco confundas o malinterpretes lo de agobiante, el tema es que es un juego en el que hay que estar alerta en cada paso que das, pero que asimismo es muy muy muy gratificante cada cosa que avanzas, es una experiencia única que se disfruta mucho, como siempre hemos dicho, Dark Souls destila elegancia en todo lo que tiene, mira, yo en Octubre o así, lo pillé, y tras no terminar de pillarlo lo dejé.

Lo retomé hace un tiempo, y llevo 120 horas X-D

Yo te lo aconsejo, vecino X-D

Corneria

A mi me gusta mas skyrim es un mundo inmenso con multiples zonas enemigos y muchos mas personajes que en dark souls y es muy muy largo de duracion y si es de los pocos juegos que merecen pagar 60 euros por jugarlo.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo hace poco me compte el DS y estoy muy contento.

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Odin

Uno te ofrece lo que no te da el otro.

Me zampé Skyrim hasta la saciedad, y del DS tengo unas 150 horas de juego. Ambos me han divertido pero si tengo que decantarme por uno, DS te da algo que muy muy pocos juegos sueñan con tener.

Eso si, en una escala de dificultad, Skyrim tiene un 5 y DS un 10, así que paciencia.

Palidor

Hay gente que no tolera la dificultad de los Souls, que en sí no son difíciles sino más bien tienen una jugabilidad que basa su adicción en los juegos antiguos, aquellos que te sentias de PM al pasar un nivel porque por entonces habian pocos checkpoints o casi ninguno, con lo que tenías que tener cuidado.

Si crees que ese sistema de juego no va contigo y la idea de andar con cuidado te echa para atrás, entonces descarta el Dark Souls.

Actualmente con
Belias

Skyrim o Dark Souls?

Yo empece skyrim el viernes y llevo algo mas de 30h de juego ya X-D

haz lo mismo que yo, pilla skyrim si te gusta el genero y cuando lo acabes, que tardaras, pillas el dark souls

en mi caso lo tengo claro, despues de este dark souls de cabeza y tengo todo el verano ocupado con 2 juegazos

Zodiark

He disfrutado muchisimo con estos dos juegazos y la verdad es que no tienen mucho que ver entre sí.

Pero si tuviera que quedarme con uno iria por Dark Soul de cabeza, es un algo complemente distinto a lo que hay en el mercado, super adcitivo y dificil como pocos.

Es toda una experiencia
vivir con miedo… ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo… he visto cosas
que vosotros no creeríais…
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo Los 2, pero la adiccion que me ha provocado el dark souls, es algo fuera de lo comun, es Como dicen Arriba old school, es muy gratificante esa sensacion cuando car un boss que se be invencible, skyrim es bueno es buenisimo perl no he encontrado el Miami sentimiento que con ds.

Leviathan

Hazzaelth escribió:
Yo tengo Los 2, pero la adiccion que me ha provocado el dark souls, es algo fuera de lo comun, es Como dicen Arriba old school, es muy gratificante esa sensacion cuando car un boss que se be invencible, skyrim es bueno es buenisimo perl no he encontrado el Miami sentimiento que con ds.

¿Miami?Debes tener problemas con el corrector automatico o algo de eso X-D

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Hegemón

Yo de ti me pillaria primero el Darksouls que esta en GAME a 20€ y cuando tardes en completarlo pillate Skyrim que alomejor a bajado de precio (No creo)

SPARTAN-II

Estas comparando el (para mi) mejor juego de la generación, con el juego (y esto no es una opinion personal) con mas Bugs de toda la generación. Y sin decir nombre ya sabes a que dos juegos me refiero. Cuando llegue a mi casa te haré un breve análisis del juego.

Zalhera

Dark Souls además de estar más barato es mucho mejor que Skyrim en mi opinión, un juego más intenso, mucho más desafiante y más rolero.

Página 1 de 2
1
  >>